bueno lo primero gracias por preocuparos,no me encuentro con muchas fuerzas para estar aki mucho tiempo pero keria ke supierais ke esto bien ke salio todo muy bien,me tomes las pastis 2 horas antes de ir al llegar ya tenia mucho sueño me pasaron ami habitacion me dieron la bata,gorro,patucos y un tanga me cambie me tumbaron en la cama me pusieron la via ke me dolio bastante me pusieron el suero y vino mi cirujara a verme a hablar conmigo para ver como estaba,me pinto y me hizo fotos estaba mi madre conmigo y cuando la ciru me estaba pintando va y dice mi madre aiiiiis hija la verdad ke si ke tenias razon en operarte ke tiaaaaa se pensaria ke lo hacia por gusto,bueno vinieron a por mi las enfermeras me llevaron andando a kirofano a eso de las 2 al entrar era como una nevera ke friooooooooo me tumbaron en la camilla empezo a venir mi ciru y mi anestesista ke es famoso a salido en muchos reportajes me hizo gracia verle en persona y ilusion tambien,me pusieron los electros esos y una mascarilla,me taparon hasta la cintura con una manta calentita y me empezaron a decir respira ondoooo y me echaban aire con la mascarilla tuve ke respirar bastante me asuste mucho porque empece a notar ke mi mente iva por un lado y mi cuerpo por otro,el anestesista me dijo venga sonia piensa en algo bonito ke ya te duermes y yo claro lo ultimo ke recuerdo es pensar en mi niño y ya esta no me acuerdo de mas,empece a escuchar sonia despierta venga sonia,yo solo keria seguir durmiendo y ke no me molestaran jajaja hice lo imposible por abrir los ojos y cuando porfin volvi un poco en mi estaba temblando de frio y con muchisimas ganas de hacer pis,mire a las chicas y como pude las dije ke me meoooo,las brutas me sentaron y me kisieron llevar al baño ke fue imposible estaba muy mareada,me volvieron a tumbar y me pusieron la cuña meeee y meee y ya vino mi ciru a verme me arroparon y me dejaron un rato,mire el reloj ke tenia enfrente eran las 16:45h ya despues de un rato entre 2 enfermeras me llevaron ami habitacion me dejaron sentada para ke no me durmieran dejaron pasar ami padre y ami madre les dijeron ke me hablaran y me pusieran la tele,mi madre no dejaba de mojarme la boca la tenia ke tela,vino mi ciru a decirme lo ke me habian puesto dijo ke por mas ke me ponia me seguia sobrando piel por todos lados asike en una tengo 330 y en otra 360cc para ke veais ke diferencia de una a otra ke tenia,se fue mi ciru y a los 2 min le digo ami padre oye papa has llegado a conocer ami cirujana es muy maja,mi padre no daba credito me dice hija si se acaba de ir jajajaja yo tenia un flote ke pa ke,me cambiaron el suero 2 veces luego me pusieron por la via un calmante me hicieron andar y a las 8 me dieron el alta,he dormido bien me tome las pastillas ke me mandaron y bueno ahi como una momia,ahora tengo dolor y presion no puedo hacer nada sola ni bajarme las bragas si kiera jajaja esta mi mama ayudandome asike...pero bueno se lleva bien,me da pena iker ke se enfada por no le cojo pero bueno ya se ara a la idea