Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
N
nawel_6135365
3/1/05 a las 14:27

Ayuda
hola, quisiera bajar la grasa de los brazos, voy al gym pero tengo miedo q en vez de bajar se me hagan musculos y me queden los brazos mas gordos.. necesito consejos y formas para bajar los brazos por favor!!! gracias..

Ver también

D
denis_8244049
4/1/05 a las :12

Ayuda!
hola soy mariana! tengo 15 aÑos mido 1.52 y peso 50 kilos, siempre eh sido flaca y en agosto vine a estados unidoa a estudiar y subi 4 kilos! deje de comer y me puse a dieta y no puedo bajar! y se me hizo panza y no tenia! ayudame por favor q esto desesperada! y me empeiza a salir celulitis! q hago? hago ejercicio 2 veces por semana! gracias!

H
harumi_5163841
7/1/05 a las 19:21

Necesito rutinas aerobicas
hola Lore, soy una chava de 20 de edad, me gustaria saber algunas rutinas aerobicas como para mi que soy principiante, soy delgada pero me gustaria bajar una pekeña pancita que tengo y bueno mas bien aplanarla y darle forma a mi cintura, tambien tengo una pekeña hija de 1 1/2 de edad y le di pecho por concecuencia de esto mis pechos se me hiciero un poco feos bueno estan un poco aguaditos y caidos, me gustaria alguna rutina para poder levantarlos, eh escuchado que el busto es muy dificil hacerlo crecer por que es pura grasa pero me gustaria al menos levantarlo un poco. y si no es molestia me gustaria que me contestaras a mi correo adry_vr10@hotmail.com o adriana_vr10@hotmail.com
bueno espero que estes muy bien y ke puedas contestar.

atte: adriana

M
merve_8032028
11/1/05 a las 22:13
En respuesta a coloma_9398904

Me parece mentira