Foro / Salud

necesito subir mis defensas pero nsoe como!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 18:10
A
arai_6932124
18/11/09 a las 13:47

Hola chicas/os, soy una chica de 19 años, ace un mes me encontraron herpes1, vaginal.
Desde entonces e tenido 2 brotes mas asta dia de hoy, y eso se debe a ke mis defensas estan bajas, e bajado de peso, ya qe estoi apatica xq el tema me sobrepasa, pero estos ultimos dias lo e terminado x aceptar, ya qe es una emfermedad para toda la vida, y qe sempre estara ai brotando cuando mis defensas bajen.


Por eso, necesito vueltra ayuda, NECESITO QE ME DIGAIS QE EL LOQE DEBO DE TOMAR, O COMER, de diario para tener una dieta sana y ekilibrada, para qqe mis defensas suban a floteeee!!!! Y evitar los brotes, y poder acer vida normal, Es lo unico qe deseo.
Tambien estoi estreñida( no cago ) y si lo ago es poco o poquisimo..
Yo iva todos los dias al baño, y saliaaa contentisima, desde qe me dio el 1 brote de herpes, no e vuelto a evacuar igual..


¿Qe opinan?

POdriais ayudarme con lode las defensas? y con lode evacuar.. qe deberia acer?



Gracias espero su respuesta un saludo desde españa.

Ver también

H
hamida_5744422
18/11/09 a las 18:10

Hola
A parte de hacer una dieta variada yo tomo todos los dias fruit balance, si lee mi post anterior verás de qué va, si quieres mas información podemos ponernos en contacto y te cuento detenidamente. Para el problema de estreñimiento esta laxanet, que viene genial para ese tipo de problemas, yo personalmente no tengo pero conozco muchas personas que lo estan tomando y les esta yendo genial

un beso enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir