Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
S
shuwei_9049492
8/1/03 a las 16:36

Necesito adelgazar 5 kg rapido!!!
hl lore!necesito adelgazar 5 kg y mas importante aun necesito endurecer gluteos y piernas rapidamente.mido 1.70 y peso 55 kg.agradezco tu ayuda muchos besos y muchas gracias.

Ver también

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 17:51
En respuesta a shuwei_9049492

Necesito adelgazar 5 kg rapido!!!
hl lore!necesito adelgazar 5 kg y mas importante aun necesito endurecer gluteos y piernas rapidamente.mido 1.70 y peso 55 kg.agradezco tu ayuda muchos besos y muchas gracias.

¿tu estas loca,quilla?
Mira mido exactamente lo mismo que tu y peso 2 kilos mas que tu y si adelgazo 7 kilos me muero.No se que constitucion tendras,yo soy de constitucion grande,pero aunque fueras de constitucion pequeña estarias delgada,yo estoy super delgada,cualquiera al que le diga yo que quiero adlegazar se reiria de mi a la cara.Chica,si tu problema esta en los gluteos y en las piernas para endurecerlos no neceistas adelgazar,es mas si adelgazas 5 kilos perderias masa muscular y no los endurecerias,si no que te quedarian flaccidos.Mira yo tambien quiero endurecer las piernas sobre todo los muslos pero como de todo y bien,pero hago todos los dias 20 minutos de bicicleta estatica,abdominales y ejercicios para los muslos y mi mantengo en 57 kilos,yo antes pesaba como tu 55 lo menos que llegue a pesar fueron 52 y no te digo porque,me imagino que te lo imaginaras.Ten mucho cuidado chica,pues estas muy delgada y pretendes adelgazar mas.Andate con ojo y viguila tu salud.Si necesitas ayuda no dudes en decirmelo,puesto que creo que podria ayudarte.Bessoss guapa y cuidate mucho!

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 17:53
En respuesta a shuwei_9049492

Necesito adelgazar 5 kg rapido!!!
hl lore!necesito adelgazar 5 kg y mas importante aun necesito endurecer gluteos y piernas rapidamente.mido 1.70 y peso 55 kg.agradezco tu ayuda muchos besos y muchas gracias.

Para keka35
Chica,que se me olvido decirte que era para ti el mensaje que esta debajo de este,jeje.Espero que no te moleste que te haya contestado. Bessos,linda.

S
shuwei_9049492
8/1/03 a las 20:22
En respuesta a lukene_7300706

Para keka35
Chica,que se me olvido decirte que era para ti el mensaje que esta debajo de este,jeje.Espero que no te moleste que te haya contestado. Bessos,linda.

Muchas gracias por responderme mala83
gracias mala83 tu sms me aha sido de mucha ayuda. en alguna ocasion e pensado que e tenido algun problema de tu ya sabes jeje pero es por temporadas y aora stoy bien, lo unico loo de a¡hacer ejercicio para los gluteos.en seri muchisimas gracias muchos bessos cuidate.

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 21:02
En respuesta a shuwei_9049492

Muchas gracias por responderme mala83
gracias mala83 tu sms me aha sido de mucha ayuda. en alguna ocasion e pensado que e tenido algun problema de tu ya sabes jeje pero es por temporadas y aora stoy bien, lo unico loo de a¡hacer ejercicio para los gluteos.en seri muchisimas gracias muchos bessos cuidate.

Hola keka35!
Es que chica es una pena,porque con ese peso estas estupenda!Aunque si pesaras 2 kilitos mas estarias mejor,pero mientras no bajes mas,estaras bien,kuka!Pues,eso lo que te dije lo de hacer ejercicios para esas partes que no te gustan o te encuentras mal con ellas,en internet puedes encontrar muchos,sin ir mas lejos en esta web en la seccion de "en forma" los encontraras.Un besazo,wapetona!

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 21:12
En respuesta a icram_6039578

Muchas dudas
Hola veo que muchas ya te han escrito... bueno yo soy una mas que necesita de tus concejos.
la panza es lo peor q me ha pasado, he hecho ejercicios por largos peirodos, cambiado a la bicicleta, caminar, pesas etc y nunca he logrado tener una panza dura y plana. la verdad es que quiero lograrlo de una vez por todas y porque para el proximo año queremos ponernos en campaña de tener hijos y quiero que me pille bien parada, antes durante y despues.... espero tengas algun concejito para mi... gracias.

Para beba
Hola chica!
Me parece raro que con los ejercicios no te haya funcionado,aunque no se puede pasar.
Me supongo que habras hecho abdominales,y diariamente para que haga efecto,pues si lo haces hoy y mañana no pues no conseguiras nada.
Tambien si lo que quieres es reducirlo no es solo los ejercicios,pues debes de cuidar un poquito tu alimentacion.
No tomar bebidas con gas(solo lights)
Beber mucha agua
Tomar te y hierbas (puede ser que tengas retencion de liquidos)
Y yo creo que solo eso y bueno y llevar una dieta sana y equilibrada en la que comas de todo y te des tus caprichitos dentro de lo normal.No se intentalo con eso,igual te funciona,yo creo que si.Bessoss.Chao!y suerte!

J
jiao_5319682
15/1/03 a las :34

Por ayudame es importante
hola necesito que me ayuden quiero bajar de peso y tonificar mi abdomen y reducir la mi cintura enserio es importante para mi ya que no me gusta que me den carrilla por estar un poco poco pasada de peso si saben algo haganmelo saber.
De antemano muchas gracias

J
jinmei_6213620
17/1/03 a las 21:47

Chaparreras
Hola:
Me he sometido a varios tratamientos para adelgazar pero todos me hacen "rebote"
Las chaparreras no dejar de crecer.
Quisiera algo definitivo
Gracias

R
rie_8654985
18/1/03 a las 19:32

Quiero resultados eficaces
hola amiga tengo 16 años y peso 51 kilos, estoy bien para mi estatura que es de 1,57m, pero tengo un problema tiendo a tener barrigilla, no tengo mucha, pero me gustaria tener menos barriga y tenerla dura, me gustaria que me dieras una solucion eficaz, estaria muy agradecida, sobre todo que me digas una tabla de ejercicios para hacerlos yo, tambien me gustaria que me mandases ejercicios para perder los flotadores que salen a los lados de debajo de la cintura, muchas gracias por todo y un saludo a todas un besooo

N
neus_5721648
20/1/03 a las 5:34
En respuesta a jiao_5319682

Por ayudame es importante
hola necesito que me ayuden quiero bajar de peso y tonificar mi abdomen y reducir la mi cintura enserio es importante para mi ya que no me gusta que me den carrilla por estar un poco poco pasada de peso si saben algo haganmelo saber.
De antemano muchas gracias

A quien corresponda
si deseas bajar de deves desayunar bien.no comer entre comidas,no tomar sodas y cenar algo ligero.y para tu abdomen has levantamiento de piernas.3 series de 15 repeticiones diariamente.

F
fati_9892393
22/1/03 a las 22:48

Ayudame por favor!!!!!!!!!!!
Mira tengo 20 años quiero un cambio radical en mi vida y quiero empesar con mi imagen fisica, quiero verme totalmente diferente y quiero que me ayudes quiero adelgazar la parte posterior de las piernas, son muy ancha al lado de mis caderas y quiero que me recomiendes algunos ejercicios te lo agradeceria un monton.

Saludos

cindy
Colombia

J
jiayan_6161837
23/1/03 a las 3:54

Ayuda urgente
hola amiga, ahora que se que eres intructura de aerobicos me anime en escribirte espero que me ayudes, ¿que debo hacer para bajar la panza o barriga? ademas como aumentar las piernas? estare muy agradecida por tu consejo o ayuda.
gracias
suerte en todo

LIMA-PERU

D
dayane_5328284
24/1/03 a las 18:24
En respuesta a melvi_5287428

Necesito ayuda con la cintura
Soy Marysa y despues de haber tenido a mi hijo aumente mis medidas, me he mantenido pero quiero reducir mi cintura ya que creo que lo demás esta bien que me recomiendas para bajar las lonjitas.
Gracias
Mido 1.63 mts y mi cintura mide 73cm

Ayuda para mi cintura
Necesito ejercicios efectivos para la cintura.
Tengo 74centímetros de cintura y mido 1,56 mts.

A
amable_7175615
26/1/03 a las 13:51

Quiero endurecer mi cuerpo
Hola, tengo 14 años y stoy delgada, bueno normalita, yo no quiero adelgazar mas porque para mi gusto toy bien, pero mi carne es muy blanda, y m gustaria ponerla mas dura, en especial la barriga y los gluteos, para endurecer la barriga supongo q he d acer abdominales, pero no se q tngo q acer para endurecer los gluteos sin adelgazar, q sigan igual pero mas duros. Y otra cosa ¿ay alguna forma d qitar las estrias? esq tngo muxas y m gustaria q no se vieran. Porfavor contesta al e-mail:
julia_bcn_13@hotmail.com
muchas gracias, espero tu contestacion.

H
heidy_5137029
29/1/03 a las 15:15

Que puedo hacer para.....
Hola
Quisiera que me dieras consejos para adelgazar de panza y reducir el tamaño del busto.

N
nayda_6435833
3/2/03 a las 23:34

Holas
hola lore:
bueno te escribo por que en todo el año enduve buscando dietas y las he hecho casi todas y no son tan efectivas algunas,mido 1,50 y peso 49 tengo 14 años ,para que veas estoy media pasadita de peso, y me gustaria que me recomendaras alguna dieta buena para bajar piernas y panza,nesecito quedar muy flaquita para poder cumplir mi sueño ya ke kiero ser modelo...
bueno porfis ayudame
Chau un besito.
pd:mi email es porsiacaso es Gatitaa_14@hotmail.com.

A
afnan_7026855
6/2/03 a las 18:16

Hola lore
Te escribo porque necesito de tu ayuda urgente.
Tengo 23 años y si bien soy delgada, jamas he podido desacerme de la panza, y es bastante grande pues de cintura tengo 80 cm. par que te hagas un idea mido 1.60 y peso 65kg. lo cual no es mucho pero esta muy mal repartido puesto que tengo mucha panza. quisiera que me recomedaras algun tipo de ejercicio fisico o dieta que me pueda ayudar a resolver este problema.
Desde ya muchisimas grasias

I
ilma_6946138
15/2/03 a las 16:58

Urgente
hola mi problema es que soy delgada pero tengo mucho de barriga y nada de cintura, no se que hacer para bajar la barriga, mi otro problema es que como demasiado ,quiciera saber que es lo q debo comer para quemar rasas y bajar la barriga

J
jinmei_8081725
16/2/03 a las 19:10

Subir de peso
¿Cómo subir de peso?, tengo 17 años y mido 1.71 m

S
sofi_7046775
17/2/03 a las 11:25

Me puedes ayudar??
hOLA!SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS y quiero quitarme las horribles cartucheras porque de lo demas estoy muy bien.MIDO 90,63,93 PERO LAS CARTUCHERAS...Podrias darme una dieta,nunca he hecho dieta,y ejercicios...por favor ayudame!!Tambien puedes escribirme a JJULIETTE19@HOTMAIL.COM mUCHAS GRACIAS!!:

B
BlueMarina
17/2/03 a las 12:49

Vulkan
Hola:
Quería preguntarte si es cierto que los pantalones, fajas, etc. de la casa Vulkan hacen perder peso de verdad, o sólo sirven para que te des una sudada cuando los usas haciendo ejercicio y luego recuperas el agua perdida al beber para no deshidratarte.
Muchas gracias.

H
hosna_9543416
18/2/03 a las 16:24

Reafirmar gluteos!!!!!!!!!!
Hola q tal? Mi pregunta es si sabeis algunos ejercicios para hacer en casa para reafirmar los gluteos, y si sabeis si el aparato ese q venden q da el efecto de subir y bajar escaleras funciona o no sirve para nada?
Gracias

I
ida_7400313
20/2/03 a las :49

Pregunta urgente!!!!!!!!
tengo 26 años, tengo piernas gruesas y muy aguadas y celuliticas...quisiera saber si ademas de comenzar una dieta..me sirve de ejercicio hacer tae bo, o cual crees que sea el mejor ejercicio para mi.

J
judy_8417331
25/2/03 a las 23:57

Soy secretaria deseo adelgazar
TENGO SOBRE PESO, QUIERO BAJAR, NO ME SIENTO BIEN,
NI FISICA NI MORALMENTE, QUE HAGO. URGE

L
lluna_9707348
13/3/03 a las 18:46
En respuesta a fati_9892393

Ayudame por favor!!!!!!!!!!!
Mira tengo 20 años quiero un cambio radical en mi vida y quiero empesar con mi imagen fisica, quiero verme totalmente diferente y quiero que me ayudes quiero adelgazar la parte posterior de las piernas, son muy ancha al lado de mis caderas y quiero que me recomiendes algunos ejercicios te lo agradeceria un monton.

Saludos

cindy
Colombia

Urgente!!!
NECESITO ADELGAZAR URGENTE MIS CADERAS, MI CUERPO ES MUY CHICO EN LA PARTE DE ARRIBA, Y QUISIERA ADELGAZAR LA PARTE DE ABAJO PORQUE NO ME VEO BIEN.

QUISIERA SABER QUE DEBO HACER, SI EXISTE UN TRATAMIENTO APROPIADO O LO QUE SUGIERAN.

POR FAVOR, RESPONDANME.

MUCHAS GRACIAS!!!

I
idaly_5638306
2/4/03 a las 10:08

Cintas aerobic en casa ¿son efectivas?
Hola, lore221, yo tengo una duda, necesito adelgazar, pero no rapidamente, mas bien poco a poco, que creo que es mas eficaz, siempre he hecho taekwondo, pero cuando cerraron las clases, me apunté a aerobic en el mismo gimnasio, estuvo dos meses y engorde peso y volumen, me sentía muy hinchada. Hablé con la profesora y me dijo que aguantara un año, seguro que adelgazaba, pero no lo aguante, a parte del dineral de las clases, ropas, zapatillas, etc me tuve que comprar ropa nueva, por que el cuerpo estaba duro, pero no me valía nada, me estaba pequeño, la alimentación la llevo bien, por que en mi familia somos de tener colesterol y llevamos una dieta sana recomendada por el médico. Ahora por mi trabajo no puedo apuntarme a ningún gimnasio, ya que vivo en un pueblo que no hay nada, y el horario es imposible, muchos días llego a las 10:00 a casa, me he comprado cintas de aerobic, (Jane Fonda) y las hago por la noche sobre las 11 o 12 de la noche, tu crees que son efectivas, y efectivamente haciendolo podré bajar peso poco a poco.
Gracias, un beso.

M
mayla_8992730
7/4/03 a las 18:25

Flacidez abdominal
Hola,
no sé qué hacer ya, después de una operación me recomendaron no hacer ningún tipo de ejercicio, con la consecuencia de que despues de tres años, el abdomen, vientre, lo tengo blando y muy flacido.
Me gustaría que me pudieras decir que tipo de ejercicio es conveniente para ello, sabiendo que me falta el miembro inferior derecho.
Si puedes ayudarme, por favor, espero impaciente tu respuesta.

L
luna_7238576
8/4/03 a las 22:33

Necesito ayuda...
solia pesar 45 kilos y me cuidaba mucho lo que comia, en las vacaciones me descuide muchisimo y ahora tengo 5 kilos de más,no solo quisiera perderlos y no he podido sino que me preocupa la barriga y los rollos de los lados y las famosas "revolveras" no c que hacer para tener el cuerpo que quiero.espero y me puedas ayudar.
gracias! kari!

T
touda_5383149
9/4/03 a las 20:49

Piernas con celulitis
HOLA. NO SE QUE ME PASO ESTE INVIERNO, SIEMPRE HE SIDO DELGADA Y DEREPENTE TENGO TODOS LOS MUSLOS CON CELULITIS, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS EJERCICIOS CONTRA QUE ELIMINEN O RESUZCAN LA CELULITIS.

GRACIAS

Z
zaineb_5692588
10/4/03 a las 4:10
En respuesta a rokaia_8606915

Apretar el estomago
hola
me llamo Natalia, tengo casi 15 años, mido 1.57 y peso 50 kilos.
hace 1 mes que voy al gimnasio, me ha servido para bajar de peso pero no para apretar, que es lo que necesito.
por eso quiero que me ayudes y me digas que puedo hacer, porque no es nada agradable andar con la panza suelta, y si me puedes decir ademas como hago para desaparecer la celulitis(tengo muy poca).
y por último, yo hace 1 semana que estoy tomando 2 litros de agua diarios eso me sirve para reducir?? y en cuanto tiempo se ve los resultados.
gracias por tu ayuda
NATALIA

Estamos en las mismas, te aconsejo
hola nat, me pareció curiose el hecho de que yo también tengo 15 años, mido 1.58 y peso 49 kg. Te doy estos tips:
Lo que todas sabemos: consume mínimas cantidades de grasa
que tu desayuno sea muy nutritivo y completo, es lo mejor para empezar el día
lleva en la cartera paqueticos de galletas integtrales, o yogurt bajo en grasa
Consume muchhhhiiiisima fibra (ej: no pan blanco, cambialo por el integra, cereales integrale bajos en azucar)
come por lo menos 3 horas y media antes de dormir, es decir, no duermas acabando de comer porque eso forma trmenda pancita horrorosa...
cocina el huevo con agua y no con mantequilla
Nota: por cada 773 calorias que dejes de ingerir, segun las calorias que normalmente una persona de tu edad y estatuta necesitaria, perderás 100 gramos de peso. La cantidad de calorias que una chica como tu debe consumir diariamente es de 2000 calorias, asi que si las reduces a 1300, estaras perdiendo 1 kilo por cada 10 dias aproximadamente.
OJO: Lo del agua puede tener diversos efectos. Si tomas grandes cantidades de agua y la eliminas completamente, no hay problema, te vas a sentir muy saludable, pero lo malo llea cuando uno no la elimina y ¡empieza uno a subir de peso por culpa del agua!, así que ten cuidado porque a mi me pasó, así que reduce tu consumo de sal radicalmente, el hecho de tomar mucha agua no significa perder peso.


no a los postres, quesos grasosos, pizza, comidas rapidas, etc


suerte!!!! a mi este regimen me esta funcionando de maravillas

A
an0N_543871499z
10/4/03 a las 22:39

Abdomen
SOY DELGADA Y TENGO EL ABDOMEN MUY ABULTADO ME LA PASO SENTADA TODO EL DIA QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME BAJE

SALUDOS Y BESOS

S
selin_5623330
6/6/03 a las 17:59

Piernas
mi hija tiene 15 años y piernas gruesas me gustaria conocer la forma de adelgazar piernas y abdomen. Gracias.

A
arume_9891164
16/6/03 a las 8:52

Oh mi dios!!!!
Hola, me llamo Ximena y tengo 21 años, mido 1,76 y peso 69 kilos... he notado ke a causa de la escuela he subido de peso y mi cuerpo se ha puesto flácido... actualmente no tengo suficiente dinero para ingresar a un gym, aske me gustaría saber ké puedo hacer para bajar de peso y reafirmar mi figura? Mu chísisismas gracias!!!! Y éste foro es genial!!!

I
izaro_5287554
16/6/03 a las 23:43

Hola!!!
felicidades por éste foro tan increible!!!

L
layra_5394093
17/6/03 a las 17:41

Hola
una mas que te pregunta !
mido 1'60 peso 54 kilos, desde pekeña he estado haciendo ejercicio en alta competicion pero hace un año deje todo de golpe y claro esta he perdido mucho de lo que habia ganado por ejeplo mi pancita je je me ayudas?, ademas tengo un culo pato muy respingon creo q me interesa reafirmarlo ahora q puedo no?
Gracias.

Y
yusimi_9722285
18/6/03 a las 1:01

Me muero de desesperacion

Hola Lore

Gracias por crear este espacio, pues estoy desesperada tengo 21 años,tengo una hija,estoy estudiando,y estoy a punto de perder a mi marido porque he subido mucho de peso,porfavor ayudame a bajar de peso.
peso 75 kilos ayudame porfavor,pues te nesesito.
de antemano te doy las gracias.


atentamente gorda158 mas desesperada que nunca

N
nicole_6270250
19/6/03 a las 2:41

Hola lore!!!
mira tengo 31 años, mido 1.63 kgs. y peso 70 kilos.
me superurge bajar de peso, quisiera bajar abdomen solamente pero que no me bajen ni las pompas ni las piernas
me podrias dar un consejo?

J
jema_6273957
19/6/03 a las 23:37

Piernas!!!!!!!!!1
Soy una chica de 16 años y estoy normal mido 168 y peso 60 quiero adelgazar algo en general pero mi mayor problema son las pìernas y el culo Que hago para adelgazarlas?

Z
zaka_5177446
20/6/03 a las 13:57

Experiencia y consejos (por hombre)
Yo creo que el cuerpo que uno tiene depende del estilo de vida. Mido casi 2 metros, soy de complexión atlética y he pasado por varias etapas, a saber:

*Etapa trabajar mucho, nada de ejercicio, comida de hoteles + comida rápida: 108 Kgs.

*Etapa ejercicio moderado + comida sin control + cañas + cubatas + snacks: 104 Kgs.

*Etapa ejercicio moderado + comida controlada + nada de alcohol y otros engordantes: 96 Kgs.

Por lo tanto, según comes y según vives tendrás un cuerpo adecuado a tu estilo de vida.

CONSEJOS

*El deporte por sí sólo no adelgaza. Se necesita una dieta saludable.

*El deporte ayuda a reafirmar los músculos y a que la grasa de la piel pase a integrar la grasa de los músculos.

*Cuanto más deporte se hace más energía se consume (aumenta el tamaño de los músculos y sus mitocondrias -centrales energéticas celulares-) para realizar cualquier tarea simple y por lo tanto se acumula menos grasa, por lo que ES CONVENIENTE HACER DEPORTE.

*Apúntate a un Gimnasio (imprescindible ya que tienen muchas máquinas) y realiza por lo menos 2 visitas a la semana, en las que hay que hacer:

1) Una sesión de 40-60 min de ejercicio aeróbico (ejercicios de poco esfuerzo pero muy largos en tiempo): Bicicleta, Máquina de Ski, Andar en la cinta. Tus pulsaciones deben ser entre 120 y 150 durante todo ese tiempo. Durante el ejercicio aeróbico pierdes la glucosa de la sangre y el glucógeno de Hígado y Músculos, liberando agua y bajando peso. Si comes glúcidos después lo recuperarás. Ahí entra la dieta: Hará que el organismo transforme sus grasas en glucosa y glucógeno. La glucosa y el glucógeno es energía rápida y por eso el organismo necesita que esté siempre disponible. No olvides nunca que no hay que matarse. Por poco que hagas ya es suficiente y cuenta más la regularidad que un esfuerzo a lo bestia aislado.

2) Ejercicios reafirmantes: Abdominales, Biceps, Triceps, etc. Esto ayudará a que no parezcas fofa y parecerá que habrás adelgazado, pero la grasa debajo de la piel seguira. Es un efecto estético que te ayudará y también ayudará a tu espalda y brazos.

3) Cambiar de estilo de vida: Un paseo de 1 hora todas las tardes y alguna excursión senderista el fin de semana hará que tu corazón funcione de las mil maravillas y adelgazarás a largo plazo.


*DIETA: Guerra al Carbohidrato. Quita el pan y los alcoholes de tu dieta. Fuera arroces, pasta, patatas y demás féculas. Solo tóma cereales integrales para desayunar. Sustituye todo esto por mucha verdura. No mezcles cosas raras, ni tomes fruta después de las comidas ni azucar en los cafés. No tomes postre. Si tienes hambre, que no te importe comerte dos filetes. La fruta entre horas. Come poco y varias veces.

Además lo notarás porque tendrás mejores digestiones.

FINAL
Y no deseperarse. Cuando se inicia una dieta se pierde todo la glucosa y glucógeno almacenados en sangre e hígado, pero como aquellos contienen agua, verás que pierdes peso muy rápidamente y dirás... BINGO!!!. Cuando llegue el momento de perder la grasa, eso ya es otro cantar. Por eso la gente se desespera y abandona la dieta. Ten en cuenta que perder LA GRASA es una cuestión a largo plazo y de estilo de vida. Ya se que cuesta, pero es cuestión de habituarse. Yo al principio era superpasivo y me he acostumbrado a hacer deporte (tardas unas 2 semanas en coger el hábito) y si no lo hago me vuelvo loco.

Abrazos
Alfredo


P
parisa_8121050
21/6/03 a las 1:41

Quieranse mas
PUES A LO QUE YO HE VISTO MUCHAS DEL FORO ANDAN SUPERBAJISIMAS DE PESO... ESO NO DEBERIA PREOCUPARLES.. LA VERDAD.. PARA QUE QUIEREN BAJAR.. AUNQUE ASI SEA... SE VERAN CASI IGUAL SI ESTAN MUY DELGADAS.. NO VAN A CONSEGUIR NADA EN CAMBIO UNA PERSONA QUE SE QUIERE Y QUE DESEA PERDER MEDIDAS,,, NO KILOS.... ES MAS SALUDABLE Y TIENE MAS FUERZA DE VOLUNTAD, MENTAL Y FISICA QUE UNA PERSONA QUE SOLO SE INTERESA EN SU PESO

E
eda_9060110
3/7/03 a las :03

Chapareras
HOLA : SOY NUEVA AMIGA Y QUISIERA SABER COMO PODER BAJAR LAS CHAPARERAS YA QUE TENGO MUCHA YNO SE ME VE VIEN SI USTED ME PUEDE DAR UN CONSEJA LE ACEGURO QUE LO PONDRE EN PRACTICA GRACIAS. ATT:RAQUELITO2

E
eda_9060110
3/7/03 a las 2:00
En respuesta a an0N_651737699z

Te faltan unos cuantos kilos
Hola, mira soy farmacéutica y según las tablas de pesos ideales y reales, tu peso está por debajo de lo normal si estás dando la medida de altura que realmente tienes; ese peso corresponde a una persona que mida 1,60m y sería de constitución delgada. Además te digo que si realmente eres deportista, deberías pesar algo más de lo que pesara una persona con tus mismas proporciones, porque los deportistas tenemos más masa muscular y menos proporción de grasa, y como me imagino que sabes, y si no te lo digo yo, el músculo pesa más que la grasa.
Bueno, si tienes alguna duda o quieres algún consejo, puedes escribirme.

tipo de ejercisios
HOLA : SOY RAQUELITO2 QUISIERA PREGUNTARTE QUE TIPO DE EJERCISIOS PUEDO HACER PARA BAJAR LAS CHAPARERAS POR FAVOR AYUDAME Y DAME UN CONSEJO. QUIERO SER TU AMIGA HRT SALUDOS.

D
daouia_5529710
10/7/03 a las 6:55

Adelgazar piernas...
tengo 19 años, tengo piernas muy gruesas, mucha pantorilla y demasiada cadera, no se que hacer. Soy bailarina y eso me afecta mucho. Como muchas frutas y parece que me han engordado, no se que hacer.














H
haiqin_9031567
11/7/03 a las 22:38

Ayudame
Tengo 20 años y hace 3 meses atras tube un bebe y quede pesando 48 kilos y mido 1.56mts. A pesar de mi contextura delgada tengo algo de panza y necesito saber que puedo hacer para bajarla. Desde ya te lo agradesco mucho.

S
sare_6475501
15/7/03 a las 1:12

Holaaaaaaaaaaaaaa
ESPERO KE NO SEA MUCHA AVUSIBES PERO ME GUSTARIA KE ME MANDARAS UNA RUTINAPARA PODER HACER EJERCICIO EN CASA..................... GRACIAS!!!
ESPERO NO ABUSAR!!
GHIZ!!

R
randa_5337846
18/7/03 a las 18:04

Necesito reducir cintura, cadera y piernas
Hola mi nombre es Alicia, y quisiera saber como puedo hacer para poder reducir la cintura, la cadera y la parte interna de las piernas. Gracias...

email: alicia.aguilar@ncr.com

B
beena_8766738
24/7/03 a las 10:07

Desesperada
Hola,
Tengo 30 años y una niña de casi 4, mi peso hasta antes del embarazo mi peso normal era 54kilos, pero tengo tendencia a engordar.
Durante el embarazo cogí 40 kilos pero he logrado bajar 30 ya, con dietas etc.
como tengo 10 kilos extras empecé con dietas y las dejaba con lo cual no pierdo peso, ahora hago 3 comidas y generalmente ensalada, filetes etc. aunque dealguna vez pico y peco patatas bombones etc.

Hace un par de meses empecé a hacer tae bo, estoy encantada pero siento que no he perdido ni un sólo gramo, nunca he hecho ejercicio pero este me encanta, normalmente hago 30 minutos lunes, miércoles y viernes y 1 hora martes jueves y sábados, el domingo descanso.

Quisiera saber qué debo hacer para perder peso porque estoy desesperada!!!!
muchas gracias por tu ayuda

Y
yanira_8755194
28/7/03 a las 9:22

Ayudame por favor lore
Hola , tengo 30 anos y dos hijos hace tres meses tuve mi segundo bebe, pero quede un poco gorda peso 70 kilos y mido 1;73 quisiera bajar de panza andobmen y caderas.
Gracias
Lolita13

C
caiyun_6908597
30/7/03 a las 16:20

Tripita
hola,
soy de complexión delgada,pero algunas zonas de mi cuerpo no me gustan.
Peso poquito,pero al ser bajita (mido 1,56cm)pués me gustaria estar más estilizada.
INtento mantener la dieta y voy al gimnasio (precisamente hago aerobic alternando bici,abdominales y natación).
Ahora mismo, me estoy dando un tratamiento de Lipofit. en los muslos, lo he notado ya que los noto más reafirmados (no más delgados) pero en el vientre no veo mejoria.
y en los muslos, la celulitis sigue ahi.
La persona que me lo hace está extrañada de ver que de vientre no pierdo, sabes a qué puede ser debido?

I
iballa_9719786
2/8/03 a las 17:47

Deseo adelgazar la barriga

Hola!,

Me llamo Vanessa, tengo un bebé de 16 meses, después del parto no quedé gorda, pero la barriga cada vez es mas grande, necesito saber como eliminar la barriga sin bajar mi peso, estoy bien así y solo quiero eliminarla a ella


Un saludo,

Vanessa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir