Foro / Salud

Tuberosas grado1. subfascial o submuscular

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 10:47
L
layal_5629192
8/1/08 a las 13:25

Hola, he ido a varios cirus y cada uno me dice una cosa. Uno subglandular, otro subfascial y dos submuscular. No se que hacer?? Antes tenia pecho pero ahora se me han quedado tuberosas grado 1 y con la aureola muy grande.
Todos dicen que son complicadas y que tengo que hacer una reducción de la aureola pero no se si es mejor subfascial o submuscular. me podeis dar consejos de vuestras experiencias?? Estoy un poco liada.

Ver también

K
korina_9400295
8/1/08 a las 13:38

Hola cris!
Yo era pseudotuberosa, no sé si será igual que lo tuyo. Me las pusieron subfasciales por la areola. No me han reducido el pezón porque no me lo veía muy grande. El cirujano me dijo que el pezón se iría poniendo en su sitio cuando la prótesis se acomodara (no sé cuánto tardará, pero ya lo veo mejor). Te dejo mi album, por si te puedo ayudar
album: album minerva
contra: felicidad
Un besito, ya verás como todo sale muy bien.

L
layal_5629192
8/1/08 a las 13:57
En respuesta a korina_9400295

Hola cris!
Yo era pseudotuberosa, no sé si será igual que lo tuyo. Me las pusieron subfasciales por la areola. No me han reducido el pezón porque no me lo veía muy grande. El cirujano me dijo que el pezón se iría poniendo en su sitio cuando la prótesis se acomodara (no sé cuánto tardará, pero ya lo veo mejor). Te dejo mi album, por si te puedo ayudar
album: album minerva
contra: felicidad
Un besito, ya verás como todo sale muy bien.

Que bonitas!!!
estoy liada porque segun dice un ciru que visite para las mamas tuberosas grado 1 se tienen que operar subfasciales y creo que prefiero submuscular porq quedan mas naturales.
¿no?

A
an0N_878724199z
8/1/08 a las 15:44

Hola
Mira mi album...
Segun un cirujano(Nogueira)soy tuberosa...los demas dicen que no y he visto a tres ya
Te paso mi album y te resumo
operada de aumento hace 8 meses submusscular 330 por el surco.Como el resultado esteico no me gusta nada me vuelvo a operar el 16 de enero subfascial con protesis anatomicas de 330 en la dexeus con Jesus Benito.
Espero acertar esta vez
Album:aniluap
contra:2007

A
anyeli_6016223
8/1/08 a las 20:00
En respuesta a an0N_878724199z

Hola
Mira mi album...
Segun un cirujano(Nogueira)soy tuberosa...los demas dicen que no y he visto a tres ya
Te paso mi album y te resumo
operada de aumento hace 8 meses submusscular 330 por el surco.Como el resultado esteico no me gusta nada me vuelvo a operar el 16 de enero subfascial con protesis anatomicas de 330 en la dexeus con Jesus Benito.
Espero acertar esta vez
Album:aniluap
contra:2007

Paulina wapaaaa
te he mandado un privi

A
akitten_d2cb40z
8/1/08 a las 20:42

Lo importante es eliminar la tuberosidad
lo importante, no es si te ponen los implantes en posición submuscular o subfascial. Lo importante es que el cirujano sepa liberar las bridas que forman la mama tuberosa.

Pide que te enseñen fotos de casos de mamas tuberosas, así comprobaras si han sabido solucionarlo o no.

Algunos cirujanos ponen los implantes en posición subfascial (cuando se puede, porque no siempre se puede o está aconsejado) y otros los ponen en posición submuscular. La opción subglandular no se suele utilizar nada mas que cuando no se pueden las otras

K
korina_9400295
8/1/08 a las 21:41
En respuesta a layal_5629192

Que bonitas!!!
estoy liada porque segun dice un ciru que visite para las mamas tuberosas grado 1 se tienen que operar subfasciales y creo que prefiero submuscular porq quedan mas naturales.
¿no?

Pues no sé
yo las mías no las veo muy artificiales (dentro del hecho indiscutible de que son operadas). Van cambiando con el tiempo y se ven más naturales; las mías no tienen nada que ver con cómo eran hace 15 días.
Bueno te mando un beso muuu grande.
A ver si encuentras a alguien que haya estado en tu misma situación y te pueda ayudar.
De momento, up!!!

L
layal_5629192
9/1/08 a las 9:13
En respuesta a an0N_878724199z

Hola
Mira mi album...
Segun un cirujano(Nogueira)soy tuberosa...los demas dicen que no y he visto a tres ya
Te paso mi album y te resumo
operada de aumento hace 8 meses submusscular 330 por el surco.Como el resultado esteico no me gusta nada me vuelvo a operar el 16 de enero subfascial con protesis anatomicas de 330 en la dexeus con Jesus Benito.
Espero acertar esta vez
Album:aniluap
contra:2007

....
gracias por pasarme el album. Si no estas agusto veo bien que te operes.
Suerte para el dia 16 que te queda poquito...

L
layal_5629192
9/1/08 a las 13:44
En respuesta a akitten_d2cb40z

Lo importante es eliminar la tuberosidad
lo importante, no es si te ponen los implantes en posición submuscular o subfascial. Lo importante es que el cirujano sepa liberar las bridas que forman la mama tuberosa.

Pide que te enseñen fotos de casos de mamas tuberosas, así comprobaras si han sabido solucionarlo o no.

Algunos cirujanos ponen los implantes en posición subfascial (cuando se puede, porque no siempre se puede o está aconsejado) y otros los ponen en posición submuscular. La opción subglandular no se suele utilizar nada mas que cuando no se pueden las otras

Ok
ok cuando vaya le comento lo de: liberar las bridas que forman la mama tuberosa.

sois geniales chicas!!!!

L
layal_5629192
10/1/08 a las 8:42

Si mira otros...
pregunta en mas cirus porque a mi me han dicho que si las llevas subfaciales pesa la protesis y acaban quedando descorgadas. Depende de tu anatomia.
Yo ya lo tengo claro submuscular.
suerte...

A
anyeli_6016223
10/1/08 a las 9:39

Yo también
Estoy operada submuscular, recostrucción de mi glandula y recorte de areolas. No te puedo decir si hubiese sido subglandular o subfascial como me hubiesen quedado, guíate por tu cirujano que es el entendido, y si te quieres quedar más traquila pide otra opinión, aunque en este mundillo ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo, lo importante cmo ya te han dicho es que te eliminen la tuberosidad ok?? Un beso

L
layal_5629192
10/1/08 a las 10:47
En respuesta a anyeli_6016223

Yo también
Estoy operada submuscular, recostrucción de mi glandula y recorte de areolas. No te puedo decir si hubiese sido subglandular o subfascial como me hubiesen quedado, guíate por tu cirujano que es el entendido, y si te quieres quedar más traquila pide otra opinión, aunque en este mundillo ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo, lo importante cmo ya te han dicho es que te eliminen la tuberosidad ok?? Un beso

Ok
chicas sois geniales. gracias. hoy ire al ciru.
besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir