En respuesta a layal_8514780
Hola isabel
Si me preguntas a mí, yo no es que sepa mucho del tema y del pecho no sé nada. Lo que pasa es que conozco a los dos cirujanos y te puedo dar mi opinión.
El doctor Barragán, el padre (no el hijo) es muy buen cirujano, para la nariz el mejor de todos los que yo conozco, no solo por la mano que tiene sino porque su técnica para la rinoplastia es la mejor. Pero si es para el pecho yo me decidiría por el Dr. del Pino. Creo que esto lo hace mejor y además tienes la ventaja de que opera en un Clínica con UCI.
Sobre el precio los dos cobran más o menos lo mismo, el pecho creo que unos 5500 euros, pero no lo sé seguro.
Del abordaje (por la aureola o submamaria) supongo que va a depender de si te pones las prótesis por encima o por debajo del músculo. Esto debes hablarlo con tu cirujano.
Saludos.
Muchas gracias adela
Gracias Adela. La verdad estoy decidiendome, por que por lo que me han dicho en la Clínica Serrano, no me va a operar el Dr. del Pino, sino un cirujano de su equipo. Me gustaría que me digeras , si lo sabes, que tal son este equipo de cirujanos y si hay mucha diferencia con el Dr. del Pino. En la clínica Barragan aún no he preguntado, pero lo haré.
Muchisimas gracias por todo, me alegra saber que hay gente que se preocupa o al menos intenta ayudar a los demas con sus experiencias, muchas gracias.