En respuesta a an0N_841710199z
Sol cariño, son efectos secundarios de la quimioterapia.
Ami tambien me salieron llagas, la oncologa me dijo que enjuagara la boca con bicarbonato diluido en agua despues de cada comida, la perdida de fuerzas es debido a la bajada de las defensas , los calambres tambien, al mal sabor de boca como a oxidado, y en mi caso muchos vomitos, yo vivia los primeros dias de quimio amorrada a la taza ddel water ,pero piensa cariño que todo eso pasa, piensa que esos sintomas son los que te ayudan a luchar con la enfermedad, la quimio ataca a todas las celulas, a las celulas buenas y las celulas malas, la celulas malas no tienen fuerza para sobreponerse y se "esfuman", las buenas hacen como el ave Fenix, resurgen de sus cenizas ))
Sol cariño no tomes nada para contrarestrar los malos sintomas de la quimio sin consultar con tu oncologa, te lo digo porque he visto en varios mensajes a la misma persona recomendando un medicamento, que digo yo, quien se creera quien es para hacer tal cosa , tu ni caso , siempre todo consultalo con tu oncolog@,
Besitos.
Mari Carmen y famili
Mari carmen ,el enjuague bucal no es un medicamento
No sé si lo comentas por mí , pero la mayoria de enjuagues bucales llevan clohexidrina, hasta los venden en mercadona, y sirven únicamente para termimar la higiene al lavarte los dientes.No me atrevería nunca a aconsejar nada a nadie ,y es tan inocuo como el bicarbonato, pero sí tienes razón en que nunca debemos dar ningún paso sin consultar, sólo pretendo comentar mi experiencia por si a alguien le sirve, un abrazo