Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
S
shuwei_9049492
8/1/03 a las 16:36

Necesito adelgazar 5 kg rapido!!!
hl lore!necesito adelgazar 5 kg y mas importante aun necesito endurecer gluteos y piernas rapidamente.mido 1.70 y peso 55 kg.agradezco tu ayuda muchos besos y muchas gracias.

Ver también

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 17:51
En respuesta a shuwei_9049492

Necesito adelgazar 5 kg rapido!!!
hl lore!necesito adelgazar 5 kg y mas importante aun necesito endurecer gluteos y piernas rapidamente.mido 1.70 y peso 55 kg.agradezco tu ayuda muchos besos y muchas gracias.

¿tu estas loca,quilla?
Mira mido exactamente lo mismo que tu y peso 2 kilos mas que tu y si adelgazo 7 kilos me muero.No se que constitucion tendras,yo soy de constitucion grande,pero aunque fueras de constitucion pequeña estarias delgada,yo estoy super delgada,cualquiera al que le diga yo que quiero adlegazar se reiria de mi a la cara.Chica,si tu problema esta en los gluteos y en las piernas para endurecerlos no neceistas adelgazar,es mas si adelgazas 5 kilos perderias masa muscular y no los endurecerias,si no que te quedarian flaccidos.Mira yo tambien quiero endurecer las piernas sobre todo los muslos pero como de todo y bien,pero hago todos los dias 20 minutos de bicicleta estatica,abdominales y ejercicios para los muslos y mi mantengo en 57 kilos,yo antes pesaba como tu 55 lo menos que llegue a pesar fueron 52 y no te digo porque,me imagino que te lo imaginaras.Ten mucho cuidado chica,pues estas muy delgada y pretendes adelgazar mas.Andate con ojo y viguila tu salud.Si necesitas ayuda no dudes en decirmelo,puesto que creo que podria ayudarte.Bessoss guapa y cuidate mucho!

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 17:53
En respuesta a shuwei_9049492

Necesito adelgazar 5 kg rapido!!!