Foro / Salud

24 horas de operadaaaaaaa

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 22:14
N
nardy_7459451
26/3/10 a las 16:35

bueno lo primero gracias por preocuparos,no me encuentro con muchas fuerzas para estar aki mucho tiempo pero keria ke supierais ke esto bien ke salio todo muy bien,me tomes las pastis 2 horas antes de ir al llegar ya tenia mucho sueño me pasaron ami habitacion me dieron la bata,gorro,patucos y un tanga me cambie me tumbaron en la cama me pusieron la via ke me dolio bastante me pusieron el suero y vino mi cirujara a verme a hablar conmigo para ver como estaba,me pinto y me hizo fotos estaba mi madre conmigo y cuando la ciru me estaba pintando va y dice mi madre aiiiiis hija la verdad ke si ke tenias razon en operarte ke tiaaaaa se pensaria ke lo hacia por gusto,bueno vinieron a por mi las enfermeras me llevaron andando a kirofano a eso de las 2 al entrar era como una nevera ke friooooooooo me tumbaron en la camilla empezo a venir mi ciru y mi anestesista ke es famoso a salido en muchos reportajes me hizo gracia verle en persona y ilusion tambien,me pusieron los electros esos y una mascarilla,me taparon hasta la cintura con una manta calentita y me empezaron a decir respira ondoooo y me echaban aire con la mascarilla tuve ke respirar bastante me asuste mucho porque empece a notar ke mi mente iva por un lado y mi cuerpo por otro,el anestesista me dijo venga sonia piensa en algo bonito ke ya te duermes y yo claro lo ultimo ke recuerdo es pensar en mi niño y ya esta no me acuerdo de mas,empece a escuchar sonia despierta venga sonia,yo solo keria seguir durmiendo y ke no me molestaran jajaja hice lo imposible por abrir los ojos y cuando porfin volvi un poco en mi estaba temblando de frio y con muchisimas ganas de hacer pis,mire a las chicas y como pude las dije ke me meoooo,las brutas me sentaron y me kisieron llevar al baño ke fue imposible estaba muy mareada,me volvieron a tumbar y me pusieron la cuña meeee y meee y ya vino mi ciru a verme me arroparon y me dejaron un rato,mire el reloj ke tenia enfrente eran las 16:45h ya despues de un rato entre 2 enfermeras me llevaron ami habitacion me dejaron sentada para ke no me durmieran dejaron pasar ami padre y ami madre les dijeron ke me hablaran y me pusieran la tele,mi madre no dejaba de mojarme la boca la tenia ke tela,vino mi ciru a decirme lo ke me habian puesto dijo ke por mas ke me ponia me seguia sobrando piel por todos lados asike en una tengo 330 y en otra 360cc para ke veais ke diferencia de una a otra ke tenia,se fue mi ciru y a los 2 min le digo ami padre oye papa has llegado a conocer ami cirujana es muy maja,mi padre no daba credito me dice hija si se acaba de ir jajajaja yo tenia un flote ke pa ke,me cambiaron el suero 2 veces luego me pusieron por la via un calmante me hicieron andar y a las 8 me dieron el alta,he dormido bien me tome las pastillas ke me mandaron y bueno ahi como una momia,ahora tengo dolor y presion no puedo hacer nada sola ni bajarme las bragas si kiera jajaja esta mi mama ayudandome asike...pero bueno se lleva bien,me da pena iker ke se enfada por no le cojo pero bueno ya se ara a la idea

Ver también

A
an0N_595955299z
26/3/10 a las 16:49

Holaaaaa
llevo 24h pensando en ti ,,jeje
felicidades titi por tus tetis nuevassssssssss,,
aii que me alegro muchoo..guapa"
bsss

Z
zarina_9734529
26/3/10 a las 17:06

Hola wapaaa
enorabuenaaaaaaa me alegro k estes contenta y bien ya cuando estes mejor nos dices como vas asi sabemos de ti besitossss y a descansar

N
naima_8068449
26/3/10 a las 17:09

Q guayy!!
q rapido todoo!!! que suerte que ya estes operada!!
chica lo ha sexplicado todo al detalle ehh ajjaa no quedan dudas para nada!!
Me alegro muchisimo que todo haya salido biennn! por tu peke no sufrass!! tendra todo el tiempo del mundo para q lo cojas, pero klaro jeje aveces no lo entiendenn!!
bueno guapa que me alegro muchoO!! cuidateee(K)

T
tadea_9585659
26/3/10 a las 17:12

Hola
Me alegro un monton que todo saliera bien y ya tengas tus lolas,ahora descansa has todo lo que el ciru te diga y pronto estras divina.Un besito guapa

N
nardy_7459451
26/3/10 a las 17:26
En respuesta a naima_8068449

Q guayy!!
q rapido todoo!!! que suerte que ya estes operada!!
chica lo ha sexplicado todo al detalle ehh ajjaa no quedan dudas para nada!!
Me alegro muchisimo que todo haya salido biennn! por tu peke no sufrass!! tendra todo el tiempo del mundo para q lo cojas, pero klaro jeje aveces no lo entiendenn!!
bueno guapa que me alegro muchoO!! cuidateee(K)

Jejejeje
lo cuento con detalles porque pienso en las ke no se han operado aun,yo cuando no me habia operado me gustaba ke las chicas ke se operaban lo contaran con pelos y señales jajajaja me lo iva imaginando segun leia espero ayudaros y lo ke kerais saber aki estoy otra cosa ke me hiza gracia las protesis llevan carnet de identidad lo sabiais

N
nare_7450852
26/3/10 a las 20:11

Gracias.
Hola guapa!
Me alegro mucho de que todo te haya ido bien!!!!!!Enhorabuena!!!!
Y te doy un millón de gracias por haberlo contado con pelos y señales!
Yo soy una de las que aun no se ha operado y me ha ayudado mucho todo lo que has explicado,de verdad.
Normalmente las niñas no dan tantos detalles y te quedas con un montón de dudas,en cambio tu lo has explicado de maravilla.Y realmente es para darte las gracias porque supongo que estando como estas tampoco es que tengas muchas ganas de escribir todo eso!!!!
Un beso muy fuerte y que te vaya muy bien el post!!!!!

C
candy_9178631
26/3/10 a las 20:15

Felicidades
HOLA WAPA
ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN. AHORA A DISFRUTAR.

A
an0N_548597799z
26/3/10 a las 21:13

Ola wapa me alegro k estes bien
yo estoy muy bien,un poco molesta y ya esta.lo k no lleve bien fue la noche k tube k dormir boca arriba y yo estoy acostumbrada a dormir boca abajo.a mi me an puesto 395cc k es una 95.yo le dije mil veces a mi ciru cuando me estaba pintando k porfabor algo discreto,y esto es lo k me a puesto.aun no me las he visto porke las tengo vendadas.me kita las venda el lunes o el martes.lo mio fue un poco diferente k a ti.yo ingrese en la habitacion a las 9,30 me puse mi pijama,a las 10,30 vino un celador por mi con una sillita de rudas y me llevo a quirofano,en una habitacion de al lado me pinto mi ciru y estuvimos hablando,despues me tumbaron en la camilla con el pijama puesto asta con las zapatillas jeje,la enfermera me dijo k despues me la kitaba ella,y fue verdad cuando desperte no las tenia puesta.cuando me tumbaron empezamos a hablar de cachondeo dos enfermeras y el anestesista,y ya me empeze a marear y le dije al anestesista me estoy mareando,hacer un buen trabajo.y ya me desperte despues con mis lolitas nuevas,al primero k vi fue a mi cirujano k me dijo a salido todo muy bien se te an kedado unos pechos preciosos.y yo tenia mucho frio me hecharon asta 5 mantas yo no paraba de pedir mantas.cuando me espavile un poco mas me llebaron a mi habitacion,y el primer pipi lo hice en la cuña k me ayudo una enfermera,despues hice pipi como unas 8 veces mas pero lo hice ya en el bate con la ayuda de mi marido,la noche regular la pase pero por eso porke no puedo dormir boca arrica y las molestias.y esta mañana me dio el alta sobre las 9,30 mas o menos.desde entonces no me he movido de mi casa.me he duchado con la ayuda de mi marido y ya esta.estoy muy bien.besos a todas las k me vais ayudado,y ya sabeis a las k necesiteis ayuda aki estoy para lo k kerais.no es nada de veras,son mas los nervios k lo k es.y tu sonia espero k estes bien.mi cuñada me a ido ahora por las medicinas a la farmacia.chao

A
aude_8990849
27/3/10 a las 14:24
En respuesta a nardy_7459451

Jejejeje
lo cuento con detalles porque pienso en las ke no se han operado aun,yo cuando no me habia operado me gustaba ke las chicas ke se operaban lo contaran con pelos y señales jajajaja me lo iva imaginando segun leia espero ayudaros y lo ke kerais saber aki estoy otra cosa ke me hiza gracia las protesis llevan carnet de identidad lo sabiais

Enhorabuenaa!!
pff que bien explicado todo la verda que sirve de mucha ayuda para las que no estamos operadas,y encima que yo pregunto de toodooo porque tengo mil dudas la verda que esta genial la explicacion.
gracias y suerteeeeeeeeeee en la recuperacionn

F
felipa_9353831
27/3/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_595955299z

Holaaaaa
llevo 24h pensando en ti ,,jeje
felicidades titi por tus tetis nuevassssssssss,,
aii que me alegro muchoo..guapa"
bsss

Felicitaciones!!!
Garcias por tus comentarios con lujo de detalles. Viene bien para aquellas chicas que aun no se operaron.
Cuenta como va la evolución, y cuando tiene nueva revisió medica.
Saluditos Sandri

N
nardy_7459451
27/3/10 a las 22:14

Holaaaaaaaaaa wapas
me alegro ke os alla gustado mi explicacion,creo ke no me deje nada
bueno os cuento como voy,hoy a sido el peor dia al levantarme mi madre me engancha por el cuello y tira hacia arriba porque de los brazos es imposible y bueno al incorporarme se me han caido unos lagrimones,ayer me tuvo ke traer mi padre de su casa un sofa de esos de una plaza ke se tumban y ahi es donde mejor estoy me siento y ya ellos me empujan el sofa,esta noche voy a dormir hay porque me encuentro mejor,la sensacion ke tengo es de llevar una muchila con pedruscos colgando,es imposible ponerme recta estan durisimaaaaaaaaaaas llevo el suje,una venda por delante y tiras de esparadrapo ke me pican,me acava de duchar mi madre yo no puedo hacer nada,ni lavarme los dientes sikiera,espero ke valla mejorando porque es jodido la verdad el lunes tengo cita con la cirujana a ver ke me hacen y me dicen,tambien me estoy puniendo una bolsa de esas de frio o calor,me la meten en el congelador y ale encima de las tetis a ke me alivie un poco,me lo mandaron ellos,tambien os cuento me tomo muchas pastis un protector de estomago mañana y noche,otra para infeccion,paracetamol y si no aguanto el dolor nolotil ke me tomo 2 al dia y por la noche otra pasti para dormir,asike...
bueno chicas cualkier cosa aki me teneis besos y animooooooooo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir