Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
A
anabia_8790710
16/2/04 a las 13:32

Menuda estafa
Acabo de entrar aquí porque me ha llamado la atención la gran cantidad de mensajes que hay en esta conversación.... y qué me encuentro??? madre mía!! qué poca vergüenza!!! mujeres cono ha dicho Susan, Antrax, Tita... NO OS CREAIS NADA!!! la tal Lore se autoenvía mensajes (cambiando el usuario...) vendiendo la moto de una página web saca dinero, qué fuerte!!

Lore, cuántas cuentas de correo has tenido que abrirte en enfemenino.com para tener tantos apodos???

Ver también

M
magaly_9106287
16/2/04 a las 17:04

Para la profe de aerobics
hola yo mido 1,64 y peso entre 50 y 51 mas o menos, antes pesaba 49 kilos, ahora como mas, y se que no estoy gorda pero me obsesiona un poco esekilo, se me ha quedado en la barriga y me cuesta bajarlo, parece que hubiese engordado 5 kilos, me he apuntado al gimnasio y hago step, tbc, power dumbell,pero por trabajo falto bastante al gimnasio, que puedo hacer para poder bajar esos 2 kilos que me estan volviendo loca? porque en la ropa lo noto muchisimo.por favor ayudame

M
miruna_6026588
25/2/04 a las 3:48
En respuesta a hanae_9434561

Tengo unas chaparreras y algo de estomago, como le hago para bajar
hola mi nombre es sillllviaaaaaaaaaa

que me recomiendan para bajar una barriga y como hacer para que las chaparreras desaparescan


????? podrian recomendarme un ejersicio????????????

Las chaparreras
hola atodas,megustaria que porfavor me dieran
algunos ejercisios,que sirvan para bajar las chaparreras,y alguna sugerencia de como tener una buena alimentacion,espero y me envien,
mensages ok,les envio unos cuantos saludos hasta pronto.

Y
yuxia_6139777
26/2/04 a las 7:56

Tengo una pregunta para ti.
hola lore221 mi nonbre es erika ,y tengo unas preguntas para ti.mi pregunta es esta. que tipo de ejercisio puedo aser para lograr bajar mis caderas ya tengo 1 mes corriedo de 4 a 5 millas de 3 a5 dias a la semana i no veo resultados. dime porfavor que puedo aser.

F
fadua_6381013
27/2/04 a las 18:06

Me pareces patetica
Opino igual que mucha gente del foro, estas fomentendo la anorexia,estas bajo peso..mira yo soy bulimica, y lo unico que hacen tus comentarios es hundirme..como puede dar consejos sobre nutricion alguien desnutrido..estas por debajo de tu indice de masa corporal, sinceramanre DE QUE ... VAS?

F
fadua_6381013
27/2/04 a las 18:13
En respuesta a senda_6429748

Soy asesora en nutricion*
ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNAS IDEAS Y CONCEPTOS CON PROFESORES DE AEROBICS PORQUE TENGO MUCHA INFORMACION PARA AYUDAR.
TLF: 935 92 27 09 ME LLAMO MIREIA.
www.dietaypeso.com

Soy bulimica, necesito consejos
BUENAS, bueno la verdad, no se si me podras ayudar mcuho.....lo estoy pasndo muy mal. Soy bulimica y anorexica, quieor decir, que nbo soy la tipica del atracon, o estoy a dieta o vomito...actualmente peso51 kilos,ymido 1.62, se que para el resto del mundo soy delgada, pero yo me veo gorda....ademas mis digestiones son muy pesadas. Tengo una verdaera pasion por el dulce, anuqe a veces no se distinguir si temgo hambre, o estoy cegada..El caso es qu hago cosas muy raras.Hoy por ejemplo,no he comido.Bueno si, me he comprado dos barras de pan, y he vaciado la miga, me comi solo la miga, es normal?no verdad.Luego arrepnetida, me di una caminata de 1hora. Estoy angustiadfisima, por favor dame consejos....

P
pola_5854655
29/2/04 a las 3:52
En respuesta a magaly_9106287

Para la profe de aerobics
hola yo mido 1,64 y peso entre 50 y 51 mas o menos, antes pesaba 49 kilos, ahora como mas, y se que no estoy gorda pero me obsesiona un poco esekilo, se me ha quedado en la barriga y me cuesta bajarlo, parece que hubiese engordado 5 kilos, me he apuntado al gimnasio y hago step, tbc, power dumbell,pero por trabajo falto bastante al gimnasio, que puedo hacer para poder bajar esos 2 kilos que me estan volviendo loca? porque en la ropa lo noto muchisimo.por favor ayudame

Hola deseperada
QUE EJERCCICIOS ME ME RECOMIENDAS PARA TRABAJAR EL AREA DEL ABDOMEN BAJO VIENTRE Y ALTO VIENTRE.ASI COMO REDUCIR LA CINTURA

F
fadia_8004512
3/3/04 a las 20:00

Bajar la panza
Quiero bajar la panza

W
weimei_8550093
4/3/04 a las 20:05

Eres un fraude y un mal ejemplo lore221
si se les pierde el esqueleto a los estudiantes de medicina ya tiene sustituta para recurrir. Estas fomentando que la gente tenga un problema de salud muy serio. Tu eres instructora de aerobic y nutricionista?? venga ya!, mi cuñada tiene INEF y fisioterapeuta y es tambien nutricionista y al ver tu mensaje se ha indignado.

Para saber que estas en el peso correcto, sabras si es cierto que eres todo lo que dices, que se calcula asi (peso en kg entre altura en m al cuadrado).El resultado es el INDICE DE MASA CORPORAL, que como minimo debe ser 19 y max. 30.
Ejemplo: yo mido 1,73 y peso 72 kg.
El resultado es 24,04. Tened en cuanta la complexión (pequeña, mediana o grande)y si sois deportistas. Mi complexión es mediana y atletica, desde los 5 años hasta los 12 practiqué natacion 2 veces por semana. A partir de los 12 me apunte a karate. Hoy dia practico 3 dias de deporte dos de karate y uno natación, a parte de cuando puedo hacer una escapada a la montaña me hago mis buenos 20-30 km.

Ni caso a la fantasmona esa, o perdereis la salud, consultar con medicos.
Por cierto si calculeis su IMC con la formula fidedigna que os he dado antes, vereis como esta totalmente fuera de su peso minimo. segun calculos su IMC es 17,8. pufff sopla viento y se la lleva. sin comentarios.

S
safa_9068704
8/3/04 a las 6:43
En respuesta a judy_8417331

Soy secretaria deseo adelgazar
TENGO SOBRE PESO, QUIERO BAJAR, NO ME SIENTO BIEN,
NI FISICA NI MORALMENTE, QUE HAGO. URGE

Necesito ayuda
yo tambien quiero adelgazar me llamo marlen tengo 36 años me siento mal puesto que para mi tamaño estoy obesa si resibistes ayuda escribeme e informame grasias

F
fiamma_6751319
11/3/04 a las 12:40

Mi barriga
hola loren,tengo 39 años y era muy delgada hasta q me quede embarazada de mi tercer hijo hace dos años,de cuerpo estoy perfecta,m han venido estupendamente los kilos d mas,pero mi barriga esta enorme,y no paro de usar cremas,bicicleta,abdominales,hasta el sauna tronic q sale en la tele,aparte de un aparato d masajes y un electroestimulador y asi llevo dos años,estoy muy deprimida y no se q hacer,pero no quiero dieta pq no m gustaria bajar d peso.espero tu respuesta y mil besos.

A
an0N_871260499z
13/3/04 a las 18:12

Yo!!hola!!
Mira, yo tengo 14 años, yo era muy gorda, bajé como 20 kilos, ahora peso 55 kilos y mido 1.63, estoy muy contenta por haber logrado eso, el problema esque en las caderas y el abdomen bajo tngo estrias blancas, lo cual me acompleja mucho en el momento de ponerme un traje de baño. ¿que puedo hacer? hay alguna forma de que se noten menos o resfirmar un poco? Te agradecería mucho tu ayuda. Atte Francisca.

E
elmar_8464704
14/3/04 a las 23:27

Como bajar la grasa de cadera y llenar ese vacio que aparece entre la cadera y el muslo
buenas tardes soy un joven que estoy practicando como instructor de un gimnacio , el motivo que le escribo es por la nesecidad de las chicas del gimnacio en bajar la cadera y llenar ese espacio entre la cadera chica y los muslos , desde ya le mando saludos y esperando su respuesta gracias.

geminis285

G
garoa_6509342
16/3/04 a las 18:16

Hola soy brend
MI PROBLEMA ES QUE ESTOY MUY ESCURRIDA DE TODO,
ESTUBE CORRIENDO POR UN TIMPO PARA BAGAR LA PANSA PERO LO UNICO QUE LOGRE FUE QUE MIS GLUTEOS DISMINUYERAN AL IGUAL QUE MIS PIERNAS,OTRA COSA NO TENGO CADERA COMO VERA SOY UN CASO ESPANTOSO ESPERO ME PUEDA AYUDAR CON MIS PROBLEMAS.

GRACIAS Y HASTA LUEGO

S
siara_8425749
19/3/04 a las 1:15

Panza
HOLA AMIGA.TENGO UN PROBLE MUY GRADE, NO SE COMO REBAJAR ESTA PANZA, QUISIERA SABER QUE TIPO DE EJERCICIOS PUEDO HACER, O QUE TOMAR COMER GRACIAS POR LA ATENCION. CON CARINO MARITZA

N
naara_9118027
29/3/04 a las 23:34

No llegeis a pesar igual que ella, solo da que probelmas...
no soy profesora de aerobic ni nada, no hago dietas y nunca he llegado a pesar 50kg... peso 47.5 y mido 1.66... y estar por debajo del peso da muuuchos problemas, reglas irregulares, taquicardias, etc, y no me lo invento, dicho por mi medico para a ver si intento engordar y que estos sintomas de una persona en bajo peso desaparezcan.
No os la jugueis..

I
ikran_9415141
1/4/04 a las 18:58

Hola
He escuchado dos versiones acerca de la rutina de ejercicios que se debe practicar. Alguien una vez me dijo que se debe hacer el entrenamiento cardiovascular primero y luego el levantamiento de pesas. Y en contraste, ;a semana pasada, me comentaron que se dbe practicar lo contrario: levantar pesas y luego el ejercicio cardiovascular porque se queman las calorias de grasa?
Cual es mas efectiva? me encantaria escuchar su consejo

Minerva

I
inger_6455455
2/4/04 a las 4:46

Dios te bendiga
ESPERO Q ESTES BIEN , ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS A COMO REBAJAR LOS BRAZOS PORQ LOS TENGO DEMASIADO GRUESOS Y ESO ME HACE SENTIR MAL , Y TENGO DEMASIADA ANCHOS LOS HOMBRIS TE LO AGRADECERE ,

O
oceane_7247422
3/4/04 a las :26

Para perder barriga
Estimada Lore221:
Mi problema es la barriga ,hago normalmente ejercicios y como cosas "normales"
Estoy contenta con mi figura excepto de mi barriga
Tendrías tú una propuesta para mí acerca de mi situación?
Espero tu respuesta
saludos Tailin

E
ermila_5878289
11/4/04 a las 21:41

Como adelgazar la panza y la cara
hola tengo 13 años y peso 60 kilos pero quiero adelgasar la panza y la cara por que es lo que me hace ver mal pero me urge por fa dime algo
atte:claudia areli
mandamelo a
clau13_23@enfemenino.com
te lo agradecere si me mandas algo gracias

E
ermila_5878289
11/4/04 a las 21:41

Como adelgazar la panza y la cara
hola tengo 13 años y peso 60 kilos pero quiero adelgasar la panza y la cara por que es lo que me hace ver mal pero me urge por fa dime algo
atte:claudia areli
mandamelo a
clau13_23@enfemenino.com
te lo agradecere si me mandas algo gracias

D
dahlia_8767888
14/7/04 a las :59
En respuesta a oceane_7247422

Para perder barriga
Estimada Lore221:
Mi problema es la barriga ,hago normalmente ejercicios y como cosas "normales"
Estoy contenta con mi figura excepto de mi barriga
Tendrías tú una propuesta para mí acerca de mi situación?
Espero tu respuesta
saludos Tailin

perder barriga
quiero saber unos ejercisios para reducir peso especial mente barriga lo mas rapido posible

A
aynoha_9861004
14/7/04 a las 15:35

Oh
ohhh

M
majida_5708095
1/8/04 a las 4:40

Como bajar la panza y la grasa que se acumula en la parte de las caderas
TENGO 17 AÑOS Y QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA QUE ME BAJE LA PANZA Y LA GRASA QUE SE ACUMULA EN LA PARTE DE LAS CADERAS
QUISIERA QUE ME MANDARAS ALGUN TIPO DE EJERCICIO PORFA TE LO AGRADECERIA MUCHO ES TODO ADIOS!

C
cuimei_6324313
14/8/04 a las 2:10

Lore221
REGULARMENTE ME EJERCITO, ME GUSTA EL ATLETISMO LO PRACTIVO 3 VECES POR SEMANA, HAGO EJERCICIO REGULARMENTE, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ENGORDAR UN POCO LAS PATORILLAS, YA QUE GRACIAS AL EJERCICIO HE GANADO GLUTEO Y PIERNAS PERO DE LAS RODILLAS HACIA LOS TOBILLOS ESTAN MUY DELGADOS.

C
cuimei_6324313
14/8/04 a las 2:14
En respuesta a cuimei_6324313

Lore221
REGULARMENTE ME EJERCITO, ME GUSTA EL ATLETISMO LO PRACTIVO 3 VECES POR SEMANA, HAGO EJERCICIO REGULARMENTE, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ENGORDAR UN POCO LAS PATORILLAS, YA QUE GRACIAS AL EJERCICIO HE GANADO GLUTEO Y PIERNAS PERO DE LAS RODILLAS HACIA LOS TOBILLOS ESTAN MUY DELGADOS.

Lore221
TE PEDI ME APOYES CON ALGUNOS EJERCICIOS PARA LAS PANTORILLAS QUE ESTAN MUY DELGADAS MI CORREO ES evelibautista@hotmail.com. TE AGRADECERE TU RESPUESTA.

A
an0N_746435999z
21/8/04 a las 4:05

Deseo bajar la panza
soy obdulia y deseo saber sobre dietas yejercisios para bajar de peso

A
an0N_746435999z
21/8/04 a las 4:19

Quiero bajar de peso
HOLA SOY CORAZON 98 Y DESEO SABER SOBRE DIETAS Y EJERCISIOS PARA BAJAR DE PESO

D
danka_5389203
22/8/04 a las :50
En respuesta a an0N_871260499z

Yo!!hola!!
Mira, yo tengo 14 años, yo era muy gorda, bajé como 20 kilos, ahora peso 55 kilos y mido 1.63, estoy muy contenta por haber logrado eso, el problema esque en las caderas y el abdomen bajo tngo estrias blancas, lo cual me acompleja mucho en el momento de ponerme un traje de baño. ¿que puedo hacer? hay alguna forma de que se noten menos o resfirmar un poco? Te agradecería mucho tu ayuda. Atte Francisca.

Hola
dicen que para las estrias hay que echarse aceite de rosa mosqueta, pero no hace milagros si son muy visibles o si llevan mucho tiempo sobre la piel.

A
almas_7185781
24/8/04 a las 18:41

Saludo
hola lore: mi nombre es judith , soy de argentina y queria saber ue hacer para bajar la panza tengo 17 años te mando saludos bye y que Dios te bendiga

C
cosima_8410169
8/10/04 a las 2:55

Ayuda!
hola! quisiera que me dieras tips para afelgazar sobretodo panza y brazos te lo agradeceria mucho!
gracias!

J
jinane_8442391
10/10/04 a las 18:50

Mi hija es profesora de aerobic
Hola LORE221. Tengo una hija de 20 años que es profesora de aerobic que pesa 54 Kgrs y mide 1,62. No creo que te des cuenta de que tu peso esta muy por debajo de lo que deberia estar. primero arreglate tu ya que creo que estas demasiado delgada. Un beso.

A
an0N_867411599z
11/10/04 a las 3:31

Perdona, per estás bien de la cabeza?
Pero quien te piensas que eres. Soy monitora de aeróbic y creo que tu mensaje es espeluznante. El aeróbic es una forma de ejercicio y de adelgazamiento pero tu no eres quien para ir mandando mensages así. Perdona que te diga una cosa, pero no se donde te han dado el título, seguramente en la tombola. Ah! Y enhorabuena si mides y pesas eso que dices, pero retirate, anda...

B
bamba_8470911
11/10/04 a las 21:58

Anorexia / builimia

49 kb / 1,66m - ¡¡Qué horror!!

¿Y tienes estudios superiores o algo asi en un área como psicología / psiquiatría para dar semejantes consejos?

m

N
nasly_8793857
27/10/04 a las 13:43

Abdomen y brazos
Segun tu como experta en este campo, que es lo mejor para bajar abdomen y moldear los brazos.
Llevo una vida sedentaria y actualmente no hago ningun tipo de ejercicio. Quiero empesar un regimen y quiero tu consejo para reducir la grasa de mi estomago, moldear brazos y si hay algun tipo de ejercicio que te ayude a fortalecer la area celulitica debajo de los gluteos.

Gracias.

O
olesya_7263447
31/10/04 a las 6:39
En respuesta a nasly_8793857

Abdomen y brazos
Segun tu como experta en este campo, que es lo mejor para bajar abdomen y moldear los brazos.
Llevo una vida sedentaria y actualmente no hago ningun tipo de ejercicio. Quiero empesar un regimen y quiero tu consejo para reducir la grasa de mi estomago, moldear brazos y si hay algun tipo de ejercicio que te ayude a fortalecer la area celulitica debajo de los gluteos.

Gracias.

Secretos
Quiero saber que caso de ejarcisio de hacer para bajar de peso o de gordura en los brazos, piernas y estomago. Tambien quiero saber que clase de comida debo comer para lograr mi meta.He hecho ejercisio pero nada sirve al contrario subo mas de peso y mi estoma y pienas se ponen mas gordas y eso no me gusta.
Crasias por su ayuda!
Thank you!

S
sunita_8302086
31/10/04 a las 20:56


yo tb soi monitora. y como profesional os digo q no hay nada milagroso, la grasa no se quema d manera localizada.

una dieta equilibrada y realizar ejercico fisico d manera sistematica, es la unica manera d mantenerse bien.

I
izamar_8499426
2/11/04 a las 10:43

Ayuda
hola lore,a mi megustaria adelgazar de abdomen y brazos.. sobretotdo estoy preocupada por los brazos. Soy una chica de 1'69 y peso 61 kG,hago ejercicio(voy al gimnasio i reduzco peso... a parte de hacer dieta...he adelgazado pero de brazos no).
que crees qued eberia hacer??
GRACIAS Y BESOS

L
lyubov_7899823
8/11/04 a las 18:49

Adelgazar brazos y panza
hola profe quisiera saber que ejercicio debo hacer o que debo hacer para solo rebajar panza y brazos , ya que soy mas ancha de arriba que de abajo .. gracias por su ayuda ... mi correo es lina_j_a@yahoo.com

C
coloma_9398904
9/11/04 a las 15:43

Me parece mentira
Hola Lore, no te quiero ofender, pero llevo tiempo dedicandome al fitness de forma amateur y me parece mentira que digas esto. Realmente eres monitora de aerobic? Pq debes estar en los huesos compañera, y poca masa muscular debes tener.Os dire una cosa, peso 72 kilos, mido 1,67 y no estoy gorda. Tenemos que aprender que la relacion peso volumen no es algo exacto, el musculo pesa mas que la grasa. Cuando adelgazamos mucho sin tonificar el cuerpo, perdemos masa muscular y eso puede tener consequencias fatales para nuestro cuerpo. Un cuerpo sano JAMAS es un cuerpo extremadamente delgado, sino un cuerpo tonificado y con la masa muscular en proporcion. Desde aqui intento fomentar el deporte y la dieta sana y equilibrada, pq es lo unico que os llevara a un cuerpo en condiciones. Las obsesiones no son buenas y las dietas milagrosas no son realmente sanas. La constancia, la dedicacion, el abandono del sedentarismo y la reeducacion de vuestros habitos alimenticios son las unicas maneras reales reales de lograr adelgazar y mantenerse en el peso ideal, peso que depende de cada tipo de persona.

A
an0N_571363399z
9/11/04 a las 18:14

Alucino
Me mantengo dices????????que es lo que tienes que mantener el esqueleto?por que vamos siendo profesora de aerobic como dices si le quitas el peso q habras conseguido ya en fibra muscular es el colmo lo q dices estas por debajo de tu peso aun si fueras de hueso fino,que estudias nutricion eso ya es un delito q lo digas estas fomentando la anorexia con ese mensaje chica,yo mido 1.62 peso 45 lo maximo q he LOGRADO pesar es 49 y mido menos qtu osea q debes estar casi invisible vamos,y si tengo hueso fino como muy bien pero soy nerviosa y tengo un metabolismo muy rapido,y esto conlleva q me quedo debil al menor esfuerzo o que lo q tengo q mantener es no adelgazar al primer decuido,me apunte a un gimnasio para hacer musculo pero por suerte las profesoras estas no estan tan colgadas como tu por q sino las q van para adelgazar aun estando en su peso acabarian anorexicas perdidas las pobres.

A
an0N_571363399z
9/11/04 a las 18:29

Y mejor no seguir leyendo...
Por que la de q mide 1.65 pesa 53 kilos con 36 anos...q se ve genial..pues tambien me parece poco para tu edad.No hay q generalizar y lore ten en cuenta que una chica de constitucion ancha puede estar en bajo peso incluso pesando 10 kilos mas q tu y con la misma altura...asi q por favor chicas a cuidarse no a enfermarse ni obsesionarse vale...1abrazo

K
katrin_7847808
11/11/04 a las 1:48

Ayuda!!
Hola chicas
Me puden ayudar acerca de donde encontrar informacion acerca de ejercicios que se pueden practicar con la llamada "bola de balance" o de gimnasia.
Salu2 y Gracias!!

D
daniya_7976616
24/11/04 a las 21:56
En respuesta a saliha_8511451

Piernitas y gluteos
bueno! soy una chica com 1,70cm de estatura y 53 kl, me gustaria saber que ejercicio debo hacer para tener mis piernas un poco mas gosditas y mis gluteos un poco mas levantados, ahora estoy iendo al gimnasio mas creo que no es suficiente, que hago?. Agradezco su atension prestada. Martica

Piernas y gluteos
YO TAMBIEN NESECITO SABER DE EJERSICIOS PARA TORNEAR PIERNAS Y LEVANTAR GLUTEOS,"VIENVENIDOS TODOS LOS TIPS." GRACIAS.

A
ambra_5733055
2/12/04 a las 21:07
En respuesta a lyubov_7899823

Adelgazar brazos y panza
hola profe quisiera saber que ejercicio debo hacer o que debo hacer para solo rebajar panza y brazos , ya que soy mas ancha de arriba que de abajo .. gracias por su ayuda ... mi correo es lina_j_a@yahoo.com

Hasta cuando es bueno seguir haciendo ejercisios cuando una queda en embarazo
Hola soy una mujer de 34 años que va diario al gimnasio, hago cardio 40 minutos despues mucha pesa, ejercisio y estiramiento, tengo planeado quedar en embarazo el proximo año, hasta cuando es recomendable continuar con mi rutina normal,y despues de esto con que ejrcios puedo seguir...
gracias.

Janethe

A
ambra_5733055
2/12/04 a las 21:08
En respuesta a lyubov_7899823

Adelgazar brazos y panza
hola profe quisiera saber que ejercicio debo hacer o que debo hacer para solo rebajar panza y brazos , ya que soy mas ancha de arriba que de abajo .. gracias por su ayuda ... mi correo es lina_j_a@yahoo.com

Ggg
ggg

B
batoul_6442773
6/12/04 a las 20:00

Ola k tal.
ola soy una chica que me gustaria que si podria ser me digeras como puedo perder barriga y un poco de caderas pero lo que mas me gustaria es tener un vientre plano y durito a mi me encanta el aerobick pero por mis horas de trabayo me hes imposible hacer ejercicio.bueno me gustaria que comidas debo de realizar y que ejercicios para mantenerme en forma.ok ah mido 1.63 y peso 54 kg.

A
adolfa_6040539
15/12/04 a las 22:30

Hola
me encantaria si me pudiera dar algunos tips para reducir la cintura,ya que soy delgada pero me sulen salir los clasicos gorditos o llantitas a los lados.
Le agradeceria mucho la informacion,puesto que estoy en un concurso de belleza

A
aida_5317643
19/12/04 a las 4:56

Hola
Disculpa podrías recomendarme algún ejercicio para reducir la cadera, piernas y chaparreras?

Gracias de antemano

A
an0N_986828599z
29/12/04 a las 21:15

F e l i c i d a d e s !!!
HELLO! tengo 21 años siempre había pesado 55k y ahora peso 61 mido 1.70 que hago estoy desesperada, he intentado varias dietas que solo he logrado bajar mi busto y tenerlo flacido, junto con mis pompis ¡¡¡auxilio!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir