En respuesta a nareme_1036127
Hola que tal..
Resulta que caí a urgencias con un fuerte dolor abdominal (habia estado con periodo casi todo el mes y pensaba que era normal por que habia comenzado nuevamente con anticonceptivos para regularizar la menstruación ) la cosa es que la ginecóloga me dijo que habia encontrado unos Restos extraños que parecian de un aborto, ademas de estar con xontracciones y un poco dilatada... Y me hizo la pregunta de rutina.. hace cuanto habia sido la ultima relación sexual, a lo que le respondi que mas de 1 año, lo que ella no me creyó y me pregunto durante el proceso como 5 veces más, las cuales les seguí respondiendo que no.. La cosa es que me mando a hacer los exámenes de sangre para ver si era embarazo.. La cuestion es que dio negativo obviamente.. Y me explico que los mandaría a abiopsia porque era demasiado lo que habia sacado y me dijo que el sangrado pasaria ya que lo que saco estaba tapando ahí, por lo cual me causaban los dolores.. pero puso en el papel IMPRESIONAN RESTOS OVULARES. Y por lo que se eso da referencia a un aborto, lo cual claramente no es mi caso me pregunto ¿que podra ser entonces? Si no hay probabilidad de embarazo ni del espíritu santo !!!!!! Tengo que ir a buscar la biopsia en 10 dias espero que no sea algo malo...
Alguien sabe algo al respecto?
gracias
Está muy raro que te dijeran eso, sí ya a pasado un año. A ver qué te dicen en los resultados y esperemos que no sea nada malo. En mi caso desde el dia 13 que empecé a menstruar y es fecha que no se me quita.