Clinicas vitaldent
La verdad fatal, solo ven dinero y como sacartelo,el otro dia fui para revision y limpieza, y el dentista me dice que tengo problema en las encias y que debo hacerme una limpieza mas profunda, por debajo de ellas, y que se me caeran los dientes,, llevo toda mi vida cuidandomelos y limpiando, nunca he tenido nada en estos 5 últimos años, una dentista me limpió hace 6 meses y me dijo que no tenía nada , solo que limpiar, y asi siempre, de repente este me saca una enfermedad en las encias, y encima dice que tengo que hacerlo para siempre, y que el es un profesional con carrera y no se cuantos años de experiencia.
bueno como no le creí, me fuí a otro dentista a hacer revisión y diagnosticos, encima me la hicieron con radiografía dental y me dice que no tengo absolutamente nada y que todo esta sano, luego voy a otro dentista y me dice lo mismo que este último , que no tengo nada.
Mira alli solo quieren sacarte el dinero y engañarte.
Esta clinica Vitaldent esta en Alcala de Henares y la verdad es una autentica vergüenza y engaño, más hecho por este dentista profesional de la mentira, más que de su trabajo.
Por favor mirar todo con cuidado , ya que podeís ser victimas de algo parecido, consultar con otros doctores antes de haceros nada.