En respuesta a lledo_6497838
Yo stuve con en su consulta
Hola, me sorprende q cuentas q t quiere poner la protesis subglandular, pues cnd stuve yo cn él , era absolutamente reacio a ese tipo de incision, d hecho solo me daba la opcion de submuscular y por la axila. La verdad s q no me calló nada bien, me pareció un poco prepotente y se creía q staba en posesion d la verdad absoluta.
Yo me he operado el pasado miércoles(subglandular por areola)y stán preciosas, después de visitar a 9 cirujanos y estoy encantada, porqe cnd conoces al medico q t va a operar lo sabes, tienes q star completamente convencida.
T invito a q sigas buscando,
Un beso.
Hola tt280
a mi tb me trato muy mal, pero ademas fue maleducado, y lo que mas me decepciono fue descubrir que todo lo arregla igual, con protesis redondas,y por la axila aunque te vaya a quedar como dos bolas, debe ser que es lo mas facil y asi no se complica la vida, me alegra en contrar a otra persona que piense que era insoportable y prepotente, porque cuando comentas tus experiencias de buena fe, para que otras chicas sepan lo que hay, sale alguien diciendo que es para desacreditar, un saludo guapa, yo tb he buscado a otro verdaderamente profesional.