Foro / Salud

Dr.palomino

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 12:50
Y
yoania_8685854
15/4/07 a las 14:09

Me gustaría saber si alguien ha sido tratado por éste doctor, y he tenido un problema con él en un hospital privado, y quisiera saber si alguien ha tenido un problema de algún tipo, contactase conmigo. Un saludo.

Ver también

A
an0N_967091599z
5/3/09 a las 12:24

Cobardes no
Parece mentira que se intente desprestigiar a un Dr. de estas categoría a través de un medio así, ya que si no están de acuerdo con el resultado existen otros medios más valientes para hacerlo.
Me he encontrado el foro de casualidad y me ha indignado ya que este señor a tratado a toda mi familia y sobre todo a mi madre que tenia problemas gravísimos en la vista y gracias a él y a su equipo ahora está de maravilla.

Por lo que pido mas respeto.

Un saludo
Angel Martín

L
lene_8249367
5/3/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_967091599z

Cobardes no
Parece mentira que se intente desprestigiar a un Dr. de estas categoría a través de un medio así, ya que si no están de acuerdo con el resultado existen otros medios más valientes para hacerlo.
Me he encontrado el foro de casualidad y me ha indignado ya que este señor a tratado a toda mi familia y sobre todo a mi madre que tenia problemas gravísimos en la vista y gracias a él y a su equipo ahora está de maravilla.

Por lo que pido mas respeto.

Un saludo
Angel Martín

A mi me fue fenomenal
Hola, me llamo María y me opere en enero de miopía y estoy contentísima.
Es una maravilla, depues de 15 años con gafas tener esta sensación.

Por lo que comentan del doctor yo no estoy de acuerdo ya que mi experiencia es buena.

angel estoy a favor tuyo.

L
lene_8249367
5/3/09 a las 16:24

Estoy genial después de mi operación
No se si lo he comentado antes, estoy genial.

El Dr. me trató super bien y veo como nunca.

No me gusta que la gente se queje en público, creo que existen otros medios.

A
aridai_9128450
6/3/09 a las 10:38

Me he operado la semana pasada
Hola soy Roque,

me operé la semana pasada en Oftalmos, con el Dr.Palomino y solo puedo decir una cosa: ¡ Genial, genial y genial!

Yo no entiendo de ojos ni de medicina, pero ahora cuando me levanto es la leche.

Un saludo, espero que le sirva a alguien para elegir su clínica.

Roque Nuñez

A
an0N_967091699z
12/3/09 a las 11:57

Yo tambien he ido a oftalmos
Holaaaaaaaa!!!

Yo tambien me he operado en Oftalmos con el Dr. Palomino, me hizo un Intralase para quitarme la miopía ( mas o menos 5 en cada ojo) y a dia de hoy estoy muy muy bien.

Ha pasado casi tres semanas y esto es una maravilla, yo repetiria sin dudarlo.

Espero ayudaros chicas.

Rosa

A
an0N_967091699z
12/3/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_967091699z

Yo tambien he ido a oftalmos
Holaaaaaaaa!!!

Yo tambien me he operado en Oftalmos con el Dr. Palomino, me hizo un Intralase para quitarme la miopía ( mas o menos 5 en cada ojo) y a dia de hoy estoy muy muy bien.

Ha pasado casi tres semanas y esto es una maravilla, yo repetiria sin dudarlo.

Espero ayudaros chicas.

Rosa

Me he operadoooo
Se me olvidaba chicas.

Me gustaría darles las gracias al equipo de esta clínica y al Doctor por el trato, y claro, por el resultado.

Rosa

K
kirill_5467839
8/12/12 a las 19:38

Hola
Como puedo contactar contigo?

S
sian_7850984
5/3/14 a las 9:56

Doctor carlos palomino ¡fantástico!
Buenas embrujada25, yo te puedo decir de PRIMERA mano que tuve un problema grave en los ojos y fue el doctor Palomino el que me operó, me trató genial en todo momento y quedé súper contenta con la operación y a día de hoy estoy 100% recuperada. ¡Ahora siempre que tengo cualquier revisión o duda acudo a el! Te lo recomiendo totalmente

S
sian_7850984
5/3/14 a las 9:58

Doctor palomino
Pues a mi prácticamente me salvó el ojo, y te puedo asegurar que acudí a muchísimos médicos primero y solo el dió con la solución.

Y
yaqin_9112357
12/1/16 a las 17:48

Opinión reciente
Me gustaría alguna opinión reciente de este doctor
Me ha dicho que tengo un ojo q bizquea algo y q con la.operación podría hacerlo mucho más y ya no se que hacer.
Tengo un ojo con 2 de miopía y 1.75 agtismatismo y el otro es vago con unas dioptrías similares.
La verdad q la.consulta fue rápida y no pude preguntar mis dudas y tengo fecha para la operación pero no estoy.segura. ...

E
eva_9375723
8/6/17 a las 12:50

Don Carlos Palomino, es el mejor doctor del área de Oftalmología. Un cirujano excelente, un magnífico profesor y un sentido del humor maravilloso! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram