Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
A
anabia_8790710
16/2/04 a las 13:32

Menuda estafa
Acabo de entrar aquí porque me ha llamado la atención la gran cantidad de mensajes que hay en esta conversación.... y qué me encuentro??? madre mía!! qué poca vergüenza!!! mujeres cono ha dicho Susan, Antrax, Tita... NO OS CREAIS NADA!!! la tal Lore se autoenvía mensajes (cambiando el usuario...) vendiendo la moto de una página web saca dinero, qué fuerte!!

Lore, cuántas cuentas de correo has tenido que abrirte en enfemenino.com para tener tantos apodos???

Ver también

M
magaly_9106287
16/2/04 a las 17:04

Para la profe de aerobics
hola yo mido 1,64 y peso entre 50 y 51 mas o menos, antes pesaba 49 kilos, ahora como mas, y se que no estoy gorda pero me obsesiona un poco esekilo, se me ha quedado en la barriga y me cuesta bajarlo, parece que hubiese engordado 5 kilos, me he apuntado al gimnasio y hago step, tbc, power dumbell,pero por trabajo falto bastante al gimnasio, que puedo hacer para poder bajar esos 2 kilos que me estan volviendo loca? porque en la ropa lo noto muchisimo.por favor ayudame

M
miruna_6026588
25/2/04 a las 3:48
En respuesta a hanae_9434561

Tengo unas chaparreras y algo de estomago, como le hago para bajar
hola mi nombre es sillllviaaaaaaaaaa

que me recomiendan para bajar una barriga y como hacer para que las chaparreras desaparescan


????? podrian recomendarme un ejersicio????????????

Las chaparreras
hola atodas,megustaria que porfavor me dieran
algunos ejercisios,que sirvan para bajar las chaparreras,y alguna sugerencia de como tener una buena alimentacion,espero y me envien,
mensages ok,les envio unos cuantos saludos hasta pronto.

Y
yuxia_6139777
26/2/04 a las 7:56

Tengo una pregunta para ti.