Foro / Salud

Dr. stephane de francia

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 16:44
M
meihua_6908624
7/9/10 a las 16:57

Buenas, soy nueva en este foro y me quiero operar de abdominoplastia, ya que desde hace 5 años que tube a mis mellizos tengo una tripa horrible.

Soy de Castellón y mi ginecóloga me ha recomentado este doctor, pero no he encontrado ninguna opinión sobre él, me gustaría que si alguien ha sido tratado por este doctor me diera su opinión.

Gracias.

Ver también

M
meihua_6908624
8/9/10 a las 17:45

Urgente
A nadie le ha operado este doctor? Necesito ayuda urgente!!!

N
nara_8648677
10/12/10 a las :19

Dr. stephane de francia
Hola Bertita, a mí me operó de un aumento de pecho y estoy encantada, fui a él porque había operado a dos amigas mías en Valencia, y yo no conocía a nadie. El resultado es que no puedo estar más contenta!!!
Espero haberte servido de ayuda.
Besos wapa

X
xiaoyu_5491545
25/1/12 a las 13:04

Abdominoplastia
Hola, he leído tu mensaje. Soy de Castellón, y estoy en tu misma situación. Hace 3 años tuve gemelas y la barriga la tengo un poco mal. Estoy buscando clínicas, tengo cita en Clinica Londres, también he oído hablar del Dr. Jordan Barres (al que tengo que solicitar cita), pero al leer tu mensaje, me interesaria oir tu opinión y si al final te realizaste la operación.

Muchas gracias.

U
urki_5700695
7/2/12 a las 16:00
En respuesta a xiaoyu_5491545

Abdominoplastia
Hola, he leído tu mensaje. Soy de Castellón, y estoy en tu misma situación. Hace 3 años tuve gemelas y la barriga la tengo un poco mal. Estoy buscando clínicas, tengo cita en Clinica Londres, también he oído hablar del Dr. Jordan Barres (al que tengo que solicitar cita), pero al leer tu mensaje, me interesaria oir tu opinión y si al final te realizaste la operación.

Muchas gracias.

Abdominoplastia nina ...
Hola Nina ...
Estoy en tu misma situación. ¿Has averiguado algo más sobre el tema? ¿quién te ofrece mayores garantías?
Yo es que además tuve una distensión de los músculos rectos del abdomen y tenía un surco en el que cabía un puño. Era terrible. Me operó un doctor y la verdad es que creo que peor no lo pudo hacer (no quiero decir el nombre por si acaso).
Total que me debería operar de nuevo si quiero recuperar un aspecto algo normal...
Ah, y todavía tengo dolores contínuos que no sé hasta qué punto es lógico.

U
urki_5700695
7/2/12 a las 16:44
En respuesta a xiaoyu_5491545

Abdominoplastia
Hola, he leído tu mensaje. Soy de Castellón, y estoy en tu misma situación. Hace 3 años tuve gemelas y la barriga la tengo un poco mal. Estoy buscando clínicas, tengo cita en Clinica Londres, también he oído hablar del Dr. Jordan Barres (al que tengo que solicitar cita), pero al leer tu mensaje, me interesaria oir tu opinión y si al final te realizaste la operación.

Muchas gracias.

Para aneta2010
Hola...
Estoy en tu misma situación. ¿Has averiguado algo más sobre el tema? ¿quién te ofrece mayores garantías?
Yo es que además tuve una distensión de los músculos rectos del abdomen y tenía un surco en el que cabía un puño. Era terrible. Me operó un doctor y la verdad es que creo que peor no lo pudo hacer (no quiero decir el nombre por si acaso).
Total que me debería operar de nuevo si quiero recuperar un aspecto algo normal...
Ah, y todavía tengo dolores contínuos que no sé hasta qué punto es lógico.

Perdona, este mensaje lo había introducido con otro nombre por errror

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir