En respuesta a an0N_692477499z
Hola grisacea
Ya lo he leido. Ese medico tiene consulta privada. Los medicos de rinoplastika son otros. En la pagina web pone los nombres.
Son: DR. ISMAEL GARCIA ROIG, DR. FELIPE LEYTON HERNANDEZ, DR. ENRIQUE LACUESTA BONET, DR. CARLOS MESEGUER ESCRIVA, DR. JUAN MANUEL MESEGUER.
Solo hacen cosas de nariz y cara. Yo tengo un problema respiratorio y me gustaria q alguien m dijera algo de esta clinica.
El doctor q tu m dices es un saca dinero. Mucha imagen y mucha tonteria en su clinica pero solo sabe sacarle el dinero a la gente. Yo no voy a pagar 6000 por una rinopastia, cuando m la puedo hacer por la mitad con un profesional.
Gracias de todas formas x avisar.
Sobre rinoplastika
Yo he sido operada por el Dr. García Roig de un problema respiratorio. Pase por varias consultas de profesionales pero ninguno me daba garantias.
No me importó el precio porque la labor que hizo conmigo fue genial...yo le debo la vida.
Por eso te aconsejo que te dirijas a él sin ningún problema.
Además sus colaboradores son cirujanos expertos en Abdominoplastia, Mamoplastia,cirugía estética y plástica...conozco gente que ha sido intervenida por ellos y están muy contentos.
Espero haber servido de ayuda.