Hace ya 14 años me opere de otoplastia por primera vez y los resultados no fueron muy convincentes para mi por que no me dejaron las orejas como yo deseaba. Asi es que despues de todo ese tiempo decidi de nuevo volverme a operar pero la verdad es que visite algunos medicos y nadie me convencia, despues de algun tiempo, una amiga se opero de otoplastia en loa clinica Barragan de Madrid y la opero el Doctor Javier Ceballo Sierra, asi es que decidi echar para alante y ir a ver que me decia. La verdad es que fue genial, un trato estupendo y correcto y pusimos fecha para la operacion, pero llego el dia de la operacion y cual fue mi sorpresa que entra el Doctor Gustavo Barragan y me dice que me opera el...yo me quede un poco helada pero le dije que si y pense que no tenia por que salir nada mal, ahora sinceramente se que es lo mejor uqe me ha podido pasar, primero por uqe me ha dejado unas orejas preciosas y segundo porque es una persona encantadora y para mi el mejor!! Gracias Gus, soy otra...