Foro / Salud

Quiero labios??conoceis la clinica barragan ?? y al dr jose vila snacho??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:12
D
diamar_8771291
26/9/06 a las 13:43

hola
quiero ponerme labios.
y me da muxo miedo, por ser en la cara
el jueves voy a la Clinica Barragan para informarme.
y la proxima SEMANA voy a visitar al Dr Jose Vila Sancho ??????
alguna de vosotras estuvo en esa Clinica o con ese Dr.????????????????
alguien puede darme algun consego, sobre Clinicas Dr. que ponerme ??????????? xfavor necesito consegos.
quien de vosotras se puso LAbios, como le fue.????????????
que opinais de Acuamid??????'''
xfavor xfavor necesito consegos estoy de los nervios

gracias

Ver también

D
diamar_8771291
28/9/06 a las 12:33

Xq ????
hola
xq no me contesta nadie ????
ninguna me puede dar ningun consego sobre labios, Dr, clinicas ect..............
agradeceria cualquier consego, de verdad

gracias

D
daryna_9364523
28/9/06 a las 13:37
En respuesta a diamar_8771291

Xq ????
hola
xq no me contesta nadie ????
ninguna me puede dar ningun consego sobre labios, Dr, clinicas ect..............
agradeceria cualquier consego, de verdad

gracias

Hola wapa!!
Yo no se mucho de labios.. ya q los mios de por si son bastante gordos... jijiji

Pero no te aconsejo la clinica Barragán... yo estoy operada de aumento de pexo y mi primera opción fué la clinica barragan... y menos mal q soy una rayada e investigue muxisimo...

El bueno el Dr. Fernando Barragán pero el ya está jubilado y no opera, ahora lo hace el hijo y NO ES CIRUJANO!!!

Para mi opinión no es de fiar (aunq tengo amigas que se han operado alli y las han dejado bien.. ) pero yo no soy un conejito de indias...

Yo me operé con el Dr. Martín del Yerro, es uno de los mejores cirujanos de españa, pero de labios no se nada....

Espero haberte ayudado.

Besitos wapa!!!

Bueno

D
diamar_8771291
28/9/06 a las 18:12
En respuesta a daryna_9364523

Hola wapa!!
Yo no se mucho de labios.. ya q los mios de por si son bastante gordos... jijiji

Pero no te aconsejo la clinica Barragán... yo estoy operada de aumento de pexo y mi primera opción fué la clinica barragan... y menos mal q soy una rayada e investigue muxisimo...

El bueno el Dr. Fernando Barragán pero el ya está jubilado y no opera, ahora lo hace el hijo y NO ES CIRUJANO!!!

Para mi opinión no es de fiar (aunq tengo amigas que se han operado alli y las han dejado bien.. ) pero yo no soy un conejito de indias...

Yo me operé con el Dr. Martín del Yerro, es uno de los mejores cirujanos de españa, pero de labios no se nada....

Espero haberte ayudado.

Besitos wapa!!!

Bueno

Gracias
hola
joo muxisimas gracias, nadie me contestaba, entonces seguire buscando.
tu Dr. donde opera ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest