Foro / Salud

Clinica 24 horas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 23:59
W
wahiba_5771528
29/8/10 a las 21:33

Hola me gustaria saber quien me puede informar sobre alguna clinica dental en madrid que trabaje domingos ya que por trabajo no dispongo de tiempo de lunes a sabado me viene bien los domindos.
gracias

Ver también

R
rachad_8468531
29/8/10 a las 22:00

Clinica de urgencias madrid
conozco una clinica de urgencias esta por arguelles 915424370 me atendio un cirujano el anterior domingo y muy bien, me quito la muela del juicio con puntos y todo, la recuperacion fue rapida, que diferencia con la otra muela del juicio que me quitaron anteriormente en otra clinica
te recomiendo

B
birthe_7951662
4/9/10 a las 23:54

Clínica de urgencias los domingos

Solo te puedo recomendar una el nombre de la clínica es CEAN DENTAL; queda por el centro de Madrid; yo fui por que tuve un accidente me caí y se me rompieron los dientes de adelante te puedo decir que me quede contenta con el trabajo a parte que trabajan en buenas condiciones el personal muy atento. Espero te sirva este consejo y si vas me gustaría saber como te fue. Adios.

B
birthe_7951662
4/9/10 a las 23:58

Clínica dental

Solo te puedo recomendar una el nombre de la clínica es CEAN DENTAL; queda por el centro de Madrid, yo fui por que tuve un accidente me caí y se me rompieron los dientes de adelante te puedo decir que me quede contenta con el trabajo a parte que trabajan en buenas condiciones el personal muy atento. Espero te sirva este consejo y si vas me gustaría saber como te fue. Adios.

B
birthe_7951662
4/9/10 a las 23:59

Clínica dental

Solo te puedo recomendar una el nombre de la clínica es
CEAM DENTAL; queda por el centro de Madrid, yo fui por que tuve un accidente me caí y se me rompieron los dientes de adelante te puedo decir que me quede contenta con el trabajo a parte que trabajan en buenas condiciones el personal muy atento. Espero te sirva este consejo y si vas me gustaría saber como te fue. Adios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir