Foro / Salud

Subfascial o submuscular,cuales son las diferencias?

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 17:07
S
sopiko_8345971
31/1/08 a las 14:51

Me opero el próximo 22 de Febrero, con la Dra P. gutiérrez, en Valencia
AYer fui a su consulta y me dijo qm lo haría Subfascial...

Hay alguna chica con fotos para q pueda ver los resultados?

Muchas gracias!!!!

Y q Opinais?mejor subfascial o submuscular?
¿q diferencias hay?

BSS ^^

Ver también

S
sopiko_8345971
1/2/08 a las 13:04

...
Nadie me puede dar alguna opinión??

jo...

de todas formas, gracias!

T
taisa_8711486
1/2/08 a las 13:54

Oyeee yo si se!!
mira a mi me si me operan me dijeron q iva a ser subfascial y me explico q la submuscular duele mas y la otra queda mas artificial dicen q es mejor porque cuenta con las ventajas de los 2 no duele tanto y queda natural!! oye pero el ciru a mi me dijo q lo mas seguro es q no pudiese dar de mamar a mis hijos!! jiji un besito

S
sopiko_8345971
1/2/08 a las 14:39
En respuesta a taisa_8711486

Oyeee yo si se!!
mira a mi me si me operan me dijeron q iva a ser subfascial y me explico q la submuscular duele mas y la otra queda mas artificial dicen q es mejor porque cuenta con las ventajas de los 2 no duele tanto y queda natural!! oye pero el ciru a mi me dijo q lo mas seguro es q no pudiese dar de mamar a mis hijos!! jiji un besito

Gracias xicas!
a mi tamb me dijo lo de q no podria dar de mamar pero xq tengo las mamas tuberosas de nivel 1 y en mi caso, aunq no m operase seria mejor no darle...
entonces esta en lo cierto no?

y lo de q queda mas natural tamb m lo estuvo comentando...
de todas formas, el dia 13 q tengo q volver le dire qm lo explique más detalladamente

Gracias!!
besos a todas!

PD: alguna con album??

N
naraya_9069721
1/2/08 a las 16:23
En respuesta a sopiko_8345971

Gracias xicas!
a mi tamb me dijo lo de q no podria dar de mamar pero xq tengo las mamas tuberosas de nivel 1 y en mi caso, aunq no m operase seria mejor no darle...
entonces esta en lo cierto no?

y lo de q queda mas natural tamb m lo estuvo comentando...
de todas formas, el dia 13 q tengo q volver le dire qm lo explique más detalladamente

Gracias!!
besos a todas!

PD: alguna con album??

Io subfascial.
ulaa io estoi operada subfascial y ami mi ciru me ha asegurado ke podré dar de mamar a mis hijos, la fascia o aponeurosis del musculo pectoral es una capa ke recubre el musculo, esa capa se levanta y la prótesis se coloca dentro, esta técnica es mui buena porke no toca PARA NADA la glándula mamaria, y la prótesis keda sujeta al músculo por lo ke no cae con el peso como pasa en la sublandular, ademas tb tiene la ventaja de ke al estar tan sujeta la prótesis tiene menos riesgo de rotal como pasa en las submusculares y subglandulares, por eso se dice ke coge las ventajas de las otras dos técnicas, por todo lo ke he leido y me han explikado yo te recomendaría la subfascial pero bueno para gustos los colores!!! jajaja
bueno un besin

V
vidina_8279106
1/2/08 a las 17:07

Hola...
Yo me opere en abril con Patricia tmb,y estoy super contenta.
La tecnica tmb fue subfascial y el resultado me encanta.
Yo creo q no hay una tecnica mejor o peor,pueden tener ventajas y eso,pero a cada persona le va mejor una,asi q...
Yo te dejo mi album por si te puedes hacer una idea,y si quieres cualquier cosa me escribes un privado.UN BESO.

- aumento 250cc
- tula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook