Hola
yo estoy proxima a operarme y como mi ciru me operara subfascial me e puesto a investigar el tema. subfascial no van a tender a caer tan rapido que subglandular por que la fascia aunque es delgada es muy resistente y no solo estara sujetada por la glandula. la ventaja de esta tecnica es que el post es menos doloroso, la forma es muy natural, te respetan el musculo pectoral. si haces ejercicio no abra problema cuando levantas peso de que se deforme por compresion la protesis, algunas se quejan de eso, noq uiere decir que te quede mal, es un efecto mientras lo haces. el post es mas llevadero. a mi lo que mas me preocupaba es lo mismo que a ti que se caigan, pero como te digo lo que e leido es que no caen tan facil como las subglandulares, ahora bien como te dicen la verdad es que si prefiero que caigan juntas y no con e se efecto feo. pero bueno mira yo ya me mentalice por gravedad todas al final van a tender a caer eso ya me dijo el ciru, y ademas es la logica. pero checa en internet y veras que es un plano de colocacion muy bueno el subfascial con muchas ventajas. ahora bien por lo que yo e visto hay chicas que se operaron subglansulares, o submusculares y el resultado es muy bonito, ya tambiene s cuestion de la protesis, de tu cuerpo y del ciru. besos.