Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito subir mis defensas pero nsoe como!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 18:10
A
arai_6932124
18/11/09 a las 13:47

Hola chicas/os, soy una chica de 19 años, ace un mes me encontraron herpes1, vaginal.
Desde entonces e tenido 2 brotes mas asta dia de hoy, y eso se debe a ke mis defensas estan bajas, e bajado de peso, ya qe estoi apatica xq el tema me sobrepasa, pero estos ultimos dias lo e terminado x aceptar, ya qe es una emfermedad para toda la vida, y qe sempre estara ai brotando cuando mis defensas bajen.

Por eso, necesito vueltra ayuda, NECESITO QE ME DIGAIS QE EL LOQE DEBO DE TOMAR, O COMER, de diario para tener una dieta sana y ekilibrada, para qqe mis defensas suban a floteeee!!!! Y evitar los brotes, y poder acer vida normal, Es lo unico qe deseo.
Tambien estoi estreñida( no cago ) y si lo ago es poco o poquisimo..
Yo iva todos los dias al baño, y saliaaa contentisima, desde qe me dio el 1 brote de herpes, no e vuelto a evacuar igual..

¿Qe opinan?

POdriais ayudarme con lode las defensas? y con lode evacuar.. qe deberia acer?

Gracias espero su respuesta un saludo desde españa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

H
hamida_5744422
18/11/09 a las 18:10

Hola
A parte de hacer una dieta variada yo tomo todos los dias fruit balance, si lee mi post anterior verás de qué va, si quieres mas información podemos ponernos en contacto y te cuento detenidamente. Para el problema de estreñimiento esta laxanet, que viene genial para ese tipo de problemas, yo personalmente no tengo pero conozco muchas personas que lo estan tomando y les esta yendo genial

un beso enorme

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco