Foro / Salud

Subfascial o submuscular? darme opiniones porfa!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las :41
L
lya_5491528
18/12/12 a las :36

Chicas porfa necesita ayuda, me operaré de aumento de pecho y estoy en duda... De momento he ido a ver dos cirujanos y me han recomendado submuscular ya que no emplean la técnica subfascial y mañana voy a Bcn a ver al Dr. Jesús Benito que sí que usa esta técnica... Yo parto de una 80 vacía, mido 1,55 cm y peso 46kg, de momento me han recomendado una 90 B o C, que pensais? Necesito vuestras experiencias porfiii. Ahh y una cosa que tengo muy clara es que las quiero ANATÓMICAS!!

Muchas gracias de antemano

Ver también

C
clhoe_8788755
18/12/12 a las 3:36

Cada una tiene sus pros y sus contras
la Técnica submuscular conlleva menos riesgo de encapsulamiento y da un aspecto mas natural al pecho a la vista( o al menos, eso dicen) sin embargo corres el riesgo de tener mamas dinámicas si no te la practican bien. Con esta técnica hay menos riesgo de que el pecho se caiga con el paso del tiempo
Sin embargo, lo que yo he notado con esta técnica es que el pecho tiene poca movilidad. es decir, no bota cuando saltas o te cuesta mucho arrejuntarlas porque se quedan estáticas en su sitio.

La técnica subfacial con lleva mayor riesgo de encapsulamiento y da un aspecto de menor naturalidad al pecho. Sin embargo con ella, las mamas tienen mas movilidad y botan mas que con la submuscular. Hay un riesgo mayor de que con el paso del tiempo, el pecho tienda a caer que con la submuscular.

L
lya_5491528
18/12/12 a las 23:38

Ya me he visitado hoy cn el dr.benito!!
Hola chicas!! Ya me he visitado con el Dr. Benito, Os cuento:
Me ha recomendado subfascial, anatomicas, por la axila y 255cc...Me las he probado en un sujetador que tiene y me las he visto bien de tamaño quizas un pelín pequeñas y le he preguntado por una 280 0 290 cc y me ha dixo que puede que me haga rippling, que no pasa en todos los casos pero por si acaso el me pondria 255cc... Que pensais vosotras? En que talla se me quedaria 255cc??

A
aroua_8348429
18/12/12 a las 23:52

Hola
Yo me elegiria al que sepa la tecnica subfacial... Siempre tendra mas opciomes para recomendarte la tecnica mas adecuada para ti... Los cirujanos que no usan la tecnica subfacia es porque no saven hacerla...

Si es por miedo al repiling, decirte que el repiling da igual la tecnica que sea... Ya que en el.caso submuscular, el musculo solo cubre la parte central de la protesis, quedando los laterales cubiertos solo por la glandula... Justo donde sale el repiling!

El encapsulamiento, por los años que llevo en este foro me he dado cuenta que aqui la mayoria son operadas submuscular y que la gran mayoria de encapsulamientos en este foro son en chicas operadas submuscular...

Yo me dejaria llevar por la opinion del cirujano que trabaja entre otras la tecnica subfacial... Y te aseguras que la tecnica que te ofrece es la mas adecuada y no porque solo practique la misma tecnica para todas...

I
ifra_9179592
19/12/12 a las :41

Hola
Te vas a notar mucho riplin al ser delagada! Seguro no, segurisimooo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir