Foro / Salud

Baja de defensas

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 10:18
A
an0N_636989599z
23/3/06 a las 9:12

hola a todas, debo tener las defensas por los suelos, o eso creo, porque tengo un ganglio inflamado, una llaga en el cielo de la boca y además picor en la vagina. Tengo miedo que no solo pueda ser las defensas bajas sino que haya detras algo más grave. estoy esperando hacerme un unalisis pero mientras creo que voy a enloquecer de miedo

Ver también

T
toraya_10025251
23/3/06 a las 10:28

Candidiasis
lo de la llaga es mas bien un afta? el picor en la vagina es probable que sean hongos, tienes tambien un flujo blanquesino y con grumos? sufres de problemas intestinales? estrenimiento o diarrea, acidez, panza inflada, alergias, fatiga, sueno todo el dia, ansiedad, etc. has tomado antibioticos ultimamente? si es candidiasis tiene que ver con las defensas, te las baja porque no absorves nutrientes. esto los medicos te lo pueden diagnosticar, pero solo te lo trataran localmente (vagina, boca) pero no resloveran el problema de fondo. primero asegurate de que sea candidiasis. www.candidiasiscronica.org, en esta pagina hay un test de sintomas
suerte

N
najma_9922095
23/3/06 a las 16:53

Hola
NO TENGAS MIEDO Y DEBES DE TENER PACIENCIA QUE NO PASE POR TU MENTE COSAS MALAS TIENES QUE SE MUY OPTIMISTA Y POSITIVA Y VERAS QUE TODO TE SALDRA BIEN.
CHAO

A
afra_6374188
25/3/06 a las 10:18

Consejo
vete al herbolario y comprate ampollas que hay para subir las defensas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir