Foro / Salud

Soy un chavo y padesco anorexia y bulimia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 1:10
H
hassan_6804224
6/10/09 a las 4:31

wow esta es la frase que mas me ha costado trabajo decir o escrivir teengo que contar que me llamo alejandro dali lopez tengo 22 años mexicano de nacimiento y aca es complicadisimo hablar de esas cosas y mas aun si eres hombre ...............
desde siempre habia sido gordo desde niño y en el 2008 trate con todas mis fuerasas de adelgasar pero no podia de nninguna forma iba al gim tenia dietas y todo eso pero nada funsionava ya en visperas de año nuevo del 09 se acostumbra decir un proposito y el mio fue ese adelgasar no importando la manera pero adelgasar .... 6 dias planeando la manera para lograrlo y en internet lo descubri ANOREXIA Y BULIMIA despues de mucho pensarlo de informarme de todo lo que me podia suceder lo decidi y el dia 6 de enero vomite por primera ves asi an transcurrido ya 9 meses y he perdido casi 40 kilos me veo genial mido 180 y peso 79 kilos pero estoy devastado en mis entrañas visite 4 ocasiones el hospital claro sin que la familia lo supiera me ciento fatal no tengoo animos de nada no tengo fuersas para salir de fiesta y presumir mi nuevo cuerpo lo peor es que no puedo dejar de vomitar ni de medicarme me estoy matando bueno minimo morire delgado ................chicas chicos yo pense poder controlar a mi favor estas enfermedades pero no es asi son mas fuertes que yo y que muchos de nosotros busque ayuda ustedes son responsables de sus cuerpos de que sirve una buena figura si caminaremos 100 mettros y estaremos a punto del desmallo .............estas enfermedades son moustrosas y uno por si solo jamas podra ganar la batalla

Ver también

J
jaione_700573
7/10/09 a las 9:51


y como t esta llendo con tu recuperación?

H
hassan_6804224
8/10/09 a las 19:23
En respuesta a jaione_700573


y como t esta llendo con tu recuperación?

Recuperacion????
PUES BIEN GRACIAS COMENSE CON CHARLAS EN UN GRUPO DE AYUDA PERO NO ES BUENO CER EL UNICO CHICO ALLI ME DA UN POCO DE PENA AL VER ALAS NIÑAS CASI INDEFENSAS QUE SUFREN POR LO MISMO Y PUES YO YA UN CHAVO MAYOR ES ALGO DIFISIL TE LO TENGO QUE CONFESAR Y AU FALTA MUCHISIMO

N
nor_8239982
9/10/09 a las 19:34

Hola lexdali
todavia estas a tiempo de salir de este pozo llevas solo 9 meses tu recuperacion puede ser mas rapida, pero tienes que poner mucho de tu parte, te contare un poco mi historia, tengo 34 años empece con esto de la bulimia a los 17 y todavia estoy enferma, estoy una vez mas en recuperacion, pero despues de tantos años de enfermedad es muy muy dificil dejar esto atras, hoy sin ir mas lejos he pasado por una pasteleria me he comprado media docena de pasteles y me los he zampado para despues vomitarlo, es tanta la impotencia que siento ahora que me entra ganas de cerrar los ojos y no volver a abrirlos despues de tantos meses de esfuerzo otra vez esta aqui el fantasma, no puedo mas yo creo que esto ya para mi es irreversible, pero voy a seguir luchando no quiero morirme, tengo una hija por la que luchar, por eso quiero decirte que salgas ya de esto porque si no vas a sufrir muchisimo de que nos sirve como tu dices morirnos delgados cuando estemos bajo tierra da igual el peso que tengas, el martes tengo de nuevo cita con el psicologo lo veo una vez al mes, le contare que he tenido un mes muy malo, el me dira lo de siempre, cosas que yo ya se de sobra, y de nuevo hasta el mes que viene, pero bueno por lo menos servira para desahogarme, perdona si el mensaje ha sido un poco triste pero es tal como me siento yo hoy, solo te digo que luches con todas tus fuerzas y no llegue a los limites a los que he llegado yo , un besito y animo.

H
hassan_6804224
9/10/09 a las 20:05
En respuesta a nor_8239982

Hola lexdali
todavia estas a tiempo de salir de este pozo llevas solo 9 meses tu recuperacion puede ser mas rapida, pero tienes que poner mucho de tu parte, te contare un poco mi historia, tengo 34 años empece con esto de la bulimia a los 17 y todavia estoy enferma, estoy una vez mas en recuperacion, pero despues de tantos años de enfermedad es muy muy dificil dejar esto atras, hoy sin ir mas lejos he pasado por una pasteleria me he comprado media docena de pasteles y me los he zampado para despues vomitarlo, es tanta la impotencia que siento ahora que me entra ganas de cerrar los ojos y no volver a abrirlos despues de tantos meses de esfuerzo otra vez esta aqui el fantasma, no puedo mas yo creo que esto ya para mi es irreversible, pero voy a seguir luchando no quiero morirme, tengo una hija por la que luchar, por eso quiero decirte que salgas ya de esto porque si no vas a sufrir muchisimo de que nos sirve como tu dices morirnos delgados cuando estemos bajo tierra da igual el peso que tengas, el martes tengo de nuevo cita con el psicologo lo veo una vez al mes, le contare que he tenido un mes muy malo, el me dira lo de siempre, cosas que yo ya se de sobra, y de nuevo hasta el mes que viene, pero bueno por lo menos servira para desahogarme, perdona si el mensaje ha sido un poco triste pero es tal como me siento yo hoy, solo te digo que luches con todas tus fuerzas y no llegue a los limites a los que he llegado yo , un besito y animo.

Gracias
gracias linda sabes nunca me habia animado a contar esto pero ya que lo hise me ciento mejor aunque aun no lo sabe mi familia ::::pues trato de solucionarlo por mi mismo como siempre espero poder dejar esto o si no tendran que saberlo bueno gracias por tu apoyo y cuidate mucho porfa cuidate vale un beso bye

L
long_8030354
21/10/09 a las 3:53

Hola!!
Que tal amigo, mi nombre es Luis. desafortunadamente no he vivido en carne propia los envates de estas enfermedades, sin embargo, he vivido ratos amargos con conocidos que si la padecen, en realidad, espero que te este llendo magnificamente en tu recuperacion y que este problema quede solo como un recuerdo, sabes, en lo q he vivido al lado de personas enfermas de bulimia, pues desafortunadamente hay fallecido, y creo que ps a parte de la informacion transmitida se debe de fomentar la comunicacion de los padres a los hijos y entre amigos, para poder prevenir que se desarrolle el problema, en fin a ti, solo te recomiendo mantengas comunicacion con la gente que tienes cerca y en quien confies digo, se que expresarse dela forma que lo has hecho es dificil, y pues quizas sentiste miedo de ser rechazado por ello, como dije yo no tengo un problema igual, sin embargo a mi me da pena el que la gente sepa que sufro de esclerosis multiple, es una enfermedad desconocida en el cerebro, asi que de alguna forma se de la frustracion por la que debes de estar pasando, asi que si quieres charlar algun dia de estos, mi correo es luis_muns_crhonos@hotmail.com o por este medio vale... mucha suerte en esto y que tu recuperacion sea satisfactoria, hasta pronto.

S
sem_9394884
12/11/09 a las 1:10
En respuesta a hassan_6804224

Recuperacion????
PUES BIEN GRACIAS COMENSE CON CHARLAS EN UN GRUPO DE AYUDA PERO NO ES BUENO CER EL UNICO CHICO ALLI ME DA UN POCO DE PENA AL VER ALAS NIÑAS CASI INDEFENSAS QUE SUFREN POR LO MISMO Y PUES YO YA UN CHAVO MAYOR ES ALGO DIFISIL TE LO TENGO QUE CONFESAR Y AU FALTA MUCHISIMO

Hola
HOLA ESPERO QUE SALGAS ADELANTE !!

Y SE ENTUSIASTA EN TI MISMO, MIRA YO TE CUENTOMI HISTORIA,, SOY UN CHAVO COMO TU COMO CUALQUIER PERSONA AJENA A MI MISMO, YO ESPESE CON ESTA ENFERMEDAD DESDE LOS 16 AÑOS. PERO MI CASO NO ES DE BOMITAR , SOLO QUE ES DE NO COMER SOLO ES DE TOMAR AGUA , Y SOL COMO NO DESAYUNAVA , SOLO TOMAVA AGUA , Y NO SENAVA SOLO AGUA TOMAVA 9 MILTROS DE AGUA DIARIO Y YO NO SE COMO MI CURPO A AGUNTADO SOLO POR TENER UNA EXCLUSIVA EN TELEVISA , , TENER QUE FIRMAR UN CINTRATO EN EL CUAL TE PIDEN NO SUBIR DE PESO, PERO YO ME DESMALLE VARIAS VECES EN LOS FOROS GRABANDO . MI FAMILA NO SAVE DE ESTA ENFERMEDAD, QUE TENGO POR QUE LO DIGO LO TENGO. PERO DEDE HACE 5 MESES , YA DIJE YA , YA.. A HORA, YO DESAYUNO CENO ,, PERO SIEMPRE TOMAVA VITAMINAS Y CINTO QUE LAS VITAMINAS ME AYUADRON MUCHO , CREELO QUE NO VALE LA PENA A SER DELAGADO , YO EN TELEVISA SOY UNA , UN ACTOR QUE EL QUE DICE QUE COMO LE HAGO PARA NO ENGORADAR, YO SOLO LES DOGO QUE NO COMER GRASAS. PERO YO NO PUEDO COMER UNA VOLSA DE PAPAS POR CIENTO QUE VOY A ENGORADAR NO PUEDO CMER LO QUE OTRAS PERSONAS ESTAN COMINDO YO QUISIERA PERO NO PUEDO ,, ESO EN MI MENTE ESTA QUE NO PUEDO Y CUNADO COMO ALGO ASI EN OCASIONES CUADO HAY GENTE CERCANA , TENGO QUE HAERLO PERO TENGO QUE TOMAR AGUA PARA ELIMINARLO'? PERO YO ESTOY SALIENDO POCO A POCO DE ESTO Y TEN ENCUENTA QUE NO VALE LA PENA A TENER OTRA ENFERMEDAD , ESPERO QUE SALGAS ADELANTE Y TE FE , Y QUE TU AUTOESTIMA NO ESTE EN PISO POR QUE SI ESTAS HACI NO VAS A PODER SALIR TEN LA MENTE EN POSITIVO Y SALDRAS ADELANTE , QUE SOLO TU PUEDES .Y NO TE CIENTAS SOLO QUE NO ESTAS SOLO QUE DIOS ESTA CON TIGO Y CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest