En respuesta a an0N_880753199z
Hola dianuchi, yo he visitado...
Yo he visitado al Dr. Barragan, para consultar otro tipo de cirujia estetica, de la que todavia no me he atrevido a hacer, por miedo. Es un aumento de pecho, la verdad es que de todos los cirujanos que visite es el que mas confianza me dio.
También te digio que la Clinica Barragán tiene mucho prestigio pero Barragan que yo sepa no opera. El cirujano que me atendió a mi se llama Javier Cebballos, forma parte de su equipo y es muy bueno. Conozco 2 personas que se han operado alli y estan muy contentas.
Te recomiendo que entres en su Web, esta muy bién y seguro que te quita muchas dudas, tambien te recomiendo que te informes en la SECPRE.
Si necesitas ayuda no dudes en escribirme, me he hecho una experta en cirujanos, me he recorrido medio Madrid y todavia sigo con mis dudas.
carlota123@enfemenino.com
Alguien que me comente
Hola me gustaría que alguien eme pudiera ayudar , he visitado la clínica Barragan y me atendió Javier Ceballo , quiero operarme de Rinoplastia , y me gustaría si alguine me puede decir como ha quedado con este médico , si está contenta/o y que tal profesional es, en cierto modo tengo los miedos , me imagino comunes , a no quedar bien , que no me guste , al dolor , es muy doloroso?
Por favor si alguna ha pasado por esta experiencia agradecería sus comentarios.
Gracias