Foro / Salud

A 24 horas

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 14:34
A
alcora_8794752
19/8/08 a las 8:23

Hola a todas mañana es mi gran dia, a las 10 enrtro en quirofano y ... estoy super contenta pero con un miedo que lo flipais, no he dormido en toda la noche, y encima mientras desayunaba se me ha roto el cristal de un vitrina y me he pegado un buen tajo........... espero que esto sea calsualidad y no mala suerte.......... no se como relajarme estoy mazo nerviosa........

Ver también

eva4612
eva4612
19/8/08 a las 11:10

Holaa¡¡
tranquila ami me pasa lo mismo y me opero el 9 de septiembre y ya estoy ataca¡¡¡¡ y siempre pensando en lo malo y si me pasa algo? y encima tengo 2 niños sabes ,pero bueno no tenemos que pensar en nada malo si no no ariamos nada en la vida y si no le pasa nada a nadie a nosotros tampoco no ? bueno animos y luego a disfrutarlas ya me contaras ok? un beso.

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 11:26
En respuesta a eva4612

Holaa¡¡
tranquila ami me pasa lo mismo y me opero el 9 de septiembre y ya estoy ataca¡¡¡¡ y siempre pensando en lo malo y si me pasa algo? y encima tengo 2 niños sabes ,pero bueno no tenemos que pensar en nada malo si no no ariamos nada en la vida y si no le pasa nada a nadie a nosotros tampoco no ? bueno animos y luego a disfrutarlas ya me contaras ok? un beso.

Uf
yo hasta ahora no lo habia pensado pero llevo desde ayer que ataca, que se que no me va a pasar nada, pero uf, nunca entrado en un quirofano ni estado mala de nada grave y verme ahora asi me da un poco de mal fario....... pero bueno todo sea por sentirme bien conmigo misma....... ya te contare
Besitos

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 11:34

Tienes razon
Tengo mazo de curro pero no me apece hacer nada, y esta tarde tengo mil cosas que hacer....... pero no dejo de pensarlo.......... estoy desando que llegue mañana y pase todo lo antes posible......... y poder hacer mi dia a dia muy pronto........
Gracias por contestar

Algun consejo de ultima hora?

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 12:05

No lo pienses simplemente hazlo
Mi consejo no lo pienses mucho yo llevo 3 años para hacerlo, el año pasado visite varios cirujanos, pero me puse a pensarmelo y me dio miedo y no lo hize, pero hace un mes me presente en la clinica y sin pensarlo cogi la la fecha y aquí estoy muerta de miedo pero contenta por que voy a estar preciosa.. ..
Yo me opero en Madrid con el Dr. Joaquin Garcia Aparicio el presidente de la SECE. Tu de que zona eres.? Mi consejo es que visites a 2 o 3, y lo hagas donde mas agusto y segura te encuentres, a cantos mas vayas mas lio e indecision tendras.........
No lo pienses y adelante

Besitos

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 12:26

Sin miedo
Yo llame para una cita con el DR. Arquero me habian hablado muy bien de el, pero me daban la cita para 2 meses , pero queria hacerlo lo antes, pues me costo mucho decirlo, no podia esperar, con sulte 3 y me decidi por DR. Garcia Aparicio, y espero haber acertado.

No te preocupes lo principal es que tengas confianza con el y que estes plenamente convencida.

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 13:03

Menos de 24 hrs
Yo queria al mejor o a ninguno, yo habia oido maravillas de Gustavo Barragan pero cuando fui a su consulta no me senti nada comoda, fue todo muy frio y te repito que encontrarte comoda es muy importante.
Asi que probe con DR. Aparicio y me decidi casi al instante, ami me cuesta 5.100 .

L
lala_5432039
19/8/08 a las 13:04

Mucha suerte!!!
Venga que no te queda nada! ya veras que bien te quedan. El día 1 me toca a mi pasar por el aro.. Bss y ya nos contaras que tal te ha ido.

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 13:15
En respuesta a lala_5432039

Mucha suerte!!!
Venga que no te queda nada! ya veras que bien te quedan. El día 1 me toca a mi pasar por el aro.. Bss y ya nos contaras que tal te ha ido.

Gracias
La verdad es mañana a esta horas ya habra pasado ya tendre a mis niñas con migo, despues de tanto estoy que no me lo creo Ay! que se prepare el mundo que mis lolas como yo las llamo.......van a ser preciosas y me van a sentar de vicio.............. ya os contare

bst

Z
zakiya_9889987
19/8/08 a las 13:18

Mucha suerte !!
No te preocupes ya veras que pasa todo super rapido y enseguida estaras luciendo por ahi !! Manten tu mente ocupada en otras cosas y asi no staras tan nerviosa. Besoss

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 13:21
En respuesta a zakiya_9889987

Mucha suerte !!
No te preocupes ya veras que pasa todo super rapido y enseguida estaras luciendo por ahi !! Manten tu mente ocupada en otras cosas y asi no staras tan nerviosa. Besoss

Si pudiera
Tengo mil cosas por hacer, en el curro en casa, pero no hay manera de concentrarme en nada no doy pie con bola, lo unico que hago es mirar el reloj e imaginarme con mis lolis , mis escotes ............. ... que ganas

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 14:02

El dinero no es lo importante

Yo de precios he oido de todo desde 3.000 hasta 9.000 nose yo no fui mirando precio, no es algo que se haga por que este oferta, sino alguien que tengas buenas referencias, que de todas maneras nunca se sabe........ pues hay pequeños riesgos que siempre se corren ........ por su puesto que te lo contare todo con el mas minimo detalle.......... no lo dudes

A
alcora_8794752
19/8/08 a las 14:34

Animate
Ami me costo bastante mucha gente me decia no lo hagas si asi estas bien......... pero yo erre que erre y al final me lie la manta a la cabeza y lo voy hacer con toda la ilusion del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook