Foro / Salud

Inyecciones para las defensas ayuda porfa

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 21:40
Q
queila_5686858
17/2/09 a las 22:03

Es mi tercera sesion de quimio y mi tercera cajita de inyecciones quisiera preguntaros si es normal que esas inyeciones provoquen calambres y malestar general perdida de fuerzas llagas en la boca o son los efectos de la quimio? estoy hecha un lio ya que cuando acabo las inyeciones me recupero bastante, espero vuestra respuestas gracias

Ver también

N
nonila_9735772
18/2/09 a las 19:49

Hola sol
Yo me puse esas inyecciones y no tuve ningun efecto , salvo alguna pequeña sensación de mareo, que siempre pense que era por la quimio y por la propia bajada de defensas , pero lo que sí pasó es que gracias a esas inyecciones me pudieron dar seis sesiones, y no hubiera aguantado ni dos, o sea , que no te preocupes, te van a ayudar muchisimo.Adelante con la quimio , que te va a sacar de este mal trago , un abrazo

T
tereza_5041465
18/2/09 a las 21:31
En respuesta a nonila_9735772

Hola sol
Yo me puse esas inyecciones y no tuve ningun efecto , salvo alguna pequeña sensación de mareo, que siempre pense que era por la quimio y por la propia bajada de defensas , pero lo que sí pasó es que gracias a esas inyecciones me pudieron dar seis sesiones, y no hubiera aguantado ni dos, o sea , que no te preocupes, te van a ayudar muchisimo.Adelante con la quimio , que te va a sacar de este mal trago , un abrazo

Llagas en la boca luego de la quimio?
Amiguita Sol:

Varias de mis amigas tam bien les ha pasado lo mismo. La quimio es como si nos estuvieran metiendo fuego al cuerpo.

Pero no todo son malas noticias. Para trabajar con los calambres y malestar general visita la pagina https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=0&iid= 200&cid=69

Es un producto excelente y ayuda a combatir el cancer. Te informo que está en el libro de medicna de los EU y de Rusia. Aparte te ayuda a subir las defensas y lo puedes mescalar con los medicamentos del médico.

Para las llagas en la boca tambien tienen una pasta dental que es la única que me nos a dado resultados - https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 25050&cid=73

Un besote amiguita, y que Dios te vendiga.

S
selena_8567021
22/2/09 a las 13:10
En respuesta a tereza_5041465

Llagas en la boca luego de la quimio?
Amiguita Sol:

Varias de mis amigas tam bien les ha pasado lo mismo. La quimio es como si nos estuvieran metiendo fuego al cuerpo.

Pero no todo son malas noticias. Para trabajar con los calambres y malestar general visita la pagina https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=0&iid= 200&cid=69

Es un producto excelente y ayuda a combatir el cancer. Te informo que está en el libro de medicna de los EU y de Rusia. Aparte te ayuda a subir las defensas y lo puedes mescalar con los medicamentos del médico.

Para las llagas en la boca tambien tienen una pasta dental que es la única que me nos a dado resultados - https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 25050&cid=73

Un besote amiguita, y que Dios te vendiga.

Llagas en la boca
Las llagas en la boca son consecuencia de la quimio. A mi me pasaba y me enjuagaba la boca con Resorborina, solución bucofaringea, y me iba muy bien. Se compra en la farmacia. A mi me lo mandó mi oncologa.

N
nonila_9735772
22/2/09 a las 16:56

Sol, es la quimio, no te preocupes
Hola Sol. Mi hermana es médico dentista, y me dijo , igual que mi oncólogo , que es uno de los efectos secundarios de la quimio.Me recomendaron mucha higiene bucal, y después de lavarme los dientes, un enjuague de toda la boca que lleve clorhexidrina, lo diluyes con un poco de agua y desinfecta, no cura , pero alivia, lo venden en las farmacias, "no en internet",un abrazo y no olvides que la quimio , aunque sea dura, es la que nos saca de esto.

A
an0N_841710199z
22/2/09 a las 18:41

Sol cariño, son efectos secundarios de la quimioterapia.
Ami tambien me salieron llagas, la oncologa me dijo que enjuagara la boca con bicarbonato diluido en agua despues de cada comida, la perdida de fuerzas es debido a la bajada de las defensas , los calambres tambien, al mal sabor de boca como a oxidado, y en mi caso muchos vomitos, yo vivia los primeros dias de quimio amorrada a la taza ddel water ,pero piensa cariño que todo eso pasa, piensa que esos sintomas son los que te ayudan a luchar con la enfermedad, la quimio ataca a todas las celulas, a las celulas buenas y las celulas malas, la celulas malas no tienen fuerza para sobreponerse y se "esfuman", las buenas hacen como el ave Fenix, resurgen de sus cenizas ))

Sol cariño no tomes nada para contrarestrar los malos sintomas de la quimio sin consultar con tu oncologa, te lo digo porque he visto en varios mensajes a la misma persona recomendando un medicamento, que digo yo, quien se creera quien es para hacer tal cosa , tu ni caso , siempre todo consultalo con tu oncolog@,

Besitos.

Mari Carmen y famili

N
nonila_9735772
22/2/09 a las 22:45
En respuesta a an0N_841710199z

Sol cariño, son efectos secundarios de la quimioterapia.
Ami tambien me salieron llagas, la oncologa me dijo que enjuagara la boca con bicarbonato diluido en agua despues de cada comida, la perdida de fuerzas es debido a la bajada de las defensas , los calambres tambien, al mal sabor de boca como a oxidado, y en mi caso muchos vomitos, yo vivia los primeros dias de quimio amorrada a la taza ddel water ,pero piensa cariño que todo eso pasa, piensa que esos sintomas son los que te ayudan a luchar con la enfermedad, la quimio ataca a todas las celulas, a las celulas buenas y las celulas malas, la celulas malas no tienen fuerza para sobreponerse y se "esfuman", las buenas hacen como el ave Fenix, resurgen de sus cenizas ))

Sol cariño no tomes nada para contrarestrar los malos sintomas de la quimio sin consultar con tu oncologa, te lo digo porque he visto en varios mensajes a la misma persona recomendando un medicamento, que digo yo, quien se creera quien es para hacer tal cosa , tu ni caso , siempre todo consultalo con tu oncolog@,

Besitos.

Mari Carmen y famili

Mari carmen ,el enjuague bucal no es un medicamento
No sé si lo comentas por mí , pero la mayoria de enjuagues bucales llevan clohexidrina, hasta los venden en mercadona, y sirven únicamente para termimar la higiene al lavarte los dientes.No me atrevería nunca a aconsejar nada a nadie ,y es tan inocuo como el bicarbonato, pero sí tienes razón en que nunca debemos dar ningún paso sin consultar, sólo pretendo comentar mi experiencia por si a alguien le sirve, un abrazo

A
an0N_841710199z
22/2/09 a las 22:56
En respuesta a nonila_9735772

Mari carmen ,el enjuague bucal no es un medicamento
No sé si lo comentas por mí , pero la mayoria de enjuagues bucales llevan clohexidrina, hasta los venden en mercadona, y sirven únicamente para termimar la higiene al lavarte los dientes.No me atrevería nunca a aconsejar nada a nadie ,y es tan inocuo como el bicarbonato, pero sí tienes razón en que nunca debemos dar ningún paso sin consultar, sólo pretendo comentar mi experiencia por si a alguien le sirve, un abrazo

Vega cariño no era por ti, es por l@s impresentables.....
....que andan anunciando esas paginas, que yo personalemnte ni he entrado, ni por curiosidad, porque me parece algo muy serio el cancer, como para que vengan jugando en muchos casos con la desesperacion de las personas.

No era por ti cariño, perdona si te echo sentir que era asi.

Besitos corazón.

Mari Carmen

M
milana_5363886
3/9/09 a las 4:11
En respuesta a selena_8567021

Llagas en la boca
Las llagas en la boca son consecuencia de la quimio. A mi me pasaba y me enjuagaba la boca con Resorborina, solución bucofaringea, y me iba muy bien. Se compra en la farmacia. A mi me lo mandó mi oncologa.

Combatir llagas en la boca
hola.........

x experiencia mi esposo le dieron solo buches de sidra (sin tragar); para el cancer (seminoma con metstasis retroperitoneal bulki 10 x11x12 cm,) (droga carboplatino, etoposido) en estadio EIII, se fuieron llagas a los 3 dias sin volver nunca, aun siguiendo los 3 ciclos posteriores, hoy en remision, y control cada 3 meses , con secuelas renales{---

saludos de argentina

G
gelen_8634642
8/10/09 a las 21:40

El secreto está en fortificar tús defensas
sistemainmune@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir