Foro / Salud

Me opero en breve de rinoplastia con barragán padre pero...

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 2:18
B
brigit_5625991
13/4/04 a las 18:54

Hola a todas, soy nueva en este foro.
Se supone que el día 27 de abril me opero con el Dr. Barragán padre (cobra 5000euros), pero he pedido cita con el Dr. del Pino y le veré este jueves. Quería preguntaros si habéis oido que Barragán sea bueno o peor que del Pino, si alguna está descontenta con los resultados, etc.
También si alguien me podría decir cuánto cobra del Pino.
Por ultimo, si me opero el 27 de abril... estaré más o menos para una boda que tengo el 8 de mayo???

Gracias chicas!! es que estoy muyyyyyyyyyy nerviosa.
Por cierto, suerte a todas las que estais recién operadas o para operaros pronto.

Ver también

B
besma_5407252
13/4/04 a las 21:03

Sobre rinoplastia
hola trici

yo no sé que tal llevaras tu el post operatorio pero mi prima se opero de rinoplastia en la clinica menorca y a la semana siguiente estaba como si no la hubiese pasado nada, ha quedado fenomenal y le ha costado 2500 euros, por cierto no le salio ningun moraton ni nada por el estilo. yo te recomiendo que vayas alli, ademas la primera consulta es gratuita.
sin ebargo, yo me voy a operar de aumento de mamas y no lo voy a hacer alli porque me ha convencido mas el doctor arquero
suerte

B
brigit_5625991
14/4/04 a las 10:46

Gracias por vuestros mensajes!!!
Muchas gracias!! sigo leyendo, estoy medio loca...... cual es la clínica menorca?????
3800 es mucho menos que 5000 ... y aunque para esto no hay que escatimar en gastos.... si todas coincidís en las bondades del Dr. del Pino......
jo!! es que cada día estoy más nerviosa!!!
Saludos!!

L
layal_8514780
14/4/04 a las 14:38

Los dos son buenos...
Solo que tienen técnicas diferentes. Para una nariz aguileña o torcida, mejor Barragán padre, que es quien me operó a mi.

También quiero decirte que si te operas el 27 de Abril, el 8 de mayo no estarás para ir de boda, cualquiera que sea el cirujano que elijas, es poco tiempo. Yo dejaría la operación para después de la boda.

Saludos.

B
brigit_5625991
14/4/04 a las 14:56
En respuesta a layal_8514780

Los dos son buenos...
Solo que tienen técnicas diferentes. Para una nariz aguileña o torcida, mejor Barragán padre, que es quien me operó a mi.

También quiero decirte que si te operas el 27 de Abril, el 8 de mayo no estarás para ir de boda, cualquiera que sea el cirujano que elijas, es poco tiempo. Yo dejaría la operación para después de la boda.

Saludos.

Visitaste tb a del pino??
Hola Aldela!!
ante todo muchas gracias!!!!
tengo más preguntas (lógico claro!!!)
a ti cuanto tiempo te duraro los moratones y eso, me han dicho en Barragán que suelen ser en total 14 días.
Mi nariz no es aguileña ni torcida, es un poco grande un con el cabellete no recto, qué hago entonces????
qué tal se porta Barragán en el post?? te deja muchos moratones?? que nervios chica!!!!
Por cierto, he leido en el foro que tras la operación todo el mundo se ve la nariz levantada, es eso cierto?? se baja luego verdad???

Muchas gracias por todo!!!
Ah!!! hace cuanto te operaste?? estás contenta???

L
layal_8514780
17/4/04 a las :49
En respuesta a brigit_5625991

Visitaste tb a del pino??
Hola Aldela!!
ante todo muchas gracias!!!!
tengo más preguntas (lógico claro!!!)
a ti cuanto tiempo te duraro los moratones y eso, me han dicho en Barragán que suelen ser en total 14 días.
Mi nariz no es aguileña ni torcida, es un poco grande un con el cabellete no recto, qué hago entonces????
qué tal se porta Barragán en el post?? te deja muchos moratones?? que nervios chica!!!!
Por cierto, he leido en el foro que tras la operación todo el mundo se ve la nariz levantada, es eso cierto?? se baja luego verdad???

Muchas gracias por todo!!!
Ah!!! hace cuanto te operaste?? estás contenta???

No había visto tu respuesta
Hace ya 5 años que me hice la rino, pero creo que los moratones duraron unos 15 días, en esto creo que Barragán es como todos; lo que tiene de bueno su técnica es que hace poca inflamación, yo a los 20 días tenía poquísima y a los 30 días nada.

Si no tienes la nariz aguileña, ni torcida, te vale cualquiera de los dos y a lo mejor el Dr. del Pino es un poco más barato, además en el posoperatorio estará más pendiente de ti que Barragán. Como cirujano es tambien excelente, yo he visto a varias personas operadas por él con muy buenos resultados, solo que no he visto ninguna rinoplastia suya. Dicen que Tamara (la mala) se operó la nariz con él y de este foro creo que operó a Vctes, no estaría mal que le preguntaras a ella.

Un beso.

B
besma_5407252
18/4/04 a las 2:18

Hola de nuevo
hola trici

yo soy la que te dijo lo de clinica menorca y te soy sincera, yo no me opero alli de aumento de mamas porque no he visto a nadie que lo haya hecho y sin embargo si he visto a una paciente del dr arquero.

pero de verdad que lo de mi prima es alucinante, yo la vi a los ocho dias de operarse mas o menos y estaba como si no la hubiese pasado nada, ni nhinchazon, ni derrames en los ojos ni nada de nada. alucinante.

no creas que te lo digo por hacer publicidad de esta clinica, sino porque he visto los resultados y son muy buenos.

si vives en madrid no pierdes nada por ir a una consulta de informacion, ademas es gratuita y te atienden fenomenal.

centro clinico menorca.

C/ menorca,12
28009 madrid
tel. 915041359, 915043443
tienen pagina web: www.clinicamenorca.com

porque no creo que mi prima me deje enviar una foto de antes-despues sino te la enviaria para que lo vieras

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir