Foro / Salud

Defensa mediláser

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 23:45
M
marca_8419402
8/6/10 a las 14:23

He leído con asombro cierto mensajes en los que se hablaba del centro Mediláser en un tono muy despectivo e insultante. Yo soy clienta habitual de dicho centro, he sido intervenida quirurgicamente, y me he ralizado varios tratamientos antiedad (bótox, rellenos faciales, radiofrecuencia...), así que creo conocer bastante bien el funcionamiento del centro y la calidad de los servicios que prestan. El personal es amabilísimo y, especialmente la directora del centro es una mujer encantadora , cuya máxima preocupación es que los clientes queden satisfechos por cima de todo.
Mi consejo es que os informéis adecuadamente antes de someteros a cualquier tipo de tratamiento o intervención. Siempre podéis acudir a varias consultas (la primera es gratuita) y decidiros por aquel centro que más os haya convencido. Pero por favor, no os dejéis influir por todo lo que se publica en internet, ya que en muchas ocasiones la finalidad de ciertos mensajes no es el prestar asesoramiento e información a los posibles lectores, sin la búsqueda del desprestigio profesional de terceras personas por razones tan bajas como la enemistad personal o la envidia.

Ver también

L
lledo_6049627
22/6/10 a las 18:52

A ti te ha ido bien pero son ciertas las acusaciones hacia mediláser
El hecho de que a ti te haya ido bien no significa que estas chicas que denuncian estos hechos estén mintiendo.
Sólo tienes que pasarte por mediláser y el ambiente está super tenso de hecho yo la última vez que estuve allí me fuí porque estaban llamando clientas enfadadas porque habían recibido cartas del hospital nisa obligándolas a pagar facturas de operaciones que no habían abonado mediláser y claro el hospital en su afán más que lógico por cobrar está molestando a muchas clientas que hemos confiado en mediláser como tu lo haces.

Yo soy una de las afectadas y te aseguro que no lo pongo en conocimiento del foro ni por enemistad ni por envidia.

Pensar bien antes de ir a mediláser por los problemas que de un lado u otro puedan acarrearos.

S
sheryl_5781387
23/6/10 a las 16:34

Yo tambien a favor......
Hola a todas, no tengo mas remedio que no creer nada en absoluto de lo que dicen de este centro, entre otras cosas porque conozco a la perfeccion por mi trabajo la legislacion sanitaria y solo doy algunas pistas....
1.- De verdad creeis que el Ministerio de Sanidad no hace bien su trabajo?
Para vuestra informacion..... el 3 de Marzo de 2009 (Boja 18 - 3 - 2009) se aprobo el Decreto 49/2009, Decreto Andaluz de Cirugia Estetica, en el que entre otras muchas cosas se propone hacer inspecciones a los 738 centros de Cirugia Plastica y Medicina Estetica de toda Andalucia.
2.- Creeis de verdad que si Medilaser no le pagara al Hospital Nisa iba a poder seguir operando alli? Porque sigue haciendolo, no? Si alguna de vosotras fuera la directora del Hospital, ibais a dejar operar en vuestro centro a alguien que lleva tiempo sin pagaros? NO ME LO CREO.
Solo una cosita, no tengo ninguna relacion con Medilaser, soy abogada y conozco el funcionamiento del SAS (Servicio Andaluz de Salud). No puedo decir mas, a buen entendedor pocas palabras bastan.

L
lledo_6049627
21/7/10 a las 10:08
En respuesta a sheryl_5781387

Yo tambien a favor......
Hola a todas, no tengo mas remedio que no creer nada en absoluto de lo que dicen de este centro, entre otras cosas porque conozco a la perfeccion por mi trabajo la legislacion sanitaria y solo doy algunas pistas....
1.- De verdad creeis que el Ministerio de Sanidad no hace bien su trabajo?
Para vuestra informacion..... el 3 de Marzo de 2009 (Boja 18 - 3 - 2009) se aprobo el Decreto 49/2009, Decreto Andaluz de Cirugia Estetica, en el que entre otras muchas cosas se propone hacer inspecciones a los 738 centros de Cirugia Plastica y Medicina Estetica de toda Andalucia.
2.- Creeis de verdad que si Medilaser no le pagara al Hospital Nisa iba a poder seguir operando alli? Porque sigue haciendolo, no? Si alguna de vosotras fuera la directora del Hospital, ibais a dejar operar en vuestro centro a alguien que lleva tiempo sin pagaros? NO ME LO CREO.
Solo una cosita, no tengo ninguna relacion con Medilaser, soy abogada y conozco el funcionamiento del SAS (Servicio Andaluz de Salud). No puedo decir mas, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Respuesta
Osea que eres abogada y trabajas para el SAS (que por cierto no hace falta que nos digas que es el servicio andaluz de salud).
Y claro tu no tienes nada que ver con medilaser solo que te dabas una vueltecita por el foro de casualidad y has encontrado los testimonios reales de gente que lo cuenta y tu te has molestado en cojer y buscar el boja del día que pones y el decreto porque casualmente estaba en tu mesa cuando paseabas por el foro y abierto por esa página..............

Mira tu puedes ser lo que seas que no vas a intimidar a nadie.
Y puedes tener la información que tengas que tampoco vas a intimidar a nadie.
Ya que la única información que te falta es la que dices que no te crees, y esa es VERDAD.
QUE HAN REALIZADO MUCHAS OPERACIONES EN EL HOSPITAL NISA Y NO LAS HAN PAGADO.
Como estoy segura que estas vinculada a Mediláser por eso no te invito a enseñarte mi propia carta del Nisa reclamandome el dinero, porque eres PERFECTA CONOCEDORA DE LOS HECHOS Y SOLO ENTRAS EN EL FORO PARA QUE LA GENTE QUE LO VISITA CREA QUE HAY GENTE QUE OPINA DIFERENTE A LAS AFECTADAS.
LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES EJERCITAR LA CIRUJIA ESTÉTICA CON MORAL.
Y DEJAROS DE JUEGUECITOS DE SOY ABOGADA Y SEGUN EL BOJA....

H
hayde_8122658
3/8/10 a las 20:45
En respuesta a lledo_6049627

Respuesta
Osea que eres abogada y trabajas para el SAS (que por cierto no hace falta que nos digas que es el servicio andaluz de salud).
Y claro tu no tienes nada que ver con medilaser solo que te dabas una vueltecita por el foro de casualidad y has encontrado los testimonios reales de gente que lo cuenta y tu te has molestado en cojer y buscar el boja del día que pones y el decreto porque casualmente estaba en tu mesa cuando paseabas por el foro y abierto por esa página..............

Mira tu puedes ser lo que seas que no vas a intimidar a nadie.
Y puedes tener la información que tengas que tampoco vas a intimidar a nadie.
Ya que la única información que te falta es la que dices que no te crees, y esa es VERDAD.
QUE HAN REALIZADO MUCHAS OPERACIONES EN EL HOSPITAL NISA Y NO LAS HAN PAGADO.
Como estoy segura que estas vinculada a Mediláser por eso no te invito a enseñarte mi propia carta del Nisa reclamandome el dinero, porque eres PERFECTA CONOCEDORA DE LOS HECHOS Y SOLO ENTRAS EN EL FORO PARA QUE LA GENTE QUE LO VISITA CREA QUE HAY GENTE QUE OPINA DIFERENTE A LAS AFECTADAS.
LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES EJERCITAR LA CIRUJIA ESTÉTICA CON MORAL.
Y DEJAROS DE JUEGUECITOS DE SOY ABOGADA Y SEGUN EL BOJA....

Tienes toda la razon!!


.... TIENES TODA LA RAZON HIJA MIA!

.... DESGRACIADAMENTE TENGO QUE DECIR QUE ES VERDAD TODO LO QUE CUENTAS...

( conozco a una chica operada en el Nisa ... operada a través de Medilaser, ) es la hermana de mi compañera de trabajo y se quedó muerta cuando le llegó una carta del Hospital reclamando el pago de la factura correspondientes a los gastos de su operación , que en este caso fue una lipo)
Ahora andan molestándola pues aparte de lo de la carta.... la han llamado en repetidas ocasiones....

A mí todo esto me parece muy muy fuerte,....
bastante cuesta ahorrar para una operación como para que encima .... te sucedan cosas como estas...

mariaguzman te ha pasado a tí lo mismo...???
yo estuve a punto de ir a esa clínica a pedir información para operarme el pecho.... Pero ya me llegaron algunos comentarios y historias sobre Medilaser nada buenos.... No me gustó el tema. y decidí mirar en otras clínicas....

MENOS MAL QUE NO FUI !!!!
al final, me operé en otra clínica. y fue todo de maravilla.

Como pueden llegar a actuar de esa manera tan inhumana????

ES QUE SOLO PIENSAS EN HACER CAJA ?????!!!!!!!!!!

....mucho nos cuesta ahorrar para una operación ....para que luego encima te ... con un tema así...

A
aleixa_6304434
21/4/11 a las 14:25

Ha sido condenada. está en los periódicos.
Diario de Sevilla
Tribunales
Condenan a una clínica a pagar 99.716 euros por las secuelas tras un aumento de pecho

A la paciente le tuvieron que retirar los implantes mamarios infectados tras realizarle una mamoplastia de aumento.

A
anissa_9702114
22/5/14 a las :50

Medilaser
Tienes toda la razón es una lástima que gente se preste a mentir de tal forma, TODOS los médicos son certificados y el presidente de la clínica el Dr. Enrique Fernando Molina Galeana ha obtenido varios reconocimientos por su destacada carrera profesional http://drmolinagaleana.wordpress.com/
pueden checar todo su cv en www.drmolinagaleana.com
https://www.youtube.com/watch?v=hnUhR_Z-AcI

P
pilar_19114844
7/1/20 a las 23:40
En respuesta a anissa_9702114

Medilaser
Tienes toda la razón es una lástima que gente se preste a mentir de tal forma, TODOS los médicos son certificados y el presidente de la clínica el Dr. Enrique Fernando Molina Galeana ha obtenido varios reconocimientos por su destacada carrera profesional http://drmolinagaleana.wordpress.com/
pueden checar todo su cv en www.drmolinagaleana.com
https://www.youtube.com/watch?v=hnUhR_Z-AcI

Yo lo estoy viviendo en Carmen propia te hacen mal el procedimiento al propósito para volverte a operar y cobrarte más no más estafadores 

P
pilar_19114844
7/1/20 a las 23:43

El Dr Samuel Fuentes es una persona que no se he responsable por sus actos es un estafador opera mal y según el té tiene que volver a operar y te vuelve a cobrar dr. si lee esto sabe quien soy y no les tengo miedo respondan por lo que hicieron 

P
pilar_19114844
7/1/20 a las 23:45

Hasta que se hagan responsables porque saben lo que hicieron y ahora hasta lanzando amenazas a sus pacientes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook