Foro / Salud

¿alguna operada en clinica barragan,madrid?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 17:21
T
thea_5469843
30/7/07 a las 19:17

hola chicas, me gustaria que alguna me contara su experiencia en esta clinica. En una primera
consulta me recomendaron por via axial, submuscular,siendo la recuperacin algo mas dolorosa. Gracias a todas

Ver también

E
electa_9865883
30/7/07 a las 23:02

Hola guapa
cuando yo empece a buscar cirujanos,fui alli pensando que era el sitio que me iria bien, incluso tenia fecha y todo, gracias a Dios que no lo hice alli, en la primera consulta solo me dijeron lo que me costaba, a todo el mundo se lo ponen igual por la axila y redondas, despues de ver fotos en el foro y leer comentarios, pedi una segunda consulta porque no me convencia lo que me ivan a hacer, y creo yo que ellos te pueden aconsejar, pero si tu quieres otra cosa por lo menos que te expliquen porque no se puede hacer, pues me recibio Gustavo Barragan y me dijo que tenia prisa y me trato fatal, con una falta de educacion, y poniendo cara de fastidio a lo que yo le planteaba, total anule la operacion, y gracias al foro encontre a mi ciru, llevo operada 12 dias me han quedado genial, mei recuperacion muy buena, y para nada me convenia lo que me querian hacre en la clinica Barragan, me he puesto 310cc, submuscular y por el surco, han quedado geniales te paso mi album renacimiento contraseña kyoto,la verdad es que alli cobran muy caro, a todo el mundo lo mismo, colocan redondas, porque las anatomicas requieren mucho mas trabajo para colocarlas bien, y por la axila. aunque luego puedan quedar muy altas, y encima la clinica no tiene uci, que es lo primero que se aconseja al buscar un sitio donde operarse, y para colmo si quieres otra cosa se cabrean, pues mira yo me enfade y hoy por hoy me alegro muchisimo, esta es mi experiencia, quizas si a ti te convence te vaya bien, pero deberias ir a dos o tres mas y comparar, porque alli solo te dan una opcion y se acabo, un besito reina y si quieres saber algo mas mandame un privi.

E
electa_9865883
31/7/07 a las 13:58

Te subo
a ver si alguien te da mas opiniones un beso.

T
thea_5469843
2/8/07 a las 17:21

Hello
vamos chicas, ninguna mas opina?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir