Foro / Salud

Alguien conoce algo sobre la clinica eyecos de barcelona?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 15:50
A
arsela_5825275
16/10/11 a las 20:16

¿Alguien conoce la clínica eyecos de barcelona y que tambien vienen a operar a Madrid? Estoy interesada en operarme de hipermetropia, astigmatismo y presbicia. Por favor agradecería si alguien me puede decir algo sobre ellos.

Ver también

S
soulaf_9537017
6/10/12 a las 11:29

Queria saber si te has operado a la clinica eyecos
Alguien se ha operado en la clinica Eyecos ?y como es ?

C
caty_7453107
12/10/12 a las 17:43

Mmmm
Yo fui xa operarme xo cambié de opinión, alucinante!

Yo estaba un poco obsesionada con la segurida y tenia decidido que quería operarme de todo laser intralasik, y vi que lo anunciaban y fui. Hablando con el dr me intenta convencer que es mejor otra cosa y que encima más barata (esto ya me extraño mucho, bueno bonito barato). que el tiene ambas cosas pero que en su experiencia lo mejor era el microtomo. Yo estuve informándome y lo de la cuchilla me da miedo y tenía claro que quería laser, en la siguiente consulta le dije que quería laser, y me dijo que esa tecnica teníamos que hacerla en otro centro porque era muy especial y que allí no lo tenían, que si tal y si cual, que me mandaría con otro doctor... en fin, que me estaban engañando, solo tenían lo más barato y me intentaba convencer de que era lo mejor.

finalmente me operé en la barraquer. Era más cara, pero el trato y la seriedad valen la pena en estas cosas. muy contenta por cierto, estaba harta de las gafas.

V
vivian_7288162
26/11/12 a las 16:08

Pregunta
Hola,
al final te operaste en Eyecos ¿? Que tal te fue ¿?
Quiero operarme alli, pero no he visto nunguna opinion.

gracias

A
an0N_914559299z
12/1/13 a las 18:47

Operada de miopia con doble laser
Yo también me he operado con doble láser en la clíca el Consuelo de Valencia.A mi también me obsesionaba la seguridad y solo lo tienen ellos en Valencia.Lo de las cuchilas como que me asustaba

F
fadoua_6981104
27/1/13 a las 15:50

Pregunta
Hola, estoy decidiendome a operarme con doble laser intralase, ya que con el lasik se utiliza la cuchilla y con el doble laser se reaiza todo con laser.
¿Alguien se ha operado en la clinica Centrofama de Murcia o en la clinica Oftalvist de Alicante?
Estas clínicas usan la última generación doble laser, aunque es bastante más caro que en algunas otras clínicas.
La clínica del Consuelo en Valencia usa también doble laser, pero creo que no el de última generación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest