Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
E
ester_8472768
29/11/05 a las 22:06

Joé....

Sin comentarios.

Ver también

R
raghad_6266790
2/1/06 a las 1:02

Ola ^^
Me gustaria saber k ejercicios debo de aser para adelgazar de barriga y ejercitas mis abdominales es decir sin k me salgan grasias y felis año nuevo ^^

M
meylin_7959750
16/2/06 a las 3:44

Como
hola tengo 19 años son muy delgada y me justaris tener un poco de maza muscular y levantar los gluteos

R
rhut_7279777
20/4/06 a las 1:59

Para adelgazar las chaparreras

HOLA
QUIERO SABER COMO ADELGAZAR LAS CHAPARRERAS POR
QUE BATOLLO MUCHO Y QUIERO VERME BIEN TE LO
AGRADECERIA MUCHO GRACIAS.
ATT. KITTY686

N
nune_8670252
4/6/07 a las 22:24
En respuesta a raghad_6266790

Ola ^^
Me gustaria saber k ejercicios debo de aser para adelgazar de barriga y ejercitas mis abdominales es decir sin k me salgan grasias y felis año nuevo ^^

Quiero adelgazar
me interesa mucho bajar 7 kilos que tengo de mas y como hago para bajarlos, y sobre todo la pansita x favor espero su ayuda...

Y
yaneth_6318864
29/7/08 a las 10:33

Hola
BUENO YO TENGO 13 ANOS Y NO ME SIENTO BIEN CON MI CUERPO PESO 130 Y ME SIENTO MUY GORDA

Y KIERO UNA DIETA PERO NO RIESGOSA KIERO K ME SATISFACE Y K NO TENGA DOLORES DE CABEZA


ME GUSTARIA PESAR COMO 100 LIBRAS PERO SE K ES [[[[IMPOSIBLE]]]] POR K

YO SI TRATO DE ASER

DIETAS PERO ES MUY DIFICIL Y KIERO K ME DIGAS COMO LE PUEDO ASES !!!!!!!!!!


NO KIERO SER GORDA!!!!!! Y POR ESO RESPONDEME POR FAVOR EN VERDAD NESESITO TU AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y KIERO ALDELGASR MI PANZA Y MIS PIERNAS ME KIERO SENTIR BIEN CON MIGO MISMA


COMO ORITA K ME KIERO PONER UNA BLUSA PEGADA NO PUEDO POR LAS LONGAS!!!!!

TU ME ENTIENDES VERDAD ESPERO K SI


TU TAMBIEN TUBISTE MI EDAD Y ESPERO K SI ME ENTIENDAS !!!!!!!


BUENO UNA ULTIMA COSA

A DONDE SE

ME VA A MANDAR

LA DIETA K ME TIENES