Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien conoce la clinica tecnolaser para laser miopia?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 17:21
M
mariza_5887907
25/7/06 a las 3:37

Hola tengo pensado operarme dentro de poco y buscando por internet encontra esta clinica pero no tengo referencias de ella. Si alguien las tiene le agradecere. Saludos!!!Es en Sevilla

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

A
an0N_628407299z
20/2/07 a las 19:04

Laser
hola soy esther. comentarte que yo me opere de hipermetropia y astigmatismo en esta clinica y la verdad es q hasta ahora (hce6meses que me opere) no me jha ido nada de bien, al igual que a 3 compañeras de trabajo, un tio, una tia... asi q t recomiendo q vayas a otra. me hablaron muy bien de clinica baviera.saludos

H
heena_5773260
3/10/07 a las 17:21

Respuesta a claudiavieira1
hola, soy carmen, sobre lo que preguntas de la clinica tecnolase, yo me he operado hace 2 años + ó -, y estoy contentisima, fijate si me quede satisfecha que mi marido también se opera este mes, no se si te servira de algo, o ya te has operado, pero te la recomiendo, son muy profesionales.
un saludo

Ultimas conversaciones
M
Me opere de miopia hace 2 años y creo que he perdido la vista de nuevo...
por: mariza_5887907
nuevo
|
11 de agosto de 2008 a las 4:18
M
¿alguien puede recomendarme en sevilla una clinica para operacion laser de miopia?
por: mariza_5887907
3 respuestas 3
|
10 de agosto de 2009 a las 12:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir