En respuesta a brigit_5625991
Visitaste tb a del pino??
Hola Aldela!!
ante todo muchas gracias!!!!
tengo más preguntas (lógico claro!!!)
a ti cuanto tiempo te duraro los moratones y eso, me han dicho en Barragán que suelen ser en total 14 días.
Mi nariz no es aguileña ni torcida, es un poco grande un con el cabellete no recto, qué hago entonces????
qué tal se porta Barragán en el post?? te deja muchos moratones?? que nervios chica!!!!
Por cierto, he leido en el foro que tras la operación todo el mundo se ve la nariz levantada, es eso cierto?? se baja luego verdad???
Muchas gracias por todo!!!
Ah!!! hace cuanto te operaste?? estás contenta???
No había visto tu respuesta
Hace ya 5 años que me hice la rino, pero creo que los moratones duraron unos 15 días, en esto creo que Barragán es como todos; lo que tiene de bueno su técnica es que hace poca inflamación, yo a los 20 días tenía poquísima y a los 30 días nada.
Si no tienes la nariz aguileña, ni torcida, te vale cualquiera de los dos y a lo mejor el Dr. del Pino es un poco más barato, además en el posoperatorio estará más pendiente de ti que Barragán. Como cirujano es tambien excelente, yo he visto a varias personas operadas por él con muy buenos resultados, solo que no he visto ninguna rinoplastia suya. Dicen que Tamara (la mala) se operó la nariz con él y de este foro creo que operó a Vctes, no estaría mal que le preguntaras a ella.
Un beso.