Foro / Salud

Conoceis algún quiropratico u osteopata en barcelona??

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 11:27
A
aura_6402085
12/4/05 a las 12:34

Hola,
Ya puse el mensaje, pero por volver a repetirme que no quede!
Me gustaria ir a uno pero no se a cual!
Saludos a todas y ánimos!

Ver también

K
kaotar_8284707
13/4/05 a las 17:33

Yo voy a...
Mirate www.quiropracticabarcelona.com aquí está el chiropráctico al que llevo yendo unos 3 años. Está al lado de la parada de metro de paseo de grácia en el centro. Yo fui por escoliosis y mejoré mucho, ahora sólo voy por mantinimiento de vez en cuando. Al principio te harán ir a menudo supongo, dependiendo de tu problema y ten en cuenta que cada visita vale 48 euros creo. Pero vale la pena, a mi me ha ido bien así como a mi madre y a mi hermano también.
Saludos y suerte si tienes alguna pregunta estoy a tu disposición

A
aura_6402085
14/4/05 a las 20:58
En respuesta a kaotar_8284707

Yo voy a...
Mirate www.quiropracticabarcelona.com aquí está el chiropráctico al que llevo yendo unos 3 años. Está al lado de la parada de metro de paseo de grácia en el centro. Yo fui por escoliosis y mejoré mucho, ahora sólo voy por mantinimiento de vez en cuando. Al principio te harán ir a menudo supongo, dependiendo de tu problema y ten en cuenta que cada visita vale 48 euros creo. Pero vale la pena, a mi me ha ido bien así como a mi madre y a mi hermano también.
Saludos y suerte si tienes alguna pregunta estoy a tu disposición

Muchas gracias
Pues me lo miraré!!
Exactamente por que problema fuiste tu?? A mi me han detectado una discreta escoliosis dorso-lumbar, a causa de una dismetria en las caderas, y desde hace unos meses tengo muchos muchos dolores. En tres semanas voy al trauma, pero que si no me solucionan pronto estos dolores iré al quiropractico ya que me han dicho que va muy bien!!!
Todas las consultas valen 48? Y la primera?? Cada cuanto hay que ir cada semana??
Cuantas preguntas, eh!!!
Saludos!!

R
raissa_8320264
8/5/05 a las 22:47

Yo tambien busco osteopata!!!
Hola a todas, soy nueva y estoy un poco desesperada! tengo dolores lumbares y cervicales hace mucho tiempo, y despues de ir incluso al podólogo...me sigue doliendo. Me han hablado muy bien de la osteopatia pero no quiero ir a cualquiera, me gustaria que alguien me recomendara uno. Creo que tengo un pinzamiento con el nervio ciático y contracturas en las cervicales. Alguien me puede ayudar??
Gracias!

A
aurica_5853458
25/7/06 a las 12:51
En respuesta a raissa_8320264

Yo tambien busco osteopata!!!
Hola a todas, soy nueva y estoy un poco desesperada! tengo dolores lumbares y cervicales hace mucho tiempo, y despues de ir incluso al podólogo...me sigue doliendo. Me han hablado muy bien de la osteopatia pero no quiero ir a cualquiera, me gustaria que alguien me recomendara uno. Creo que tengo un pinzamiento con el nervio ciático y contracturas en las cervicales. Alguien me puede ayudar??
Gracias!

Quiropractico
Hola! Si me dices en que ciudad esta te puedo recomendar a un doctor en quiropractica, mucha mas efectivo que un osteopata.

L
lizica_6495158
25/7/06 a las 14:17
En respuesta a raissa_8320264

Yo tambien busco osteopata!!!
Hola a todas, soy nueva y estoy un poco desesperada! tengo dolores lumbares y cervicales hace mucho tiempo, y despues de ir incluso al podólogo...me sigue doliendo. Me han hablado muy bien de la osteopatia pero no quiero ir a cualquiera, me gustaria que alguien me recomendara uno. Creo que tengo un pinzamiento con el nervio ciático y contracturas en las cervicales. Alguien me puede ayudar??
Gracias!

Quiropratico en el poblenou
Hola! Voy a un quiropractico, el Dr. François, en el poblenou. Tenia problemas de cervicales y migrañas de toda la vida. Ahora estoy mucho mejor. Ya le he recomendó a varios amigos y familiares y todos están contentos. Se ve que el cuidado quiropractico puede ayudar a mejorar cualquier problema. El teléfono de su consulta es el 93 221 23 70. Llamale y seguro que no te arrepentirás!
Gabri.

N
noria_5992022
20/5/10 a las 16:53
En respuesta a aura_6402085

Muchas gracias
Pues me lo miraré!!
Exactamente por que problema fuiste tu?? A mi me han detectado una discreta escoliosis dorso-lumbar, a causa de una dismetria en las caderas, y desde hace unos meses tengo muchos muchos dolores. En tres semanas voy al trauma, pero que si no me solucionan pronto estos dolores iré al quiropractico ya que me han dicho que va muy bien!!!
Todas las consultas valen 48? Y la primera?? Cada cuanto hay que ir cada semana??
Cuantas preguntas, eh!!!
Saludos!!

Recomendacion de sitio
Hola chicas,

Yo les recomiendo este sitio.

www.equilibriodinamico.es

Bertrellans 1, 1
08002 Barcelona
933 011 640


El osteopata es muy majo y me ha corregido mis problemas estructurales. Lo mas importante de todo, es que te da una serie de ejercicios para que vayas trabajando por tu cuenta en casa. Me comentó que el sistema que siguen la mayoría de los terapeutas de citarte continuamente una o dos veces por semana hace el proceso muy lento, y que es aparte muy costoso para el paciente, Ojo.. que no te enganchen y te convenzan de esto.... enontré muy sincero y ético que me quisiera citar de menos y no de más...
aunque me enfatizó que si no era una persona disciplinada y me sobraba el dinero, que el estaría encantado de tratarme 2 o 3 veces por semana.
Al darte una serie de ejercicios especificos para tu problema te hace conciente de tu desequilibrio y vas cambiando a diario. Enlugar de trabajar 20-45 minutos a la semana en una visita con el osteopata , con los ejercicios avanzas a pasos agigantados. Nunca me he sentido mejor.
Ahora solo lo veo cada 2 meses aprox para que me haga pequeños reajustes.
Pronto iré solo cada 4 meses y luego de alta aunque le pediré que me siga viendo cada seis o asi para asegurar que todo sigue bien

incluso les dejo el link en google maps para ponerselos facil:

http://maps.google.es/maps?georestrict=input_id:527e8190e3a79a0f&hl=en&ie=UTF8&view=map&cid=6425723070749154429&q=Equilibrio+Dinamico-+Osteopat%C3%ADa,+Naturopat%C3 %ADa,+Nutrici%C3%B3n:+Salud+Holistica&ved=0CB0QpQY&ei=rkz1S6n_OoTROM_q7J4C&hq=Equilibrio+Dinamico-+Osteopat%C3%ADa,+Naturopat%C3 %ADa,+Nutrici%C3%B3n:+Salud+Holistica&hnear=&ll=41.385776,2.172332&spn=0.00945,0.01929&z=16&iwloc=A

www.equilibriodinamico.es

Bertrellans 1, 1
08002 Barcelona
933 011 640

suerte a todas,

Ahh.. se me olvidaba... no conozco a los demas pero el que me ha tratado a mi se llama Jose

J
jesper_8808338
19/2/14 a las 11:01

Osteopata en barcelona
Yo te recomiendo la Clínica osteopatica David Ponce.
Hay un equipo de osteopatas y fisioterapeutas. te dejo la pagina web. No lo dudes, a mi me trataron de una hernia discal cuando ya tenia hora para operarme. Lo mejor que me ha pasado es tratarme con osteopatica ya que no me daban ninguna garantia entrando en quirofano. Te va gustar mucho,
Pere
www.clinicaosteopatica.com tf 93 241 77 47 Barcelona

C
carrie_8005071
28/2/14 a las 18:40

Quiro en barcelona muyyyy bueno
Hola, fui de emergencia al hospital del Vall de Hebron y el médico me recomendó a un quiropráctico que lo estaba tratando a él, considerando que me lo recomendaba un doctor, no lo pensé mucho y lo llamé,

se llama German y su teléfono es 685 391 363
y vino a mi domicilio, quedé fenomenal, tiene buena presión y sabe lo que hace.
Lo recomiendo con total confianza.

E
emeric_5753104
4/3/14 a las 16:52

Osteopata en barcelona, les corts
Holaaa yo os recomiendo a mi osteopata.

Se llama Aitor Garcia. La verdad es que lo descubrí por casualidad y nos ha ayudado mucho a mi y a mi marido.

Yo en mi caso llevo años sufriendo migrañas insoportables y ahora estoy mucho mejor: Llevaba 10 años tomando Topamax para prevenirlas, pq el neurologo me dijo que no tiene cura... Pero desde que empecé el tratamiento de osteopatía estoy mucho mejor, ya no tomo medicamentos y además me está trtando la causa, que en mi caso es hepática.

Espero haber ayudado con mi experiencia!!

Y
yani_6306361
4/3/14 a las 16:54
En respuesta a emeric_5753104

Osteopata en barcelona, les corts
Holaaa yo os recomiendo a mi osteopata.

Se llama Aitor Garcia. La verdad es que lo descubrí por casualidad y nos ha ayudado mucho a mi y a mi marido.

Yo en mi caso llevo años sufriendo migrañas insoportables y ahora estoy mucho mejor: Llevaba 10 años tomando Topamax para prevenirlas, pq el neurologo me dijo que no tiene cura... Pero desde que empecé el tratamiento de osteopatía estoy mucho mejor, ya no tomo medicamentos y además me está trtando la causa, que en mi caso es hepática.

Espero haber ayudado con mi experiencia!!

Osteopata en barcelona, les corts
Hola soy del barrio y estoy buscando un osteópata fiable, pero que sea fisio, no uno de estos que un cursillo de ceac

E
emeric_5753104
4/3/14 a las 17:03
En respuesta a yani_6306361

Osteopata en barcelona, les corts
Hola soy del barrio y estoy buscando un osteópata fiable, pero que sea fisio, no uno de estos que un cursillo de ceac

Osteopata en barcelona, les corts
Hola perestiarte!

Si, como dices este es fisioterapeuta y osteopata graduado, no es de estos terapeutas que hacen un curso de 3 meses y van de osteopatas!!

Visita en la clínica les corts salut, al lado de la illa diagonal.

Saludos!

Y
yani_6306361
7/3/14 a las 12:58
En respuesta a emeric_5753104

Osteopata en barcelona, les corts
Holaaa yo os recomiendo a mi osteopata.

Se llama Aitor Garcia. La verdad es que lo descubrí por casualidad y nos ha ayudado mucho a mi y a mi marido.

Yo en mi caso llevo años sufriendo migrañas insoportables y ahora estoy mucho mejor: Llevaba 10 años tomando Topamax para prevenirlas, pq el neurologo me dijo que no tiene cura... Pero desde que empecé el tratamiento de osteopatía estoy mucho mejor, ya no tomo medicamentos y además me está trtando la causa, que en mi caso es hepática.

Espero haber ayudado con mi experiencia!!

Osteopata en bcn les corts
Pásame el teléfono plisss

B
bing_8515328
20/3/14 a las 11:15
En respuesta a emeric_5753104

Osteopata en barcelona, les corts
Holaaa yo os recomiendo a mi osteopata.

Se llama Aitor Garcia. La verdad es que lo descubrí por casualidad y nos ha ayudado mucho a mi y a mi marido.

Yo en mi caso llevo años sufriendo migrañas insoportables y ahora estoy mucho mejor: Llevaba 10 años tomando Topamax para prevenirlas, pq el neurologo me dijo que no tiene cura... Pero desde que empecé el tratamiento de osteopatía estoy mucho mejor, ya no tomo medicamentos y además me está trtando la causa, que en mi caso es hepática.

Espero haber ayudado con mi experiencia!!

Osteopata les corts
Hola soy Manuela y nueva por aquí. Gracias por las recomendaciones del osteópata, lo he probado y me ha ido fenomenal. Con una vez m ha llegado aunque me ha recomendado tomar unas gotas de homeopatía. El trato ha sido bueno y m ha explicado lo que me pasa d manera que lo entendiera. Un acierto. Graciaaaasssss

F
fatou_7285095
28/5/14 a las 11:19

Osteopatia barcelona
Hola
yo voy al centro de osteopatia Motec en rambla catalunya.Muy buenos profesionales y seguro que te ayudan en lo que necesites.
Yo voy con Vanesa Galindo y mi marido con Jaume ramon por lo que cualquiera de ellos los conocemos y son excelentes profesionales.la web es www.osteopatiamotec.com.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo

Z
ziqi_6985495
28/5/14 a las 13:13

Matthieu meunier osteopata, 626 94 52 59, barcelona y sitges
Hola, te lo recomiendo 100% diplomado de la Escuela Atman en Francia con especialización en Deporte. Una experiencia brutal con niños y demás. Uno de los únicos terapeutas que trabaja con otros profesionales para solucionar problemas de sus pacientes. Esta en Doctoralia: http://www.doctoralia.es/medico/meunier+matthieu-13835920

S
shuang_9919514
17/11/14 a las 17:05

Muy buen osteópata
En respuesta a tu mensaje, te recomiendo un muy buen osteópata en Barcelona:
Karl Doric:
C/Muntaner, 340 32 08021 BARCELONA
Tel: +34 932 520 475

Z
ziqi_6985495
11/4/15 a las 11:30

Matthieu meunier osteopata barcelona y sitges
Hola, te recomiendo un osteópata frances Matthieu meunier osteopata, 626 94 52 59, barcelona y sitges. Es un chico muy amable y atento. Tiene gran experiencia con bebes y mujeres embarasadas! Hace años 4 años que cuida a mi familia cuando lo necesitamos! Te paso su facebook https://www.facebook.com/osteopatasitges

Q
qiuyun_6283991
27/1/16 a las 21:48

Profesionales de terapia manual
Si necesitas cualquier tipo de profesional relacionado con terapias echa un vistazo a www.kualify.es
Es un portal extranjero que esta llegando a nuestro pais
osteopatas fisios masajistas...

F
fatou_7285095
19/5/16 a las 14:24

Osteopatia en barcelona
Como osteopatía en Barcelona yo voy y toda mi familia al centro de osteopatía Motec,está en rambla catalunya super céntrico.Son fisios y Osteopatas D.O ,muy profesionales y hacen un trabajo muy efectivo ,notas resultados desde el primer día.Yo fuí durante mi embarazo y luego para el bebe y mi marido ya acudia desde hace tiempo solo cuando tiene algún problemilla y lo solucionan rápidamente.
Os paso la web
www.osteopatiamotec.com

A
atiger_63724dz
11/11/16 a las :11
En respuesta a aura_6402085

Hola,
Ya puse el mensaje, pero por volver a repetirme que no quede!
Me gustaria ir a uno pero no se a cual!
Saludos a todas y ánimos!

Yo te recomiendo a Fabrice Lefèvre, en Rambla de Catalunya, 15. He visto a muchas personas entrar con el problema y salir sin él. A mí me trató y me fue muy bien. Tiene una web: www.osteobodyone.es 

Saludos y suerte

A
aturtle_95c554z
12/12/16 a las 18:33
En respuesta a aura_6402085

Hola,
Ya puse el mensaje, pero por volver a repetirme que no quede!
Me gustaria ir a uno pero no se a cual!
Saludos a todas y ánimos!

Te digo uno, yo he ido y es muy bueno. Dr Chiappinelli
Un abrazo

C
costin_5491682
7/2/17 a las 16:21

A mi me recomendaron hace tiempo el doctor Iván García Limia, tiene varios centros médicos, pero en Barcelona que yo sepa solo tiene el Centro Médico Torregrosa Elite Sport de Badalona.

La verdad es que yo no creía mucho en estas cosas, pero mi amiga me recomendó que fuera, y ya llevo 5 años visitándome con él, la verdad es que no le he sido fiel durante los 5 años y he probado otros, pero no me han convencido como él, el doctor Iván García Limia es muy bueno y muy profesional.
El precio es un poco elevado, pero después de mucho mirar nadie reagala nada.. y a la que he escatimado en salud me ha salido mal.. así que no me toca otra que reptir con él.
Yo es el que más me ha gustado de todos los que he ido, y el que me solventa los problemas más rápido.

C
costin_5491682
7/2/17 a las 16:21

A mi me recomendaron hace tiempo el doctor Iván García Limia, tiene varios centros médicos, pero en Barcelona que yo sepa solo tiene el Centro Médico Torregrosa Elite Sport de Badalona.

La verdad es que yo no creía mucho en estas cosas, pero mi amiga me recomendó que fuera, y ya llevo 5 años visitándome con él, la verdad es que no le he sido fiel durante los 5 años y he probado otros, pero no me han convencido como él, el doctor Iván García Limia es muy bueno y muy profesional.
El precio es un poco elevado, pero después de mucho mirar nadie reagala nada.. y a la que he escatimado en salud me ha salido mal.. así que no me toca otra que reptir con él.
Yo es el que más me ha gustado de todos los que he ido, y el que me solventa los problemas más rápido.

C
costin_5491682
7/2/17 a las 16:26

Yo he ido a varios, depende para lo que quieras o necesites te puedo recomendar ubnos u otros. Para temas de espalda, cervicales, lumbares, cabeza, etc yo te recomiendo sin dudar alguna a Iván García Limia, visita en Centro Médico Torregrosa elite sport de Badalona, también visita por el País Vasco, Madrid y Galicia.

Si tu problema es más bien de piernas, pies , etc, casi te recomendaría Institut d'osteopatia. 
A mi no me fue mal aqúi, pero sí que te digo que no es como Iván, como él no he encontrado ao nadie ya te digo...

Espero haberte ayudado

C
costin_5491682
7/2/17 a las 16:26

Yo he ido a varios, depende para lo que quieras o necesites te puedo recomendar ubnos u otros. Para temas de espalda, cervicales, lumbares, cabeza, etc yo te recomiendo sin dudar alguna a Iván García Limia, visita en Centro Médico Torregrosa elite sport de Badalona, también visita por el País Vasco, Madrid y Galicia.

Si tu problema es más bien de piernas, pies , etc, casi te recomendaría Institut d'osteopatia. 
A mi no me fue mal aqúi, pero sí que te digo que no es como Iván, como él no he encontrado ao nadie ya te digo...

Espero haberte ayudado

F
fatou_7285095
7/2/17 a las 17:30
En respuesta a aura_6402085

Hola,
Ya puse el mensaje, pero por volver a repetirme que no quede!
Me gustaria ir a uno pero no se a cual!
Saludos a todas y ánimos!

Hola
Te aconsejo mejor un oseopata.He ido varias veces a quiropraxia y solo trabajan 10minutos y siempre hacen lo mismo.
probè con osepatia y encatada.Por fin solucione mi probema de migraña y vertigo.
te puedo recomendar donde voy yo y mi familia.Se llama centro de ostopatia Motec y son dos osteopatas,Vanesa Galindo y Jaume Ramon.
Un saludo

F
fatou_7285095
7/2/17 a las 17:34
En respuesta a raissa_8320264

Yo tambien busco osteopata!!!
Hola a todas, soy nueva y estoy un poco desesperada! tengo dolores lumbares y cervicales hace mucho tiempo, y despues de ir incluso al podólogo...me sigue doliendo. Me han hablado muy bien de la osteopatia pero no quiero ir a cualquiera, me gustaria que alguien me recomendara uno. Creo que tengo un pinzamiento con el nervio ciático y contracturas en las cervicales. Alguien me puede ayudar??
Gracias!

Hola Marta
yo conozco a Vanesa Galindo y Jaume Ramon del centro de osteopatia Motec en rambla cataluna.
Yo estoy encantada,muy profesionales

F
fatou_7285095
7/2/17 a las 17:38
En respuesta a yani_6306361

Osteopata en barcelona, les corts
Hola soy del barrio y estoy buscando un osteópata fiable, pero que sea fisio, no uno de estos que un cursillo de ceac

Hola,yo te recomiendo a Jaume Ramon,fisio osteopata DO,Muy efectivo desde el primer dia
www.osteopatiamotec.com
Nada que ver con lo que habia probado
un saludo
 

M
miyuki_7110194
15/2/17 a las :37
En respuesta a fatou_7285095

Hola,yo te recomiendo a Jaume Ramon,fisio osteopata DO,Muy efectivo desde el primer dia
www.osteopatiamotec.com
Nada que ver con lo que habia probado
un saludo
 

Sin dudarlo, a un osteopata de la Gran via con Villarroel, en barcelona, se llama Juanma, muy majo y muy profesional, ha desarrollado una metodología espectacular...yo tenía un problema de más de 15 años, y en 2sesiones me lo solucionó...y mira q había visitado osteopatas, fisioterapeuta del Barça, médicos por toda España...confianza total, las personas q he recomendado todas me hablan genial...Su web es www.osteopatia-barcelona.com

A
an0N_871731299z
21/2/17 a las 19:46
En respuesta a ziqi_6985495

Matthieu meunier osteopata barcelona y sitges
Hola, te recomiendo un osteópata frances Matthieu meunier osteopata, 626 94 52 59, barcelona y sitges. Es un chico muy amable y atento. Tiene gran experiencia con bebes y mujeres embarasadas! Hace años 4 años que cuida a mi familia cuando lo necesitamos! Te paso su facebook https://www.facebook.com/osteopatasitges

Gracias por la recomendación Aquí la Web con toda la información: 

A
an0N_871731299z
21/2/17 a las 19:51

Matthieu Meunier, osteópata en Barcelona y en Sitges. Contacta conmigo para más información en 

L
lula_9725904
27/4/17 a las 11:27

Yo particularmente me atiendo con un docto francés  osteopata y ademas es posturologo...su consulta esta en Rambla de Catalunya ,15 en Barcelona cerca de la plaza catalunya  desde que me atiendo con el mis problemas de escoliosis han desaparecido , y encima es nutricionista !!!! con el doctor Fabrice Lefevre he notado muchas mejoras  tanto en mis dolores como en mi energía, se los recomiendo con seguridad , esta es su web
  y su tel 697803166  lo podeis llamar es muy simpático explica todo muy bien.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir