En respuesta a jenara_5828362
Mientras sigas mintiendo te seguiré respondiendo
Como veo que sigues mintiendo con la sola intención de hacer daño y dicen que antes se coge a un mentiroso que a un cojo, diré un par cosas que son fácilmente demostrables.
El Dr Barragan padre es español, nacido en Madrid y el titulo de cirujano plastico lo tiene entre otras universidades, por la universidad complutense de Madrid.
España no mete ni deja de meter a nadie en una sociedad privada, seran sus miembros si lo quieren admitir o él si quiere pertenecer.
El Dr Barragan hijo y Dr Ceballo son médicos según el antiguo plan de estudios donde se les otorgaba un titulo de medicina y cirugía, y por si fuera poco el propio colegio de médicos de Madrid los nombra en una reducida lista donde aparecen los médicos con conocimientos y práctica clínica en cirugia estética,basta con meterse en la web del colegio y verlo.
La inmensa mayoria de gente que se ha operado en esa clínica habla maravillas de la Clinica y de sus cirujanos, solo mira en el foro que practicamente la única que habla mal de ellos aquí eres tu, pese a que no te has operado lo cual me parece demasiado raro.
La Barragán lleva mas de 30 años funcionando, cuando en Madrid no existia ninguna clinica especializada en cirugia estética, y esta homolagada por la consejeria de sanidad de comunidad de Madrid vas a su web y lo ves, por lo que las falacias sobre lo del seguro mejor ni comentarlo.
La gente que con mentiras, medias verdades y comentarios maliciosos pretende difamar a otros bajo el anonimato de la red me parece repugnante,
personalmente no me he operado pero trabajo en el ambito de la medicina y conozco gente que tiene relación con ellos y la mala fama que pretendes dar de esa clinica no existe, al menos aqui en Madrid que es en donde yo tengo referencias.
Tu sabras que razones tienes para esta persecucion que dura ya muchos meses, la conciencia de cada uno es libre.
Hola
hola soy una forera mas, la cual quiere dejar su opinion sin ofender a nadie.
Personalmente he buscado cirujanos plasticos que pertenezcan a la secpre quizas porque realmente me siento mas segura. No digo que el Dc. Barragan no lo haga bien, pero no acudiria simplemente por este detalle, Si fuera miembro
te asguro que tendria muchos mas pacientes. La gente esta mas informada y siempre se les recomienda cirujanos pertenecientes a la sociedad española de cirujia plastica reparadora y estetica.