Foro / Salud

Dr. eradio i.minotti

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 20:04
I
ihab_6258079
16/12/07 a las 19:39

Dr. ERADIO IGNACIO MINOTTI - MÉDICO
Autor del libro: Sobrepeso y Obesidad

http://www.freewebs.com/dreminotti

En esta página podrán encontrar Tratamientos de Biología Celular y Molecular, información sobre Células y Lisados Revitalización de tejidos y órganos Sobrepeso y Obesidad - Depresión y angustia - Arteriosclerosis y muchos más...

Ver también

Y
yahui_5465690
28/12/07 a las 17:31

Podria contestarme a travez de este foro
si la formula que se llama liporeductora enzimatica, es eso que tambien le dicen tournover de la grasa alotropina enzima gracias

I
ihab_6258079
29/12/07 a las 20:04
En respuesta a yahui_5465690

Podria contestarme a travez de este foro
si la formula que se llama liporeductora enzimatica, es eso que tambien le dicen tournover de la grasa alotropina enzima gracias

Niccolleta2
Hola Niccolleta. Mi correo electrónico por si me quieres escribir es:eminotti@hotmail.com. Soy el Dr. Eradio Ignacio Minotti. En caunto a tu pregunta sobre la fórmula liporreductora, no sé que es el tournomover. La fórmula liporreductora es una asociación de enzimas que tienen la función de degradar grasas en el cuerpo humano que conforman en su composición el establecimiento, por hiperlasia e hipertrofia de los tejidos grasos, de la celulitis, que es en realidad el depósito en demasía y en forma desordenada de grasas sobre los tejidos que ya en forma normal existen pero armoniosamente. Esta fóprmula de lipasa, amilasa y hialuronidasa se puede aplicar intramuscular diariamente o día por medio durante un tiempo o por iontoforesis, que combinandolo con un regimen adecuado de comidas y de ejercicios físicos lo gra muy buenos resultados.Gracias por la confianza. Dr. Minotti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir