Foro / Salud

Clínica cervera, clínica barragán, delta dent, dra. aranzazu broncano... ?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 15:31
O
ouiam_8002766
25/9/08 a las 15:57

¿Alguien puede decirme si conoce alguna de estas clínicas? Están en Madrid y las he visitado para hacerme ortodoncia, pero tengo dudas. Agradezco cualquier referencia o comentario que me hagáis al respecto.

Muchas gracias.

Ver también

D
delma_7463323
9/10/08 a las 21:31

Yo voy a la clinica cervera
Holaaa! yo voy a la clinica cerveraa! conozco a gente que tb a ido y que esta bastante contnta! a mi me acaban de poner l aparato hoy asi que todavia no se decirte que tal mi experiencia con el! pero tratan muy bien a los pacientes son muy majos y el doctor es bastante bueno! cuando lleve mastiempo con el aparato te dire a ver k tal!
un bsooo!

O
ouiam_8002766
10/10/08 a las 16:24
En respuesta a delma_7463323

Yo voy a la clinica cervera
Holaaa! yo voy a la clinica cerveraa! conozco a gente que tb a ido y que esta bastante contnta! a mi me acaban de poner l aparato hoy asi que todavia no se decirte que tal mi experiencia con el! pero tratan muy bien a los pacientes son muy majos y el doctor es bastante bueno! cuando lleve mastiempo con el aparato te dire a ver k tal!
un bsooo!

Aparato
Gracias por responder. Ya me decidí a ir tb a esta clínica, esta semana empecé con las pruebas. A ver si nos va bien a las dos.
Saludos!

A
an0N_533562199z
6/11/08 a las 15:21

Hola
Hola, y tambien he pasado por muchas clínicas porque soy de fuera,y la que me ha inspirado mas confianza y me estoy tratando alli es en deltadent,me va super bien,la gente es muy agradable,me explican todo de forma que yo lo puedo entender y mis dientes se estan quedando muy bonitos,ademas me dijeron un tiempo y voy a tardar menos y lo mejor de todo es que no me ha dolido nada,espero haberte ayudado en algo

O
ouiam_8002766
6/11/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_533562199z

Hola
Hola, y tambien he pasado por muchas clínicas porque soy de fuera,y la que me ha inspirado mas confianza y me estoy tratando alli es en deltadent,me va super bien,la gente es muy agradable,me explican todo de forma que yo lo puedo entender y mis dientes se estan quedando muy bonitos,ademas me dijeron un tiempo y voy a tardar menos y lo mejor de todo es que no me ha dolido nada,espero haberte ayudado en algo

Deltadent
Doy constancia de que en Deltadent son super amables y te atienden muy bien, pero lo malo era el precio, que subía mucho más que en otras clinicas, aunque hace unos días me mandaron una carta que me hacían una rebaja, pero ya había empezado en otro sitio, por lo que no pude ir ahí.
Muchas gracias por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram