Foro / Salud

Subfascial o submuscular???

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 9:43
R
rabia_8681180
1/11/07 a las 10:53

hola chicas, estoy hecha un lio, y me tengo q decidir ya!!, pero no logro decidirme entre aumento subfascial o submuscular, me podeis ayudar. muxas gracias
las q os habeis operado con monreal, me podeis enseñar algun album??, o aconsejarme sobre algo??
gracias

Ver también

A
ansar_6020040
1/11/07 a las 13:16

Jajaja
claro subfascial no existe,por eso yo y otras muxas chicas estamos operadas asi...por eso algunos de los mejores cirujanos la emplean... yo estoy operada con Monreal, y subfascial, q pasa q me iba a mentir?por favor... dejemonos de historias...

Muakk,yo no tengo album,pero si kieres saber algo en concreto aki estoy ok?
un besito

A
ansar_6020040
1/11/07 a las 14:01

Enanita!!
qtal vas wapi? nada hija,q ahora va a resultar q nuestro ciru es un farsante..jajaja es q me rio x no hacer otra cosa!

a ver...para las q aun no se han enterado...subfascial y subglandular NO son lo mismo...la fascia es una capa fina del musculo,por lo tanto, con la tecnica subfascial la protesis se coloca debajo de esa capa, asi evita el contacto directo de la protesis con la glandula, como seria el caso de subglandular...

cada tecnica tendra sus ventajas, tanto submuscular como subfascial como subglandular... pero por favor no llegueis diciendo q subfascial no existe xq asustais a las chicas q tienen en mente operarse asi...

besos!

E
eyra_5942714
16/5/08 a las 19:40
En respuesta a ansar_6020040

Jajaja
claro subfascial no existe,por eso yo y otras muxas chicas estamos operadas asi...por eso algunos de los mejores cirujanos la emplean... yo estoy operada con Monreal, y subfascial, q pasa q me iba a mentir?por favor... dejemonos de historias...

Muakk,yo no tengo album,pero si kieres saber algo en concreto aki estoy ok?
un besito

?¡'????


...UPPSS..

Y
yrama_7402192
17/5/08 a las :44

Son tres técnicas diferentes
En esta página podeis ver donde se coloca la protesis en cada uno de los casos, xao

http://www.drsunol.com/mama_aumento.html

Z
zhu_6258334
17/5/08 a las 9:28

Hola!!
a mi mi cirujano me comento que subfascial es una tecnica nueva y que consiste en colocar la protesis en la fascia que es una telita que une nuestro pecho con el musculo pero que para introducir la protesis hay que romper esa telita y como consecuencia con el tiempo el pecho caera como la subglandular, el peso de la protesis que no va a estar sujeto por nada mas tu pecho haran que se te caiga mucho mas. yo opto por la submuscular, la contractura es inferior, esta protegida por el musculo, es mas natural, se cae menos... bss

A
an0N_815506499z
17/5/08 a las 9:37

Me operaron subfacial
estoy muy contenta llevó 12 días operadas y me he puesto muy poco pq quería una 90; la recuperación ha sido un poco dolorosa pero se aguanta
es una técnica nueva y sí existe jeje!!!!
besos

A
akitten_d2cb40z
17/5/08 a las 11:18

Algunas aclaraciones
algunas aclaraciones sobre subfascial:

- subfascial NO ES UNA TECNICA, es una localización anatómica del implante.

- Si existe (aunque algunos cirujanos digan que no, yo he visto operar subfascial, y he visto (a través de video en directo) como se separa la fascia.

- no puede utilizarse con todo el mundo, hay que tener un espesor mínimo de tejido glandular y graso en la mama.

- el implante no puede estar totalmente cubierto por la fascia, (al igual que tampoco está cubierto por el músculo pectoral) por lo que parte del implante estará en posición subglandular

- a veces se utiliza el plano dual, parte del implantee está cubierto por el pectoral y parte por la fascia

- lo que no está tan claro son los supuestos beneficios que se le atribuyen. Para empezar las mamografias son tan dificiles de realizar como con la posición subglandular.

Tanto las posición submuscular como la subfascial tienen sus ventajas e inconvenientes. DEJAROS ASESORAR POR UN BUEN CIRUJANO. Hay excelentes cirujanos que operan submuscular y excelentes cirujanos que operan submuscular.

C
chun_8776947
27/4/12 a las :44

Subglandular
hola chicas y he ido hoy al ciru y me a comentado que submuscular es para deportistas y chicas delgadas y que no tenga cambios de peso brusco ya que la protesis se quedaria siempre en el mismo sitio y el pecho se te caeria me enseño una foto de una chica que se tenia que volver a operar porque se habia quedad enbarazada y cuando dio a luz se le veia las protesis rigidas y lueg el pecho de ella caidoo super feo asi que el curijano al que fui me convencio para hacermela subglandular yaa que dice que si tu cuerpo tiene un cambio brusco no afecta tanto al pecho.
un saludo chicas y espero que les halla servido de algo.

H
hana_5694652
27/4/12 a las 9:43

Subfascial mejor para las que realizan deporte
Hola,
Veo que hay algo de confusión respecto al lugar de colocación del implante, y es que no sólo depende de si estás más delgada o no, sino que hay que tener en cuenta varios factores:

- Fisonomía de la mujer
- Si la paciente hace deporte o no
- Preferencias del cirujano

Por ejemplo, en pacientes que hacen ejercicio físico intenso y deportes no se recomienda la colocación submuscular ya que al contraer el músculo, el implante se puede desplazar lateralmente o hacia arriba deformándose la mama.

En cambio, para mujeres muy delgadas, se suele recomendar la posición submuscular porque así se evita el riesgo de rippling.

Si tenéis dudas podéis consultar el siguiente artículo, http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/aumento-de-mama-submuscular-o-no/

Espero haber ayudado en algo.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir