Foro / Salud

Subir defensas

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 19:40
I
ixchel_8901893
26/10/07 a las 12:15

Hola existe un producto natural que sube las defensas del sistema inmunologico y que esta siendo muy efectivo en diferenytes patologias,entre ellas:
ALERGIAS
ARTRITIS
ASMA
CANDIDIASIS
ENFERMEDAD DE CROHN
DEPRESION
INFECCIONES BACTERIANAS
PARASITOS
ARTRITIS REUMATOIDE
CANCER
LUPUS,etc
Si desean mas informacion envienme un mensaje privado con su email y les mando informacion.
Un saludo Pilar

Ver también

S
sela_9121939
20/5/08 a las 23:30

Rosana
Hola Pilar, estoy interesada en todo aquello que me pueda subir las defensas, tengo lupus y estoy todo los dias con candidiasis y no me las quito de encima, infecciones bacterianas , viricas, estoy desesperada.

Me gustaria que me ayudases

Gracias

Un saludo

N
nineta_6978640
25/6/08 a las 19:05

Informacion
BUENAS TARDES

TENGO 2 HIJAS DE 1 Y 5 ANOS, CONSTANTEMENTE ESTAN ENFERMAS DE GRIPA, TOS Y HASTA BRONQUITIS, CREO QUE TIENEN BAJAS LAS DEFENSAS QUE PUEDO HACER.

GRACIAS,

JACQUELINE

M
mjid_8872446
26/6/08 a las 19:40

Para la more
Porque dices eso linda...?? Los medicos tambien hacen negocio con la salud de las personas. Y cuando te sanan de una cosa, te dejan tronado de otra.
Yo pertenezco a una empresa de nutricion, no soy vendedor aclaro! y cuando recomiendo un producto, lo recomiendo porque tengo la certeza de que es bueno y va a sanar a las personas. Los medicos saben de medicina, pero muy poco de nutricion y hay algunos que son eminencias y con todo el respeto para los medicos -se sienen dioses- pero si tu lelgas con un mal que medicamente no tiene remedio te dicen "TE VAS AMORIR" porque piensan que si ellos no te pueden ayudar nadie podra y creo que es la parte equivocada de la medicina.

Ve uno, o los que videos que quieras de este link: http://www.youtube.com/watch?v=zPw4m8Np71M&feature-=related

Son de la empresa a la que yo pertenezco.

Saludos!
mi correo es peterjugo@msn.com por si quisieras saber mas

Pd. De lo que habla la sra. en post de arriba; la verdad no se de que se trate... yo solo te hablo de lo que se y conozco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest