Hola wapa
No me extraña que estes liada, cada ciru te ha dicho una cosa distinta. . La verdad es que no entiendo como cada uno sigue un criterio profesional distinto, se supone que todos han estudiado la misma carrera. Desde luego tienes que hacerles mas caso a los cirus que a nosotras, que no tenemos nociones de medicina, simplemente podremos contarte nuestras experiencias y ya.
Por lo que he leido por ahi, a las chicas que parten de un pecho plano, que no es tu caso, las redondas les quedan artificiales, mientras que a las que parten de un pecho vacío de arriba les quedan mejor las redondas.Sin embargo, estoy viendo que, muchas chicas con mamas tuberosas se ponen anatómicas . En mi caso, partía de tuberosidad muy leve y pecho vacío de arriba, asi que el ciru decidió ponermelas redondas, para rellenarmelo por el escote.
Mi ciru me recomendó submusculares, porque, al parecer quedan mas naturales, sin embargo, con ellas, corres el riesgo de tener mamas dinámicas si haces deporte o haces fuerza con el pecho.Si puedes, preguntale al ciru que te las quiere `poner submusculares, qué pasaría si haces fuerza con el músculo pectoral.
Hay una chica en el foro que se las ha puesto subfasciales y dice que este plano queda bastante natural y que se sostienen bastante bien, además de que no tienes riesgo de tener mamas dinámicas.
Yo llevo un año operada y , aunque estoy contenta, con todo lo que sé ahora, si me volviese a operar, no se si volvería al plano submuscular porque practico mucho deporte y ahora me veo limitada porque no me atrevo a trabajar pectorales por miedo a que las protesis me cambien de forma o se me desgasten por la tensión del músculo.
Respecto al volumen de cc, todo depende de lo que quieras conseguir. Yo que tú, le diría al ciru la talla que quiero obtener, él ya sabrá los ccs que ponerte.
Suerte y espero no haberte liado mucho porque hasta yo misma me he liado con mi mensaje
besos