Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
N
nawel_6135365
3/1/05 a las 14:27

Ayuda
hola, quisiera bajar la grasa de los brazos, voy al gym pero tengo miedo q en vez de bajar se me hagan musculos y me queden los brazos mas gordos.. necesito consejos y formas para bajar los brazos por favor!!! gracias..

Ver también

D
denis_8244049
4/1/05 a las :12

Ayuda!
hola soy mariana! tengo 15 aÑos mido 1.52 y peso 50 kilos, siempre eh sido flaca y en agosto vine a estados unidoa a estudiar y subi 4 kilos! deje de comer y me puse a dieta y no puedo bajar! y se me hizo panza y no tenia! ayudame por favor q esto desesperada! y me empeiza a salir celulitis! q hago? hago ejercicio 2 veces por semana! gracias!

H
harumi_5163841
7/1/05 a las 19:21

Necesito rutinas aerobicas
hola Lore, soy una chava de 20 de edad, me gustaria saber algunas rutinas aerobicas como para mi que soy principiante, soy delgada pero me gustaria bajar una pekeña pancita que tengo y bueno mas bien aplanarla y darle forma a mi cintura, tambien tengo una pekeña hija de 1 1/2 de edad y le di pecho por concecuencia de esto mis pechos se me hiciero un poco feos bueno estan un poco aguaditos y caidos, me gustaria alguna rutina para poder levantarlos, eh escuchado que el busto es muy dificil hacerlo crecer por que es pura grasa pero me gustaria al menos levantarlo un poco. y si no es molestia me gustaria que me contestaras a mi correo adry_vr10@hotmail.com o adriana_vr10@hotmail.com
bueno espero que estes muy bien y ke puedas contestar.

atte: adriana

M
merve_8032028
11/1/05 a las 22:13
En respuesta a coloma_9398904

Me parece mentira
Hola Lore, no te quiero ofender, pero llevo tiempo dedicandome al fitness de forma amateur y me parece mentira que digas esto. Realmente eres monitora de aerobic? Pq debes estar en los huesos compañera, y poca masa muscular debes tener.Os dire una cosa, peso 72 kilos, mido 1,67 y no estoy gorda. Tenemos que aprender que la relacion peso volumen no es algo exacto, el musculo pesa mas que la grasa. Cuando adelgazamos mucho sin tonificar el cuerpo, perdemos masa muscular y eso puede tener consequencias fatales para nuestro cuerpo. Un cuerpo sano JAMAS es un cuerpo extremadamente delgado, sino un cuerpo tonificado y con la masa muscular en proporcion. Desde aqui intento fomentar el deporte y la dieta sana y equilibrada, pq es lo unico que os llevara a un cuerpo en condiciones. Las obsesiones no son buenas y las dietas milagrosas no son realmente sanas. La constancia, la dedicacion, el abandono del sedentarismo y la reeducacion de vuestros habitos alimenticios son las unicas maneras reales reales de lograr adelgazar y mantenerse en el peso ideal, peso que depende de cada tipo de persona.

De acuerdo!
hola!
soy nueva y acabo de leer tu mensaje "me parece mentira" y estoy totalmente de acuerdo con lo k dijiste, me parece k eres una persona muy conocedora del tema, y por eso me preguntaba si tal vez podrías colaborarme con unos ejercicios k estoy buscando para adelgazar brazos, ya que estan muy gorditos y kisiera moldearlos..
bueno me cuentas si me puedes colaborar..

chao y gracias
att: LUISA

T
toria_9564870
12/1/05 a las 17:42

Mi peso
holaa yo pienso q sta chica sta bien y si es monitora d aerobic stara fuerte aunq ste delgada, aunq kizas staria mejor con algun kilo mas, yo mido 1.60 y peso 47 y me mantengo. y siempre me dicen q stoy muy bien asi... pero a mi me gustaria cojer un par d kilos

Y
yaping_7990398
12/1/05 a las 18:24

Grasa localizada y celulitis
hola. Te cuento que siempre hice gimnasia y tenía un buen cuerpo, hasta que en marzo 2003 comence a tomar anticonceptivos (porque tengo endometrosis) y a partir de ahi me cambió un monton el cuerpo y me salió celulitis. Estoy por cumplir 30, será la edad o pueden influir los anticonceptivos.
Saludos

M
maria_5442655
14/1/05 a las :14

De urgencia
hola soy maruca y tengo un super problema sabes, lo que mas anhelo en la vida es reducir esa grasa o quemar la grasa que tengo acumulada en el estomago , ya no se que hacer estoy desesperada y soy floja para el ejercicio, pero creo que debe haber alguna solucion para este problema tan fastidioso ,me gusta usar topcitos pero no puedo ya que lo primero que resalta son los rollitos del vientre y me da verguenza , ayudame por favor te lo agradecere bastante .adios y espero tu respuesta oh dame alguna dieta pero no tan sacrificada .gracias .

A
an0N_899403799z
17/1/05 a las 11:30

Hola
Tengo 25 años y peso 53kg. pero me gustaria pesar 50kg. y hacer ejercicio en casa y no se como debo hacerlo, y otra cosa comp puedo adelgazar de caderas.
Gracias

R
robina_6372998
24/1/05 a las 21:23

Me gusta comer y no consigo hacer una dieta equilibrada
hola lore me gustaria poder adelgazar de piernas y barriga pero sobretodo de espalda. y tambien saber comer de todo
tenr una dieta equilibrada. gracias

M
macire_6135941
26/1/05 a las 21:06

Lore221, menuda verguenza
fomentar la anorexia, sabes que a este foro tienen acceso adolescentes?. Te suena lo que es el IMC?, sabes que estas fuera de él?.

De ninguna de las maneras puedes estar sanas y tener a buen nivel las defensas, eres pasto facil de resfriados, gripes y demás virus.

Voy a poner cartas en el asunto, y si los administradores no retiran este post, voy a denunciar a lore221 por fomentar la anorexia y a los administradores por apoyar lo dicho.
El tema es grave.

Si quereis perder peso, endocrinos o nutricionistas. No seguir el tun-tun de una loca.

Saludos.

A
an0N_973855799z
26/1/05 a las 21:59
En respuesta a liceth_8516668

La dichosa panza
Hola amiga,
por lo general me cuido la boca todos los dias, peso 68 kg y mido 1'63. Quiero tener un vientre plano ya que si hago algun exceso como ahora en navidades lo que mas se nota es la `panza.
Hago aerobic 3 veces por semana.
Que hago?

"la dichosa panza"
hola amiga,
saves ya no se que aser,tengo como lo dice la amiga "la dichosa panza"estoy yendo aj JYM.pero creo q eso no me funcionaria,Q ME DICES?

E
emila_9778331
28/1/05 a las 23:57

Mesoterapia...
Hola, la verdad es que yo tengo sobrepeso en este momento pero estoy interesada en la mesoterapia para adelgazar, hago ejercicio y procuro comer sanamente... pero me gustaria bajar mas rapido de peso y se que la mesoterapia es una buenaopcion... me gustaria saber cuales son los riesgos si no es adecuadamente dado el tratamiento? pk no conozco quien me pueda recomendar alguna clinica o doctor que de este tipo de tratamientos y la verdad quiero estar segura antes de hacer cualquier cosa. Tambien me gustaria saber en que casos esta contraindicada, muchas gracias.

L
lixin_6270860
29/1/05 a las 22:09

Yo mido 1,62
Y peso 52 o 53, y me dicen qu estoy delgada, pués no se que dirian de ti!!!!

O
oumama_8010696
1/2/05 a las 20:18
En respuesta a sirin_9445168

Hola estoy gorda
NO SE QUE HACER LA DESESPERADA TENGO SOBREPESO MIDO 1.60 Y PESO 67K QUIERO CAMBIAR SER OTRA Y NO SE QUE HACER.

ACONSEJAME
LA DESESPERADA

Si que estas gorda la verdad
debes de dejar de comer chuches y cosas insanas porque yo por ejemplo soy modelo y estudiante mido 1.72 y peso 48 kg.pide tu dieta personalizada, hazme caso

E
enhui_7973511
2/2/05 a las 16:37

Hola!!
Yo hago dporte los 5 dias d la semana y procuro no comr muxo dulce aunq m encantan, para la comida como lo q quiero pero x la noxe intnto comer ligero osea q x mi part creo q bien..
Aunq últimament no he hexo muxo dport x q m siento muy cansada y m cuesta mogollón levantarm (es d buena mañana cuando lo practico, m viene mjor) y m gustaria q m dijeses alguna dieta para hacer puesto q también creo q al hacer tanto esfuerzo físico pues creo q dbs alimentart bien para cuando realices el dport qmes lo q t sobra no? y no qmes los alimentos q se vuelven en energia pa tu cuerpo y t qds choffffffff (no se si m habras entndido bien..)

Y también m gustaria q m dijeses q ejercicios hacer para poner tner unas buenas piernas y un culo durito.. q viene el veranitooooooo

Un saludo
Gracias

N
naray_8570978
3/2/05 a las 11:47

Ayuda!
hola, estoy intentando hacer ejercicio en casa ya que no tengo tiempo para ir a gimnasios, pero la verdad es que no se que debo hacer para rebajar el culo y las piernas y fortalecer los brazos y barriga, ¿podrias ayudarme explicandome que ejercicios debo hacer para conseguir esto? muxisimas gracias

M
marfil_5881646
7/2/05 a las 22:32

Hola
hola , me gustaria saber como bajar de peso en las piernas y gluteos , y porsupuesto mis abdominales hace 8 meses tuve una beba de 8 meses por lo tanto me ha costado un poco bajar aun me quedan 6 kilos para bajar y quisiera saber que hacer .
desde ya muchas gracias saludos

Y
yakout_9911372
11/2/05 a las 23:39

La incomprendida
Hola amigas
lo que susede es que tengo sobrepeso y quiero bajar, me gustaria aser ejercisio pero no se que tipo de ejercisio es recomendable, para aserlo en mi casa.Me gustaria una dieta espero que me pueda ayudar.
Suseth

chely2028
chely2028
12/2/05 a las 1:25

Pork no adelgazo.....
hola:
hago mil dietas para bajar la panzota k tengo ... no c komo hacerle ademas a mi prima kiere saber komo le hace para kitar esos gorditos llamados callo de la andadera k kreo yo k salen por usar pantalones a la cintura... porfavor ayudanos
saludos chely y gloria

S
sila_5335020
12/2/05 a las 4:58

Hola, busco ayuda
hola, esoty buscando ayuda sobre que ejercicios puedo hacer y que dietas para rebajar unos 8 kilos en 3 meses, ya que pronto es mi graduacion y tengo sobre peso

G
goundo_6039990
15/2/05 a las 15:09

Consejo
Hola! tengo 28 anos hago deporte cada dia, pero no consigo perder del todo la grasa corporal, que puedo hacer?

Tambien tengo una amiga de 19 anos que ya es madre tiene sobre peso 40 kilos, y su barriga se a descolgado como puede ser para areglarlo aparte de cirujia.

U
urbana_5918995
24/2/05 a las 22:14

Hola
Necesito ayuda urgente y que bueno que tu estes para ayudar de antemano darte las gracias, mi problema son lo rollitos , me crecio mi panza y para rematar . no tengo caderas anchas y tengo una especie de oyitos en la parte extrema de los gluteos no se si me puedes aconsjar que ejercicios hacer por favor lo necesito urgente, De antemano muchas gracias
Claudia me puedes contestar a este mail clsofia22@yahoo.es

A
an0N_730314199z
26/2/05 a las 11:57

Hola agregame a mi messenger porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola tengo 18 años no estoy gorda ni nada pero la verdad me gustaria perder algo de peso me gustaria que me dieras una dieta que sea buena y no muy dificil de seguir antes hacia deporte pero ahora no tengo tiempo con el trabajo y eso porfavor agregame a mi msn la_yanira@hotmail.com GRACIAS!!!!

A
an0N_847654399z
27/2/05 a las 18:57

A mi tb agregamne
tambien me interesa lo k aces mi msn es milenya_@hotmail.com

grasias!!!

A
an0N_725187099z
28/2/05 a las 22:09

Rollitos mal ubicado. ayuda por favor!!!
Hola,

Yo era gordita y logre bajar de peso. Aunque ultimamente aumente. tengo 31 años mido 1.71 y peso 65 kl. Pero estoy algo flacida. comence a hacer ejercicios todos los dias. Estoy tonificandome .Pero tengo los brazos sobre todo triceps algo flacidos y como con exeso de grasa igual unos rollitos cerca de las axilas. cuando me pongo blusitas sin mangas se me notan esos rollitos. quisiera que me explicara algun ejercicio que puedo hacer para tonoficar esa zona que la veo tan dificil- ya que yo quiero lucir blusitas sin mangas y con esos rollos alli y los brazos tan flacidos no se ve nada bien.

A
an0N_725187099z
28/2/05 a las 22:09

Rollitos mal ubicado. ayuda por favor!!!
Hola,

Yo era gordita y logre bajar de peso. Aunque ultimamente aumente. tengo 31 años mido 1.71 y peso 65 kl. Pero estoy algo flacida. comence a hacer ejercicios todos los dias. Estoy tonificandome .Pero tengo los brazos sobre todo triceps algo flacidos y como con exeso de grasa igual unos rollitos cerca de las axilas. cuando me pongo blusitas sin mangas se me notan esos rollitos. quisiera que me explicara algun ejercicio que puedo hacer para tonoficar esa zona que la veo tan dificil- ya que yo quiero lucir blusitas sin mangas y con esos rollos alli y los brazos tan flacidos no se ve nada bien.

A
anca_6054512
2/3/05 a las 21:05

Lore!, por favor, me puedes ayudar?
Mi nombre es Daniela (Dany)
Tengo 19 años, mido 1,55 y peso como unos 42 , pero no tengo una alimentación equilibrada y pasó a ser un poco de obsesión mantenerme en mi peso....no como golosinas y siempre me ando fijando en las calorías de cada alimento (no creo que sea tan malo)....pero como decía estoy como obsesionada y no quiero eso......un ejemplo es :si como pescado lo cocino con pura agua, y no le hecho ni sal .............. muchas veces me pregunto ¿porqué hay personas que comen de todo y son delgadísimas? y yo me limito de muchas comidas para mantener mi peso...(porque no estoy hecha una raquítica)
Quiero cambiar mi alimentación, y sea más normal ...... pero sabes?, tengo miedo a subir ...quiero nutrirme bien, y que cada ves que voy a una casa no tenga que decir "no gracias, no quiero comer ahora". Parece que tengo que empezar por una RETROALIMENTACIÓN, pero no estoy segura, lo digo porque leí de un experto que decía que cuando no se come, o cuando se "salta" una comida, el organismo se "prepara" para almacenar en forma de grasa la ingestión de la próxima comida.

mira, este es un ejemplo de lo que como en un día

desayuno: 1 yogurt descremado con 1 tazón de cereal integral
a media mañana: 1 fruta .
almuerzo: pescado, con ensalada de lechuga y zanahoria rallada, y tomo bebida ligh ....al rato me como una fruta.
once: (lo mismo que el desayuno)

(aunque frutas como demasiadas, ¿en exceso? ...pueden ser 4, 6, 8)...es harto...seguramente por las demás cosas que no como.

Pero no puedo vivir toda mi vida haciendo dieta...quiero comer normal, utilizar aliños normalmente (aunque no me gustan mucho que digamos)....pero si voy a otra casa aliñan las comidas (normalmente) y me siento con culpa por haber comido eso, además que mi cuerpo no está acostumbrado a comer muchas cosas (sobre todo grasas y aceites), entonces tengo miedo de subir por comenzar a comerlas.
Por favor necesito ayuda!! .... ¿como empiezo a Alimentarme?...hasta poder comer bien ...... más encima estudio Educación Física y sé que necesito nutrirme, pero NO QUIERO SUBIR DE PESO.
¿Por qué alimentos comienzo a comer?
. Sobre los frutos secos como las almendras o nueces ¿en que etapa de mi retroalimentación debo incorporarla (para no engordar)?¿en que cantidades y en que momento del día?¿con que alimentos no se pueden mezclar?
Ahora no como arroz ni pastas, pero si la quiero incluir en mi alimentación ¿cuantas veces a la semana debo comerlas?.
Espero me ayudes, te lo pido de corazón.
Y disculpa.
Mi mail es : daysh_p@hotmial.com
Dany.

H
huiyi_9041161
3/3/05 a las 14:09

Necesito tu ayuda
tengo 36 años y soy flaca pero tengo la tremenda barriga y neumatico arriba de las caderas, no tengo plata para ir a un gimnasio y me muero de ganas, pensando en que es la solucion, pero creo que tampoco, ¿me puedes aconsejar?

gracias

D
dunia_6950803
3/3/05 a las 19:14

Como angostar la cintura
Hola y buenas tardes;

Me gustaria saber que ejercicios puedo realizar en casa ya que no tengo tiempo de ir a un gimnasio por mi trabajo, para angostar la cintura y si me puede enviar fotos para hacer mejor los ejercicios.

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!

Malitzing!!!!!

A
anca_6054512
7/3/05 a las 3:55

Por favor lore....
Mi nombre es Daniela (Dany)
Tengo 19 años, mido 1,55 y peso como unos 42 , pero no tengo una alimentación equilibrada y pasó a ser un poco de obsesión mantenerme en mi peso....no como golosinas y siempre me ando fijando en las calorías de cada alimento (no creo que sea tan malo)....pero como decía estoy como obsesionada y no quiero eso......un ejemplo es :si como pescado lo cocino con pura agua, y no le hecho ni sal .............. muchas veces me pregunto ¿porqué hay personas que comen de todo y son delgadísimas? y yo me limito de muchas comidas para mantener mi peso...(porque no estoy hecha una raquítica)
Quiero cambiar mi alimentación, y sea más normal ...... pero sabes?, tengo miedo a subir ...quiero nutrirme bien, y que cada ves que voy a una casa no tenga que decir "no gracias, no quiero comer ahora". Parece que tengo que empezar por una RETROALIMENTACIÓN, pero no estoy segura, lo digo porque leí de un experto que decía que cuando no se come, o cuando se "salta" una comida, el organismo se "prepara" para almacenar en forma de grasa la ingestión de la próxima comida.

mira, este es un ejemplo de lo que como en un día

desayuno: 1 yogurt descremado con 1 tazón de cereal integral
a media mañana: 1 fruta .
almuerzo: pescado, con ensalada de lechuga y zanahoria rallada, y tomo bebida ligh ....al rato me como una fruta.
once: (lo mismo que el desayuno)

(aunque frutas como demasiadas, ¿en exceso? ...pueden ser 4, 6, 8)...es harto...seguramente por las demás cosas que no como.

Pero no puedo vivir toda mi vida haciendo dieta...quiero comer normal, utilizar aliños normalmente (aunque no me gustan mucho que digamos)....pero si voy a otra casa aliñan las comidas (normalmente) y me siento con culpa por haber comido eso, además que mi cuerpo no está acostumbrado a comer muchas cosas (sobre todo grasas y aceites), entonces tengo miedo de subir por comenzar a comerlas.
Por favor necesito ayuda!! .... ¿como empiezo a Alimentarme?...hasta poder comer bien ...... más encima estudio Educación Física y sé que necesito nutrirme, pero NO QUIERO SUBIR DE PESO.
¿Por qué alimentos comienzo a comer?
. Sobre los frutos secos como las almendras o nueces ¿en que etapa de mi retroalimentación debo incorporarla (para no engordar)?¿en que cantidades y en que momento del día?¿con que alimentos no se pueden mezclar?
Ahora no como arroz ni pastas, pero si la quiero incluir en mi alimentación ¿cuantas veces a la semana debo comerlas?.
Espero me ayudes, te lo pido de corazón.
Y disculpa.
Mi mail es : daysh_p@hotmial.com
Dany.

A
an0N_630828599z
10/3/05 a las 1:02

Hola
hola solo quiciera hacerte una pregunta esperando me la rspondas quiciera bajar la cadera bueno las llantas que sle icen y intente hacerlo pero baje de todas partes y de la pansa y llantas no y estoy muy desesperada porque para mayo necesito estar bien

H
hedwig_5681923
10/3/05 a las 7:41

Peligro! por tu propio bien, no dejes de leerme!
POR SU PROPIO BIEN:

Dense cuenta de lo absurdo y falso de este foro.

Los datos de LORE221 corresponden a una persona con SEVERA DESNUTRICION.

COMO PEDIR CONSEJO A ALGUIEN QUE EVIDENCIA FALSEDAD E IRRESPONSABILIDAD?

NO ARRIESGUEN SUS VIDAS. Este foro puede calificarse "delictivo" por la mala intención de su creadora.

Cuídense.

Luisa y Félix

L
lijing_743984
17/3/05 a las 22:24

Caderas y muslos gordos
HOLA AMIGA. ESPERO ME DES CONSEJO SOBRE COMO ADELGAZAR LA ZONA DE LAS CADERAS Y LOS MUSLOS Y A QUE LA PARTE INTERNA Y EXTERNA DE LOS MUSLOS LA TENGO GORDA Y FLACIDA Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA SISTIR A UN GIMNACIO. TAMBIEN TENGO ALGO FLACIDOS LOS BRAZOS TODO ESTO ES A CONSECUENCIA DE KE HE BAJADO VARIOS KILOS DE PESO ESPERO TU RESPUESTA. FEBRIFACIENTE

Y
yaqin_7238997
22/3/05 a las 22:43

Ayudame
hola Lore como andas ? bueno estoy muy entusiasmada con que me respondas mi mensaje . llevo 3 meses en USA y me engorde mucho no se porque y quiero bajar peso de las piernas y caderas AYUDAME LORE porque no se porque me subi tanto si mi comida es muy saludable
GRACIAS

R
roso_8247044
9/4/05 a las 5:48

Quiero un cambio
Hola soy mariank, tengo 15 años mido 1,58 y me peso no se exactamente pero debe estar sobre 55 Kg. Bueno me gustaria adelgazar todo en realidad primordialmente barriga, brazos, senos y también me gustaría sacar algo se trasero.
Que me aconsejas que dita debo hacer y que ejercicios debo realizar (preferiblemente en mi casa y que los instrumentales sean faciles de conseguir) espero tu respuesta, de verdad me interesa el tema por fravor !
PD: me gustaria endurecer un pelo las piernas

A
amelia_5954887
10/4/05 a las 18:41

Kontestarme
yo..soy una xika.. k kiere adelgazare.. pero esk no puedo.. pk simpre komo! pk kuado esty aburria komo.. simpre! intento komer menos.. pero.. es la ansiedad!! alguine me puede decir.. komo acer para adelgazar! y una pregunta! k ejercicio hago para.. kitarme muslos!

A
alesia_7253707
11/4/05 a las 10:14

Kiero perder barriga!
hola lore me gustaria perder un poco de barriga. me puedes dcir k ejercicios me coconvienen? gracias por tu ayuda

Y
yufen_5290345
11/4/05 a las 20:08

Hola amiga
Hola me llamo Dayana , quisiera saber que debo de hacer para adelgazar y tambien que tiempo se demora en responder este mensaje

R
regla_8798327
12/4/05 a las 12:24

Algún consejo?
Hola Lore221, me gustaria que me aconsejaras sobre algun ejercicio especifico para bajar tripa y caderas. Por supuesto que lo acompaño de una alimentacion cuidada, claro, ya sé que sin dieta el ejercicio no es muy efectivo. Hace dos años y medio pesaba más de 100k, y me propuse bajar pero con calma y sin hacer chorradas. En año y medio baje unos 30, y ahora he recuperado alguno porque no me he sentido con fuerzas, pero no estoy comoda con estos kilos de más, asi que quiero quitarmelos de encima. Lo que noto es que esta vez me está costando más bajar estas zonas que te digo. Cononoces algo que pueda ayudarme? Ah, hago pilates, danza del vientre y bailo bastante. Gracias de antemano.

T
tirsa_5886849
26/4/05 a las :20

Hola,dame un consejo
SOY DELGADITA PESO 47 KILOS MIDO 1.60 ME OPERE EN ENERO DE AUMENTO DE PECHO Y AORA VOI AL JIM AGO MAKINAS PESAS SOLO PARA PIERNAS ESKE KIERO COJER UNOS KILITOS YA KE ME VEO LAS PIERNAS MUY DELGADAS.ESTOY PENSANDO EN AYUDARME CON LAS PROTEINAS ESAS DE BATIDO DE CHOCOLATE TU Q OPINAS???

T
tsetsa_6080065
20/5/05 a las 19:09
En respuesta a hedwig_5681923

Peligro! por tu propio bien, no dejes de leerme!
POR SU PROPIO BIEN:

Dense cuenta de lo absurdo y falso de este foro.

Los datos de LORE221 corresponden a una persona con SEVERA DESNUTRICION.

COMO PEDIR CONSEJO A ALGUIEN QUE EVIDENCIA FALSEDAD E IRRESPONSABILIDAD?

NO ARRIESGUEN SUS VIDAS. Este foro puede calificarse "delictivo" por la mala intención de su creadora.

Cuídense.

Luisa y Félix

Hola chikas
SI ELLA NO ES CONFIABLE USTEDES SI LO SON ESQ QUIERO UN CONSEJO NO ME IMPORTA QUIEN ME LO DE LO Q ME IMPORTA ESQ SEA ALGO SANO Q NO PONGA EN RIESGO MI SALUD BUENO MI KUERPO KREO Q ESTA BN LO Q NO ME GUSTA ES Q ULTIMAMENTE EH ESTADO ENGORDANDO QUIERO Q MI ADOMEN VUELVA A ESTAR COMO ANTES XQ ES LO UNIKO Q EH IDO ENGORDANDO XFABOR UN CONSEJO Q EJERCICIOS DEVO SEGUIR Q DEVO COMER ETC,MI KORREO ES DIABLITA1529@HOTMAIL.COM PARA KUALQUIERA Q QUIERA AGREGARME BUENO BYE Y MIL GRACIAS =)

K
kira_5533513
20/5/05 a las 19:09
En respuesta a roso_8247044

Quiero un cambio
Hola soy mariank, tengo 15 años mido 1,58 y me peso no se exactamente pero debe estar sobre 55 Kg. Bueno me gustaria adelgazar todo en realidad primordialmente barriga, brazos, senos y también me gustaría sacar algo se trasero.
Que me aconsejas que dita debo hacer y que ejercicios debo realizar (preferiblemente en mi casa y que los instrumentales sean faciles de conseguir) espero tu respuesta, de verdad me interesa el tema por fravor !
PD: me gustaria endurecer un pelo las piernas

Hola ayudame
hola que tal quisera ver si me podrias tu pasar lo que haces para lo de lo brazos trasero y piernas que tu pides porfavor si ya te contestaron me lo podrias pasar por que ami tanmbien me hace falta si porfavor te lo agradeceria muchisisisisisimo
si gustas mandaermelo a mi mail es aranzazu248@hotmail.com gracias adios¡¡

G
goundo_6039990
21/5/05 a las 15:06

Perder 5 kilos
Hola!
por favor, ME PODRIAS A YUDAR QUISIERA PERDER 5 KILOS VOY AL GIMNACIO CADA DIA, AHORA PESO 54 KILOS, PERO QUIERO PESAR 48, COMO PODRIA HACER PARA PERDER ESOTS KILOS QUE ME SOBRAN QUE DEBO HACER? GRACIAS.

W
weiqin_5869257
12/8/05 a las 6:35

Hola!
Hola!
Lore221 :

Espero te encuentres excelente, yo pasé por aquí, me detuve, y aveces me veo un poco "gorda"

Pero mido 1.70 y peso 56 a veces 57 y a veces casi 60...

eso nose a que se debe?
quiza a la colitis y gastritis que padezco?

agradeceria tu respuesta, si es que me puedes ayudar.

F
faye_8084203
7/9/05 a las 1:18

Lore 221
hola lore me intereza tu propuesta te agradec eria me ayudaras porque es mi caso corazon 217









F
faye_8084203
7/9/05 a las 1:28

Aguadulce
hola aguadulce mido 1.60 y peso 71 corro 8 kilometros diarios pero soy ancha de caderas y muy piernuda y muy pompuda por favor ayudame a bajar esas partes hace como 9 años pesaba 90 kilos y baje a 65 kilos pero subi a 71 por favor ayudame a bajarlos corazon 217

H
hasnae_8780267
28/10/05 a las 5:29

Por favor ayudeme t lo pido no se q hacer
amiga tienes q ayudarme por favor , estoy harta hago de todo para adelgazar pero no consigo adelgazar mis brazos estan muy gordos ayudeme dame algunos consejos por favor de como puedo hacer q adelgazen mi msn es: pau_lolita16@hotmail.com

gracias amix

N
nasly_8338691
18/11/05 a las :42

Como puedo bajar los kilos que tengo en la cintura.
Siempre que adelgaso nunca me bajan los gorditos que tengo acomulados y siempre se me brotan arriba del pantalon como le hago para bajar solo esa parte.Ayudenme no se que hacer solo tengo un ano para bajarlos a si no mi novio me deja.

F
fidae_8244407
18/11/05 a las 1:07

Despues de una cesarea como le hago?
HACE TRES MESES DE MI CESAREA, Y LA VERDAD NO SOY GORDA, DE HECHO SOY DELGADA, PERO EL BULTITO DE PANSA QUEME QUEDA ME CHOCA, QUSIERA QUE ME AYUDARAS A VER COMO LE HAGO PARA QUE DESAPAREZCA POR FAVOR.
GRACIAS.

L
laiene_6303275
18/11/05 a las 1:18

Madre mia...la peña stá colgá!!!
pero sabeis lo importante que es la comida? una dieta es personalizada, necesita de análisis de sangre, etc... no jugueis kn vuestra salud, vosotros mismo pero yo hace ya un tiempo que me pago una dietista, y va genial...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir