En respuesta a hawa_9557586
Pasa del reductil
Pensarás que soy una petarda pero yo no te recomiendo que lo pruebes. Lo deberían dar con receta (y así se indica en el envase) y bajo supervisión médica ya que no está exento de efectos adversos, como la hipertensión arterial. Está indicado en los casos de obesidad grave o sobrepeso importante con algún factor de riesgo asociado (xejm diabetes) lo que creo que no es tu caso. Actua a nivel central inhibiendo el apetito, pero no es la panacea, es decir, se utiliza además de la dieta y el ejercicio, ya que si no igual bajas los 4 kilos esos que dicen el primer mes y después te estancas. Si lo dejas de tomar aparece el efecto rebote... En España se sigue utilizando pero en algunos paises como en Italia, por ejemplo, se ha prohibido. Yo me lo pensaría y me informaría bien antes de comprarlo...
Gracias a las dos...
la verdad es que estoy un poco desesperada, cada vez que empiezo una dieta la ansiedad me invade y me dura sobre 1 mes, después abandono. Además me cuesta mucho perder peso, por lo que pensé que era buena idea una "ayudita". Lo pensaré bien y gracias.