Foro / Salud

Conoceis alguna clinica buena de cadiz??

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 13:25
N
nijole_5167397
6/12/07 a las 13:52

Hola! me gustaria saber que clinicas conoceis de la zona de Cadiz, si habeis ido a alguna y que me conteis vuestra experiencia. Necesito saber de alguna clinica fiable y tener alguna referencia, espero que me podais ayudar, Besitos a todas!!!

Ver también

B
britt_7198470
6/12/07 a las 16:34

Hola
En la clinica Novo Santi Petri de Chiclana,alli hay muchos profesionales y te atienden muy bien.Me opero el 14 y me han dado muy buenas referencias.

A
an0N_810477999z
6/12/07 a las 16:41

Eehhhhh
yo tb me opero allí a mediados d enero de rino, creo q es un sitio bueno, conozco dos chicas operadas allí y todo genial....suerte....

B
britt_7198470
6/12/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_810477999z

Eehhhhh
yo tb me opero allí a mediados d enero de rino, creo q es un sitio bueno, conozco dos chicas operadas allí y todo genial....suerte....

A mamalu07
con quien te operas tu??que casualidad!! yo tambien me opero de rino

N
nijole_5167397
6/12/07 a las 17:32

Buenoo
conoceis a la doctora Maria Dolores Gonzalez??? o al dr. Andres Ramos??? por lo que se de ellos esque dan buenos resultados pero no conozco personalmente a nadie que se haya operado con ellos, cualoes son vuestros cirujanos???

B
britt_7198470
6/12/07 a las 17:56
En respuesta a nijole_5167397

Buenoo
conoceis a la doctora Maria Dolores Gonzalez??? o al dr. Andres Ramos??? por lo que se de ellos esque dan buenos resultados pero no conozco personalmente a nadie que se haya operado con ellos, cualoes son vuestros cirujanos???

Yo estuve
en la consulta del dr. Andres Ramos,fué el primer cirujano que visité.Hay chicas por aqui que estan muy contentas con el.Pero no me operé con el porque es bastante caro y me pillaba un poco lejos.

N
nijole_5167397
6/12/07 a las 18:16

Silvia te operaste en sancti petri?
o te opero la Dr. Maria jesus martinez en su clinica privada? en la pagina de sancti petri pone que la encargada de cirugia estetica es la dr.Elaine Graf de Miranda, y si la que opera es la tal Maria Jesus esta paso de esta clinica por que con tu caso ya me da miedo :S:S ya me van quedando pocas opciones!!! fufff no se que hacer!!!

N
nijole_5167397
6/12/07 a las 18:33

Pues valla plan
... pues anda con la clinica, no se que hacer!! he encontrado un par de cirujanos, Dr Julio Infante Duréndez y Cristobal Corbacho Garcia, que no trabajan en sancti petri pero si en la clinica jerez de asisa y pasan conslta en cadiz jerez y algeciras, no se si seran de fiar, por que casi todos los cirujanos de cadiz que vienen en el secpre son de la clinica novo. Ayudadmeeeee.


te censuran???? que fuerte

N
nijole_5167397
6/12/07 a las 18:41

Si te creoo!!!
si yo te creo, he visto tu album y la verda que te dejo la nariz FATAL!!!!ya te lo dije, es muy fuerte lo de esta tia por eso esoty ai buscando los cirujanos posibles que no trebajen en sancti petri por que a esa clinica no quiero ir por que ya me da miedo no quiero que me hagan un destrozo ayi. Sabes algo de los dos cirujanos que te he comentado?? eske no parece que esten mal y no tienen nada que ver ni con la clinica novo de sancti petri no con la maria jesus la destripadora.

N
nijole_5167397
6/12/07 a las 18:49

En fin por esta zona....na de na!!!!
... pues estamos bien, por esta zona entonces de los que tengo referencias, MALAS y los demas no tengo nada de ellos ni se si operan bien o mal ni nadie al que hayan operado... en fin.

El tal nogueira este?? opera en malaga?? e visto muchas conversaciones sobre el no se tampoko me da buena espina por lo que he visto. Me tendre que informar por la zona de malaga aver por que en realidad me da = ir a cadiz o irme a malaga al fin y al cabo.... una operacion de estetica es algo serio y no voy a condicionarme por la cercania. Sabes de alguno asi bueno por malaga???

N
nijole_5167397
6/12/07 a las 19:08

Te vas a volver a operar con nogueira?
miranro en cirujanos d emalaga vienen nuhisimos pero ahora vuelta a emprezar por que depsues de terminar con cadiz he quedado un poco decepcionada no veo mucha competitividad... en malaga me imagino que seran mas profesionales no? por esto de que van famosetes a operarse por la costa del sol y tal. no se. El dr nogueira hay muchos comentarios sobre el en el foro, pero no se hasta que punto seran verdaderos o no, lo que importa esque opere bien no? sabes algo de el? servicio-precio? no se algo de alguno de malaga.

A
an0N_810477999z
6/12/07 a las 20:26
En respuesta a britt_7198470

A mamalu07
con quien te operas tu??que casualidad!! yo tambien me opero de rino

Eyyy !!panda!!
tb te operas d rino allí??? y tu con quien???yo con drFregenal, creo q es bueno y aunq haya una cirujana mala en esta clínica d sancti petri, tal y como están comentando, no hay porqué meter a todos en el mismo saco, no?? y menos sin tener conocimientos...

L
lianet_9663032
7/12/07 a las 22:26
En respuesta a britt_7198470

Hola
En la clinica Novo Santi Petri de Chiclana,alli hay muchos profesionales y te atienden muy bien.Me opero el 14 y me han dado muy buenas referencias.

Novo
mañana hace un mes q me opere en la clinica novo santi petri me hice liposuccion de espaldas flancos y abdomen y aumento del pecho y la verdad estoy contentisima los resultados muy buenos y gracias a la doctora elaine graff de mitanda que tiene unas manos milagrosas

A
an0N_636850499z
8/12/07 a las 20:33

Te aconsejo que no te operes en sancti petri..
alli esta la tal maria jesus martinez y yo hable directamente con el director y paso del tema ...no se hacen responsables...ten mucho cuidado(soy silvia)

D
doly_5388484
5/5/08 a las 16:07
En respuesta a lianet_9663032

Novo
mañana hace un mes q me opere en la clinica novo santi petri me hice liposuccion de espaldas flancos y abdomen y aumento del pecho y la verdad estoy contentisima los resultados muy buenos y gracias a la doctora elaine graff de mitanda que tiene unas manos milagrosas

Me ha alegrado leerte
hola,me gustaria que me dijeras cuanto te ha cobrado la doctora y si es posible si algun seguro privado te cubre algo,por ejemplo los masajes de drenaje despues de la lipo.yo quiero hacerme la lipo de la cintura o en los flancos (segun se mire). me alegra tener informacion directa sobre la doctora graff,eso me tranquiliza,el precio que tu tendras sera total ,imagino,pero aproximadamente podrias decirme cuanto puede salir los flancos.un beso muy grande y muchas gracias de antemano

A
aman_5957508
9/5/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_636850499z

Te aconsejo que no te operes en sancti petri..
alli esta la tal maria jesus martinez y yo hable directamente con el director y paso del tema ...no se hacen responsables...ten mucho cuidado(soy silvia)

Yo me opero con maria jesus
no tomes como referencia lo que te paso a ti, seguro ke hay cirujanos ke le han pasado lo mismo, y ademas alli en el novo sancti petri se operan muchisimas chicas con ella y han kedado super contentas, y aparte hay mas cirujanos alli que tambien trabaja muy bien.

D
diana_7302039
1/9/08 a las 22:45
En respuesta a britt_7198470

Hola
En la clinica Novo Santi Petri de Chiclana,alli hay muchos profesionales y te atienden muy bien.Me opero el 14 y me han dado muy buenas referencias.

Yo tbb!!
olaaa ya t opraste no?? tb de los pexos?k tal ayi todo el trato del personal y el post operatorio t molesto muxo?espero tu respuesta saludos!!

A
an0N_941314099z
10/9/09 a las 15:15

Alguien que se aya operado con maria jesus que me agrege porfa
HOLA ME OPERO kn maria jesus pero no tgn referencia d nadie solo d una chica q se opero para aumentar el pecho y la madre me lo recomendo pero nose nada mas ni e visto fotos ni nada nose si es buena o mala e ido 2 veces hablar con la doctora porfavo alguien que haya tenido experiencia con ella que me agregue ah shika_bandolerasexy@hotmail.co m

E
empar_5401200
10/9/09 a las 15:23

Doctor carlos del cacho o gabriel planas???
buenas chicas, soy muy nueva por aqui y aun no se muy bien como funciona, me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado con estos doctores, cual os parece mejor, que experiencias teneis..
ya he hecho la primera visita con el doctor del cacho,pero a parte de que es bastante seco, me da la impresion que me va a poner poco pecho..y no vy a entrar en quirofano con el panico que me da para quedarme corta, no creeis?
en fin, si podeis ayudarme por favor os lo agradeceria..

Y
yuma_7459987
22/4/10 a las 23:44
En respuesta a an0N_941314099z

Alguien que se aya operado con maria jesus que me agrege porfa
HOLA ME OPERO kn maria jesus pero no tgn referencia d nadie solo d una chica q se opero para aumentar el pecho y la madre me lo recomendo pero nose nada mas ni e visto fotos ni nada nose si es buena o mala e ido 2 veces hablar con la doctora porfavo alguien que haya tenido experiencia con ella que me agregue ah shika_bandolerasexy@hotmail.co m

Estreyita 21
hola guapa yo me opere ase 25 dias estoy bien desde el cuarto dia mis pexos an quedado preciosos, la cicatris limpia en la oreola desde los 15 dias esta doctora es una pasada.no te preocupes de nada,,,,,, a mi me a ido de miedoooo no me duele nada desde el 5 dia, y aunque me dijo reposo absoluto yo podia aser mi vida normal perfectamente,,,,,, no te preocupes,,, las que hablan son las que le fue mal ,,,pero ninguna dice lo bien que les va y sabes que si la cilicona flotara cadiz flotariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
besos,,,,, agregame si quieres lamas_guai@hotmail.com

Y
yuma_7459987
23/4/10 a las :12

Yo conosco
HOLA,EN SAN RAFAEL Y CON LA DOCTORA MARTINES A SIDO UNA PASADA,,,DESPUES DE OPERARME SIN PENSARMELO Y SIN DECIRLE NADA A NADIE SOLO A MI PAREJA ,,,,, QUE ES LO MEJOR QUE ISE PARA NO ESCUCHAR COMENTARIOS DE NADIEE ,,,,,,, TODO ME FUE DE MIEDOOOOOO LA OERACION CORTICIMA EL PEXO PRESIOSO Y A LOS TRES DIAS ESTABA VIENDO LAS PREOCESIONES,,,,, EL 6 DIA YA NO ME DOLIA NADA Y OY 25 DIAS DESPUES ES INCREIBLE PERO NO TENGO NI CICATRISMMMM ESTA LIMPIA DESDE EL QUIENTO DIA Y NO SE NOTA NADA DE NADA SE QUE TE COSTARA CREERME PERO A SIDO ASI YO TE LA RECOMIENDO ,,,, YO QUISE SEGURIDA X QUE TENGO DOS NENES Y LA VERDAD CON ELLA LA ENCONTRE
BESOS

G
ghita_8063944
22/7/11 a las 10:35
En respuesta a yuma_7459987

Yo conosco
HOLA,EN SAN RAFAEL Y CON LA DOCTORA MARTINES A SIDO UNA PASADA,,,DESPUES DE OPERARME SIN PENSARMELO Y SIN DECIRLE NADA A NADIE SOLO A MI PAREJA ,,,,, QUE ES LO MEJOR QUE ISE PARA NO ESCUCHAR COMENTARIOS DE NADIEE ,,,,,,, TODO ME FUE DE MIEDOOOOOO LA OERACION CORTICIMA EL PEXO PRESIOSO Y A LOS TRES DIAS ESTABA VIENDO LAS PREOCESIONES,,,,, EL 6 DIA YA NO ME DOLIA NADA Y OY 25 DIAS DESPUES ES INCREIBLE PERO NO TENGO NI CICATRISMMMM ESTA LIMPIA DESDE EL QUIENTO DIA Y NO SE NOTA NADA DE NADA SE QUE TE COSTARA CREERME PERO A SIDO ASI YO TE LA RECOMIENDO ,,,, YO QUISE SEGURIDA X QUE TENGO DOS NENES Y LA VERDAD CON ELLA LA ENCONTRE
BESOS

Hola..
me puedes decir donde trabaja? yo soy de los barrios cadiz..y me puedo desplazar...pero tampoco mucho...de q t operastes? de pechos??? lo mio es una abdominoplastiaa..un saludoo

S
shu_9737032
18/3/15 a las 11:39
En respuesta a yuma_7459987

Yo conosco
HOLA,EN SAN RAFAEL Y CON LA DOCTORA MARTINES A SIDO UNA PASADA,,,DESPUES DE OPERARME SIN PENSARMELO Y SIN DECIRLE NADA A NADIE SOLO A MI PAREJA ,,,,, QUE ES LO MEJOR QUE ISE PARA NO ESCUCHAR COMENTARIOS DE NADIEE ,,,,,,, TODO ME FUE DE MIEDOOOOOO LA OERACION CORTICIMA EL PEXO PRESIOSO Y A LOS TRES DIAS ESTABA VIENDO LAS PREOCESIONES,,,,, EL 6 DIA YA NO ME DOLIA NADA Y OY 25 DIAS DESPUES ES INCREIBLE PERO NO TENGO NI CICATRISMMMM ESTA LIMPIA DESDE EL QUIENTO DIA Y NO SE NOTA NADA DE NADA SE QUE TE COSTARA CREERME PERO A SIDO ASI YO TE LA RECOMIENDO ,,,, YO QUISE SEGURIDA X QUE TENGO DOS NENES Y LA VERDAD CON ELLA LA ENCONTRE
BESOS

Operación de senos
Nena te importa darme el nombre entero y provincia de esa cirujana.gracias
Y también.s ok. Me.la recomiendas

A
an0N_843539099z
18/5/15 a las 13:25
En respuesta a shu_9737032

Operación de senos
Nena te importa darme el nombre entero y provincia de esa cirujana.gracias
Y también.s ok. Me.la recomiendas

Te recomiendo al dr revuelta
Mira yo acudí acompañando a una amiga, super amabilisimo!! Lo que mas me gustó es que no te vende motos, mi amiga se hizo un aumento y está feliz!!! Este verano yo escondiéndome y ella en topless!! Ahora que en vacaciones me lo hago sí o sí!! Te dejo su página www.drmartinrevuelta.info
Un beso corazón!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest