Foro / Salud

¿baja en defensas?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 20:29
M
morgan_8628251
19/1/15 a las 13:38

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro aunque siempre he entrado para consultar cualquier duda. Os comento, desde hace un mes estoy constantemente con antibióticos, empecé con cistitis y cuando acabe cogí un virus, vómitos, mucosidad, etc. y otro antibiótico, tuve que interrumpir ese antibiótico porque me causo candidiasis, cuando acabe volví con otra cistitis y ahora q sigo con el antibiótico de la cistitis, me están saliendo anginas, no se a que se debe el tema de resfriados, virus y ahora anginas, podría ser que estoy baja en defensas? Gracias de antemano!

Ver también

J
joan_9126474
20/1/15 a las 23:06

Hola!!!!
No sé si conoces la Momordica Charantia, es un fruto del cual se extraen las semillas, su principal cualidad es reforzar y mejorar el sistema inmunológico, además es antibacteriano, en Europa no se conoce mucho, pero en Asia sí, yo lo vi en la página de internet de Thaivita, traen sólo cosas de Tailandia, mira a ver si te sirve.

H
hend_6009632
2/2/15 a las 18:15

Puedes intentar con homeopatia !
buenas en general las plantas ayuda si aun no sabemos mucho ,,,por no informarnos , ademas los farmacos se han hecho a base de extractos de plantas pero en forma quimica !
he empezado tomar capsulas de momordica charantia , por sus buenas propriedades, para el sistema inmune
llevo unas 2 meses , y voy a seguir hasta el verano , posible una pausa , pero en otoño de nuevo!
hecha un vistazo en thaivita!
cuidate

S
santos_9711160
4/2/15 a las 23:35

Posible solución
Hola cómo estas, tocaria que te hicieras algunos examenes tu sabes que no hay nada como la valoración del médico pero en dado caso, hay unos productos muy buenos que te aportan vitaminas, minerales y fitonutrientes si deseas saber acerca de los productos no dudes en contactarme valentina.triana90@hotmail.com

S
susi_7855170
25/2/15 a las :51

Lo que me han recomendado a mi , en su momento
hola nerewi , he tenido una temporada que he estado bastante mal , por bajas defensas , y aparte de vitaminas , durante 3 meses y con pausa , he tomado ajo en capsulas 1 mes , momordica charantia tambien. Ahora hasta el verano tomo a continuacion ajo , es bastante bueno y a largo plazo a mi me ha dado buen resultado. Muchos saludos!
busca thaivita , por si quieres homeopatia , es lo que conozco mejor.

A
ayub_5800891
25/2/15 a las 20:29

A mi me gusta esto
Hola, he probado con la Ganordema Lucidum, es un hongo que fortalece el sistema inmunitario, muy usado en Asia, para mí es un producto maravilloso, después de empezar a tomarlo, sí puedo decir que cambió mi calidad de vida, ya que pasé de unos inviernos terribles, a inviernos en que no me enfermo, y la primavera no me afecta como antes, en Thaivita tienen, por internet, y es muy bueno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir