En respuesta a irania_9168415
Perdona, no habia visto la charla
Pues veras, mi cirujano no es ke diera largas, al menos no se las daba a todas pk sé de otras clientas a las ke sí les hizo el retoque, lo ke pasa es ke a mi no me lo keria hacer pk pensaba ke no lo necesitaba, de hecho me hizo una chapuza de lipo pk no me kito nada, 2 meses despues de habermela hecho estaba igual ke antes, cuando se supone ke estas perdiendo cm durante 6 meses, yo solo perdí dinero y gané un disgusto ke todavía me dura, 11 meses despues. No digo el nombre aki en abierto pk se ke es un muy buen cirujano y lo mio es un caso aislado, yo se ke al final me la hubiera repetido, pero despues de como me trató, haciendome ver lo blanco negro, prefiero ir a otro.
Suerte Guapa!
Besos.
Mensaje para carrie7
Hola¡
He estado leyendo tus mensajes y me siento identificada, tambien me hicieron una lipo y fatal¡. Ahora quiero arreglármela.aunque me ha costado mucho decidirme. He oido hablar muy bien de Vila-Rovira pero el problema es q yo estoy en Madrid. Me puedes dar alguna buena referencia de algún cirijano en Madrid?. Tu has elegido ya?
Contesta porfi,
Besitos¡