Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
E
ester_8472768
29/11/05 a las 22:06

Joé....

Sin comentarios.

Ver también

R
raghad_6266790
2/1/06 a las 1:02

Ola ^^
Me gustaria saber k ejercicios debo de aser para adelgazar de barriga y ejercitas mis abdominales es decir sin k me salgan grasias y felis año nuevo ^^

M
meylin_7959750
16/2/06 a las 3:44

Como
hola tengo 19 años son muy delgada y me justaris tener un poco de maza muscular y levantar los gluteos

R
rhut_7279777
20/4/06 a las 1:59

Para adelgazar las chaparreras

HOLA
QUIERO SABER COMO ADELGAZAR LAS CHAPARRERAS POR
QUE BATOLLO MUCHO Y QUIERO VERME BIEN TE LO
AGRADECERIA MUCHO GRACIAS.
ATT. KITTY686

N
nune_8670252
4/6/07 a las 22:24
En respuesta a raghad_6266790

Ola ^^
Me gustaria saber k ejercicios debo de aser para adelgazar de barriga y ejercitas mis abdominales es decir sin k me salgan grasias y felis año nuevo ^^

Quiero adelgazar
me interesa mucho bajar 7 kilos que tengo de mas y como hago para bajarlos, y sobre todo la pansita x favor espero su ayuda...

Y
yaneth_6318864
29/7/08 a las 10:33

Hola
BUENO YO TENGO 13 ANOS Y NO ME SIENTO BIEN CON MI CUERPO PESO 130 Y ME SIENTO MUY GORDA

Y KIERO UNA DIETA PERO NO RIESGOSA KIERO K ME SATISFACE Y K NO TENGA DOLORES DE CABEZA


ME GUSTARIA PESAR COMO 100 LIBRAS PERO SE K ES [[[[IMPOSIBLE]]]] POR K

YO SI TRATO DE ASER

DIETAS PERO ES MUY DIFICIL Y KIERO K ME DIGAS COMO LE PUEDO ASES !!!!!!!!!!


NO KIERO SER GORDA!!!!!! Y POR ESO RESPONDEME POR FAVOR EN VERDAD NESESITO TU AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y KIERO ALDELGASR MI PANZA Y MIS PIERNAS ME KIERO SENTIR BIEN CON MIGO MISMA


COMO ORITA K ME KIERO PONER UNA BLUSA PEGADA NO PUEDO POR LAS LONGAS!!!!!

TU ME ENTIENDES VERDAD ESPERO K SI


TU TAMBIEN TUBISTE MI EDAD Y ESPERO K SI ME ENTIENDAS !!!!!!!


BUENO UNA ULTIMA COSA

A DONDE SE

ME VA A MANDAR

LA DIETA K ME TIENES


MIRA NO KIERO DIETAS RIESGOSAS KIERO ASI K NO ME DE AMBRE


SOLO KIERO SER UNA NINA BIEN DE PESO VERDAD K 130 YA ES PASADA DE PESO MI MAMA DICE K NOO PERO YO DIGO K SI !!!!!!!!!!


TENGO 13 ANOS Y NESESITO TU AYUDA AHH ESTE PASO K VOI PA CUANDO CRESCA VOI A SER UNA VIEJA SOLTERONA CILULITICA AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! NO K ASCO POR ESO


OI EN DIA NOO AYY HOMBRES K LE GUSTEN LAS GORDAS

Y POR ESO KIERO ENFLACAR'




BUENO AYUDAME POR FAVOR!!!!!!!!!!!! =[
=[
=[
=[
=[

S
shana_6508989
12/2/09 a las 1:28


ESTOY MUY DESESPERADA TENGO 17 Y PESO60 Y MIDO1.68 PERO MI PROBLEMA ESQUE QUIERO BAJAR LAS CHAPARRERAS Y HACER PIERNA PERO NO SE QUE HACER YA HE HECHO VARIAS COSAS Y NO FUNCIONAN

O
ouidad_5736577
7/5/09 a las 3:09
En respuesta a regla_8798327

Algún consejo?
Hola Lore221, me gustaria que me aconsejaras sobre algun ejercicio especifico para bajar tripa y caderas. Por supuesto que lo acompaño de una alimentacion cuidada, claro, ya sé que sin dieta el ejercicio no es muy efectivo. Hace dos años y medio pesaba más de 100k, y me propuse bajar pero con calma y sin hacer chorradas. En año y medio baje unos 30, y ahora he recuperado alguno porque no me he sentido con fuerzas, pero no estoy comoda con estos kilos de más, asi que quiero quitarmelos de encima. Lo que noto es que esta vez me está costando más bajar estas zonas que te digo. Cononoces algo que pueda ayudarme? Ah, hago pilates, danza del vientre y bailo bastante. Gracias de antemano.

Hola
me gustaria ayudarte soy profe de aerobics... y la constancia en el ejercicio te va a llevar a lograr el cuerpo que deseas sin darte cuenta. consejos: lleva una vida activa camina mucho anda en bicicleta come sano agua frutas verduras en 6 meses vas a notar cambios buenos

Y
yliana_8666547
23/6/09 a las 1:55

Hola
yo no se como hacer, soy delgada mido 1.60 peso 45 , pero tengo panza y no se me ba, es horrible soy universitaria y en salidas soy la unica q no usa malla. agradesco lo q me puedas decir gracias.

S
stella_6475122
1/10/11 a las 18:59

Panzitaaa
Hola quisiera bajar la panzita, tengo buena silueta pero la tenía mucho mejor!!! lo que pasa es que no puedo dejar de comer!!!! tengo algo delante y tengo que comerlo
y bueno mi panzita crece!!! jajaja ahora quiero endurecer mis piernas y las pompas pero no quiero que se reduzcan, que hago?????

A
alona_6034188
10/8/12 a las 2:17

Ayudamee
Holaa, mira es que quisiera saber que ejercicio es el mas efectivo para eliminar ese gordito que sale como debajo de las axilas que se ve horrible... Tengo 16 años, mido 1.62, y soy flaca, pues tengo buen cuerpo y me mantengo en forma haciendo ejercicio todos los dias, pero he intentado de todo, y nada... No hago ningun tipo de dieta
Porfa ayudameee
mi mail: danirojas_06@hotmail.com
Gracias!!

L
loida_5786660
22/11/12 a las 2:01

Ayudaaa
Hola Lore,

Me podria ayudar necesito bajar la panza para una boda que tengo en diciembre URGE!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram