De fiar????
Pero Sergio, yo no discuto las capacidades de los productos que venden, no es cuestión de si el aparato que venden es considerado como aparato medico o no, sino que el problema está en que la persona que viene se HACE PASAR POR MEDICO cuando por las cosas que decía, parecía no saber ni para que servia una aspirina, eso es lo vergonzoso.
Y bueno, luego hablé con las vecinas de mi madre por si alguna había caído, y resulta que a una de ellas, fueron a hacerle una visita con un colchón de masaje que se lo acabaron vendiendo, y cuando le llevaron el nuevo, le llevaron otro diferente del de la demostración. Le dijeron que era lo mismo pero de otro color, pero que va, la mujer dice que no, que el que le han enviado es mucho mas malo. Ella llamó luego para devolverlo y le dieron largas hasta que se le pasó el plazo.
Además Tecnosan estos, no tienen ni página web, que hoy en día hasta el quiosco de la esquina tiene página web... en fin, esto va a traer cola porque me da la sensación de que es algo fraudulento, y voy a intentar llegar al fondo de la cuestión.