Foro / Salud

Clinica barragan....lipo...ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 18:06
E
emi_5803394
6/11/04 a las 12:50

hola chicas!
tengo 23 años y si nada lo impide en diciembre me hare una lipoescultura en la clinica barragan..me he estado informando y tienen todos los papeles en regla, tb me he informado sobre mi medico y he visto q esta colegiado y que tiene su especialidad pero quisiera saber si alguien se ha operdao alli y podria decirme q tal...tb saber si el POST es muy duro..yo lo hare en navidades q no tengo clase pero me gustaria ir haciendome a la idea....como no me sobra demasiado el me dijo q no creia q fuera muy duro pero nose...te dejan puestos los...como se dice??...nose porfavor explicarmen estoy asustada ademas nadie me apoya y me siento sola.

gracias

Ver también

E
emi_5803394
8/11/04 a las 20:14

La subo a ver si alguien me ayuda
por favor tengo hora el 28 de dic y me gustaria saber si alguien puede ayudarme, estoy sola no tengo con quien hablarlo...

I
irania_9168415
9/11/04 a las 1:33
En respuesta a emi_5803394

La subo a ver si alguien me ayuda
por favor tengo hora el 28 de dic y me gustaria saber si alguien puede ayudarme, estoy sola no tengo con quien hablarlo...

Trankila ke no es duro el post!
Si te han dicho ke te sobra poco seguramente ni te enteres, los 2 o 3 primeros dias notaras como agujetas en las piernas (siempre ke te lo hagas ahi, claro)la primera semana estaras un poko hinchada x el likido acumulado, baja enseguida. La faja si es molesta, se te clava en algunas zonas... pero te acabas acostumbrando. Ahora, si te lo haces en la tripa ya no te puedo decir.
En fin, espero haberte ayudado y no dudes en preguntar mas dudas o en contar tus progresos cuando te lo hayas hecho.

Suerte y Besos Guapa!

E
emi_5803394
9/11/04 a las 18:06
En respuesta a irania_9168415

Trankila ke no es duro el post!
Si te han dicho ke te sobra poco seguramente ni te enteres, los 2 o 3 primeros dias notaras como agujetas en las piernas (siempre ke te lo hagas ahi, claro)la primera semana estaras un poko hinchada x el likido acumulado, baja enseguida. La faja si es molesta, se te clava en algunas zonas... pero te acabas acostumbrando. Ahora, si te lo haces en la tripa ya no te puedo decir.
En fin, espero haberte ayudado y no dudes en preguntar mas dudas o en contar tus progresos cuando te lo hayas hecho.

Suerte y Besos Guapa!

Gracias
gracias por responderme...la verdad esq me da miedo pq he leido de todo desde gente q tiene bultos a gente q esta genial...asiq ya nose q pensar...en mi casa no puedo hablar del tema pq me ignoran totalmente y la unica amiga q lo sabe tb pasa asiq me encuentro sola...aun asi me lo hare.
gracias de verdad.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir