Foro / Salud

Dr. barragan madrid

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 17:12
E
ericka_5734415
30/3/04 a las 12:57

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE TAL ES EL DOCTOR BARRAGAN QUIERO OPERARME LOS POMULOS, PORFI NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA UN BUEN CIRUJANO EN MADRID. GRACIAS

Ver también

A
an0N_880753199z
30/3/04 a las 13:50

Hola dianuchi, yo he visitado...
Yo he visitado al Dr. Barragan, para consultar otro tipo de cirujia estetica, de la que todavia no me he atrevido a hacer, por miedo. Es un aumento de pecho, la verdad es que de todos los cirujanos que visite es el que mas confianza me dio.
También te digio que la Clinica Barragán tiene mucho prestigio pero Barragan que yo sepa no opera. El cirujano que me atendió a mi se llama Javier Cebballos, forma parte de su equipo y es muy bueno. Conozco 2 personas que se han operado alli y estan muy contentas.
Te recomiendo que entres en su Web, esta muy bién y seguro que te quita muchas dudas, tambien te recomiendo que te informes en la SECPRE.
Si necesitas ayuda no dudes en escribirme, me he hecho una experta en cirujanos, me he recorrido medio Madrid y todavia sigo con mis dudas.
carlota123@enfemenino.com

L
lei_5608845
30/3/04 a las 22:50

Yo también me quiero operar los pómulos¡¡
De momento tengo cita con el Dr. P Arquero para el 12 de abril y con el Dr. del Pino el 4 de mayo. A ver que me parecen. Yo quiero un aumento moderado y no me gustaría que me pusieran de esas prótesis tipo Bo Derek o que no vayan con mi fisonomía. Hay además varios métodos, no todos con prótesis. En fin, si quieres nos podemos iformar mutuamente de nuestras pesquisas. Mi e-mail: attalia@arrakis.es

E
ericka_5734415
31/3/04 a las 8:24
En respuesta a lei_5608845

Yo también me quiero operar los pómulos¡¡
De momento tengo cita con el Dr. P Arquero para el 12 de abril y con el Dr. del Pino el 4 de mayo. A ver que me parecen. Yo quiero un aumento moderado y no me gustaría que me pusieran de esas prótesis tipo Bo Derek o que no vayan con mi fisonomía. Hay además varios métodos, no todos con prótesis. En fin, si quieres nos podemos iformar mutuamente de nuestras pesquisas. Mi e-mail: attalia@arrakis.es

Para silviana2
Hola silviana2, me gustaria que en cuanto visites a estos cirujanos me escribieras para decirme que te parecen, yo lo tengo dificil para ir y solo voy si alguien me dice que realmente son buenos, porque soy de Alicante y la verdad ir por ir.... aqui en Alicante no he oido hablar de ningun cirujano bueno solo he escuchado cosas malas y sobre todo del tal tafalla, bueno cariño espero que cuando los visites me cuentes algo y muchas gracias por escribir. BESITOS

P
pau_6186391
2/4/04 a las 18:44

Lyly
hola! he visto que hablais bien del dr. Ceballo(de la clinica Barragán) respecto a aumento de pecho, ¿pero alguna tiene referencias suyas en rinoplastia?,¿conoceis a alguien que se operara con él?, esque seguramente me opere con él y me gustaria saber qué tal,más que nada por tranquilidad. Muchos besos

A
an0N_826793399z
12/11/04 a las 9:50
En respuesta a an0N_880753199z

Hola dianuchi, yo he visitado...
Yo he visitado al Dr. Barragan, para consultar otro tipo de cirujia estetica, de la que todavia no me he atrevido a hacer, por miedo. Es un aumento de pecho, la verdad es que de todos los cirujanos que visite es el que mas confianza me dio.
También te digio que la Clinica Barragán tiene mucho prestigio pero Barragan que yo sepa no opera. El cirujano que me atendió a mi se llama Javier Cebballos, forma parte de su equipo y es muy bueno. Conozco 2 personas que se han operado alli y estan muy contentas.
Te recomiendo que entres en su Web, esta muy bién y seguro que te quita muchas dudas, tambien te recomiendo que te informes en la SECPRE.
Si necesitas ayuda no dudes en escribirme, me he hecho una experta en cirujanos, me he recorrido medio Madrid y todavia sigo con mis dudas.
carlota123@enfemenino.com

Alguien que me comente
Hola me gustaría que alguien eme pudiera ayudar , he visitado la clínica Barragan y me atendió Javier Ceballo , quiero operarme de Rinoplastia , y me gustaría si alguine me puede decir como ha quedado con este médico , si está contenta/o y que tal profesional es, en cierto modo tengo los miedos , me imagino comunes , a no quedar bien , que no me guste , al dolor , es muy doloroso?

Por favor si alguna ha pasado por esta experiencia agradecería sus comentarios.

Gracias

E
emi_5803394
14/11/04 a las 13:11

Yo me operare con ceballo
hola, q bien me ha venido leeros pq hace 2 semanas visite esa clinica sin saber nada de ella en los foros..me atendio ceballo y me parecio ante todo muy SINCERO loq cual se agrdece..yo voy a hacerme una liposuccion pero para las de rinoplastia deciros q el mismo me comento q es una operacion q el jamas delega ya q debe hacerla el mejor asiq no teneis problema...bueno ya os contare como me va..q contenta estoy deq sea conocido y sea bueno.

A
an0N_957711999z
16/11/04 a las 10:22

Para danuchi
yo me opero con el dr. Barragan el día 28 de dic de aumento de pecho, ya te contaré!
beso

I
ineva_5809591
20/1/05 a las 16:56

Dr.javier ceballos
buenas a todas/os me llamo cayetana y fui intervenida qururgicamente el 15 de juni del 2004 por el doctor javier ceballos de un aumento de mama y estoy super contenta animo a todas las mujeres q se quieran operar ademas q os opere el doctor javier ceballos para mi es el mejor de veras

I
ineva_5809591
20/1/05 a las 16:56

Dr.javier ceballos
buenas a todas/os me llamo cayetana y fui intervenida qururgicamente el 15 de juni del 2004 por el doctor javier ceballos de un aumento de mama y estoy super contenta animo a todas las mujeres q se quieran operar ademas q os opere el doctor javier ceballos para mi es el mejor de veras

A
an0N_971345299z
21/1/05 a las 10:07

Hola! yo me operé con el dr.barragán
hace 4 años; me hice un aumento de pecho y la verdad es que estoy muy contenta. Lo único q no me convenció demasiado fué el modo de elección del tamaño de las protesis: me dijo q llevara una foto el mismo día de la operación y simplemente la vió en la misma sala de operaciones y ya está - teniendo en cuenta q era la primera vez que me lo hacía me habría gustado poder probar distintos tamaños.

Pero bueno, aparte de éso estoy muy contenta - me operó él mismo con su hijo Gustavo y no me dolió ná de ná, aunque también es verdad q las tengo sub-glandulares, y tengo entendido q por debajo del músculo duele bastante. Suerte!

I
ihara_6266557
5/4/07 a las 10:46

Rinoplastia
Hola a tod@s,
yo me opere en la clinica barragan de una rinoplastia el mes de febrero. Nunca me habian operado de nada antes y podeis imaginaros el miedo. Pero tenia bastante complejo asi q me lance a la piscina despues de estar me lo pensando durante años. Y no me arrepiento, estoy muuy contenta. El post operatorio puedo aseguraros q no duele NADA. De todas maneras si alguna quiere hacerse una rinoplast y kiere informacion es dejo mi dire enigmad82@hotmail.com , yo encantada de echaros un cable y daros toda la informacion que pueda. Ahhh me opero gustavo barragan.

E
espino_5549292
31/5/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_826793399z

Alguien que me comente
Hola me gustaría que alguien eme pudiera ayudar , he visitado la clínica Barragan y me atendió Javier Ceballo , quiero operarme de Rinoplastia , y me gustaría si alguine me puede decir como ha quedado con este médico , si está contenta/o y que tal profesional es, en cierto modo tengo los miedos , me imagino comunes , a no quedar bien , que no me guste , al dolor , es muy doloroso?

Por favor si alguna ha pasado por esta experiencia agradecería sus comentarios.

Gracias

Mensaje para willy117
que hiciste al final? te operaste en la clinica barragan con Javier Ceballo? yo quiero operarme de rinoplastia tambien y tengo cita con él dentro de 15 dias. Me interesaria me informases de todo lo posible. Gracias.

H
hanane_5663235
24/6/07 a las 17:12

Hola !!!
yo llevo operada casi dos años con gustavo barragan estoy super contenta la clinica una maravilla,,,, yo tengo aumento de pecho por via axilar y detras de musculo para mi es la mejor tengo el pecho intacto y en la axila ya me a desaparecido la cicatriz a simple vista no se nota nada que llevo el pecho operado ,,, a comparacion de otros pechos que he visto un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir