Foro / Salud

Dr. barragan

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 10:14
V
valle_9867688
11/1/04 a las 23:00

WENAS!!!QUERIA SABER SI ALGUIEN HA SIDO OPERADA POR EL DOCTOR BARRAGAN!!!! UN BESO Y GRACIAS

Ver también

K
kawtar_9143443
12/1/04 a las 15:02

Yo voy el miércoles...
Hola,

Yo este próximo miércoles 14 tengo cita
con el a las 19:00 h, la verdad, es que voy
a q me cuente un poco todas las dudas q tengo,
y en fin, a ver q tal.. yo le heché un vistazo a la página y parece muy interesante, no sé q es lo q cobra ya q me dijeron que eso me lo contaban en la 1 consulta, por cierto q es
gratis...pq has oido hablar de el??? a mí tb me interesa saber más opiniones sobre el Dr. Barragán. (Por cierto, ya te contaré q tal...)

Un saludo.

T
tabita_9734838
12/1/04 a las 19:06
En respuesta a kawtar_9143443

Yo voy el miércoles...
Hola,

Yo este próximo miércoles 14 tengo cita
con el a las 19:00 h, la verdad, es que voy
a q me cuente un poco todas las dudas q tengo,
y en fin, a ver q tal.. yo le heché un vistazo a la página y parece muy interesante, no sé q es lo q cobra ya q me dijeron que eso me lo contaban en la 1 consulta, por cierto q es
gratis...pq has oido hablar de el??? a mí tb me interesa saber más opiniones sobre el Dr. Barragán. (Por cierto, ya te contaré q tal...)

Un saludo.

Jubilado?
Deberíais leer más temas de este foro porque creo que ese Dr. está jubilado. Os han asegurado que la cita es con Dr. Barragán?, ah, y saber tb que el que tiene la fama de "muy bueno" es el padre que es el que creo que está jubilado, y seguramente os han dado cita con Barragán hijo, que no se que tal es.
Lo digo sólo para que no vallais confundidas.
Suerte,

V
valle_9867688
13/1/04 a las :07
En respuesta a tabita_9734838

Jubilado?
Deberíais leer más temas de este foro porque creo que ese Dr. está jubilado. Os han asegurado que la cita es con Dr. Barragán?, ah, y saber tb que el que tiene la fama de "muy bueno" es el padre que es el que creo que está jubilado, y seguramente os han dado cita con Barragán hijo, que no se que tal es.
Lo digo sólo para que no vallais confundidas.
Suerte,

Ok!!!
OK PUES CUENTA COMO TE A IDO LA CITA Y TODO ESO K YO AVER SI VOY LA SEMANA K VIENE!!!!! UN BESAZO !!

K
kawtar_9143443
13/1/04 a las 13:46
En respuesta a valle_9867688

Ok!!!
OK PUES CUENTA COMO TE A IDO LA CITA Y TODO ESO K YO AVER SI VOY LA SEMANA K VIENE!!!!! UN BESAZO !!

Tines mail privado??
Hola enamorada69,

Me puedes dar tu mail??

V
valle_9867688
13/1/04 a las 22:21
En respuesta a kawtar_9143443

Tines mail privado??
Hola enamorada69,

Me puedes dar tu mail??

Si claro.
pattry_xula@hotmail.com

L
layal_8514780
14/1/04 a las 13:52

A mi me operó
Como he dicho el Dr. Barragan (el padre) fue quien me operó y con muy buen resultado, ahora se lo he recomendado a una amiga.
Por cierto puedo asegurar que todavía no se ha jubilado.

Saludos.

K
kawtar_9143443
15/1/04 a las 13:28

Para adela!!!
Hola Adela,

Esta tarde tengo cita con el Dr. Barragán.. y
esto de los nervios... pq llevo mucho tiempo con este tama y ya por fín me he animado.

Me puedes decir q tal?? cuanto te costo??

Muchas gracias Adela

L
layal_8514780
16/1/04 a las 21:20
En respuesta a kawtar_9143443

Para adela!!!
Hola Adela,

Esta tarde tengo cita con el Dr. Barragán.. y
esto de los nervios... pq llevo mucho tiempo con este tama y ya por fín me he animado.

Me puedes decir q tal?? cuanto te costo??

Muchas gracias Adela

Para esmeralda
Que tal: Ayer tenías la entrevista... espero que todo haya ido bien.
El Dr. Barragan padre es buenísimo cirujano, lo único es que su clínica no tiene UCI, pero bueno yo me operé allí y sin ningún problema. Por cierto lo mío fue rinoplastia, lo tuyo creo que es el pecho, así que no te va a servir de mucho mi experiencia.

Si vas a consultar más cirujanos vete a ver al Dr. del Pino, es muy recomendable tambien.



S
santos_6948103
4/2/04 a las 18:07
En respuesta a layal_8514780

Para esmeralda
Que tal: Ayer tenías la entrevista... espero que todo haya ido bien.
El Dr. Barragan padre es buenísimo cirujano, lo único es que su clínica no tiene UCI, pero bueno yo me operé allí y sin ningún problema. Por cierto lo mío fue rinoplastia, lo tuyo creo que es el pecho, así que no te va a servir de mucho mi experiencia.

Si vas a consultar más cirujanos vete a ver al Dr. del Pino, es muy recomendable tambien.



Cirujanos
Hola me llamo Isabel, tengo 22 años y estoy decidida a operarme del pecho. Por lo que veo sabes del tema y me gustaría preguntarte una serie de dudas que tengo. La verdad estoy entre el Dr.Barragan y Dr.Del Pino y me gustaría que me dieras tu opinion. Si sabes el coste aproximado tambien te lo agradecería. La verdad estoy deseando hacermelo. Otra duda que tengo es por donde es mejor realizar la intervención por la aureola o submamaria, pq no se por donde queda mejor o con menores cicatrices. Muchísimas gracias.

L
layal_8514780
4/2/04 a las 22:10
En respuesta a santos_6948103

Cirujanos
Hola me llamo Isabel, tengo 22 años y estoy decidida a operarme del pecho. Por lo que veo sabes del tema y me gustaría preguntarte una serie de dudas que tengo. La verdad estoy entre el Dr.Barragan y Dr.Del Pino y me gustaría que me dieras tu opinion. Si sabes el coste aproximado tambien te lo agradecería. La verdad estoy deseando hacermelo. Otra duda que tengo es por donde es mejor realizar la intervención por la aureola o submamaria, pq no se por donde queda mejor o con menores cicatrices. Muchísimas gracias.

Hola isabel
Si me preguntas a mí, yo no es que sepa mucho del tema y del pecho no sé nada. Lo que pasa es que conozco a los dos cirujanos y te puedo dar mi opinión.

El doctor Barragán, el padre (no el hijo) es muy buen cirujano, para la nariz el mejor de todos los que yo conozco, no solo por la mano que tiene sino porque su técnica para la rinoplastia es la mejor. Pero si es para el pecho yo me decidiría por el Dr. del Pino. Creo que esto lo hace mejor y además tienes la ventaja de que opera en un Clínica con UCI.

Sobre el precio los dos cobran más o menos lo mismo, el pecho creo que unos 5500 euros, pero no lo sé seguro.

Del abordaje (por la aureola o submamaria) supongo que va a depender de si te pones las prótesis por encima o por debajo del músculo. Esto debes hablarlo con tu cirujano.

Saludos.

S
santos_6948103
5/2/04 a las 10:14
En respuesta a layal_8514780

Hola isabel
Si me preguntas a mí, yo no es que sepa mucho del tema y del pecho no sé nada. Lo que pasa es que conozco a los dos cirujanos y te puedo dar mi opinión.

El doctor Barragán, el padre (no el hijo) es muy buen cirujano, para la nariz el mejor de todos los que yo conozco, no solo por la mano que tiene sino porque su técnica para la rinoplastia es la mejor. Pero si es para el pecho yo me decidiría por el Dr. del Pino. Creo que esto lo hace mejor y además tienes la ventaja de que opera en un Clínica con UCI.

Sobre el precio los dos cobran más o menos lo mismo, el pecho creo que unos 5500 euros, pero no lo sé seguro.

Del abordaje (por la aureola o submamaria) supongo que va a depender de si te pones las prótesis por encima o por debajo del músculo. Esto debes hablarlo con tu cirujano.

Saludos.

Muchas gracias adela
Gracias Adela. La verdad estoy decidiendome, por que por lo que me han dicho en la Clínica Serrano, no me va a operar el Dr. del Pino, sino un cirujano de su equipo. Me gustaría que me digeras , si lo sabes, que tal son este equipo de cirujanos y si hay mucha diferencia con el Dr. del Pino. En la clínica Barragan aún no he preguntado, pero lo haré.
Muchisimas gracias por todo, me alegra saber que hay gente que se preocupa o al menos intenta ayudar a los demas con sus experiencias, muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir