Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
X
xiuwei_6339693
13/8/03 a las :28

Porfavor respondan...
Hola, weno, soy Florencia, de Lanus O, y tengo 14 años, mido 1.63 mas o menos, y peso 53kg.
Lo q quiero es bajar un poco la panza esa q se te hace en la parte abajo del ombligo, eso q sobresale... mi mama dice q es porq estoy creciendo, pero mi hermano me dijo q si comia bien y hacia ejercicio, qdaba chata como yo qria... tambien qria q me qde chato a los costados de la panza, esos "salvavidas", tengo apenas, cuando me siento y me molestan... ah tambien eso q esta entre el medio de las piernas... como hacer para bajarlo! quiero saber si con alguna dieta o como hacer ejercicios y cuantos por dia y a q hora para bajar eso...
ESPERO Q PORFAVOR ME CONTESTEN... QUIERO ESTAR BIEN PARA EL VERANO!!!

BESOS Y GRACIAS...

Florencia.
Les dejo mi mail asi me contestan...
Faking_fak@hotmail.com

Ver también

I
irine_9540665
13/8/03 a las 18:50

Ayuda!!!!!
HOLA LORE221, MI NOMBRE ES MAVY, Y MI PROBLEMA ES K MIDO 158 APROX. Y PESO 57K PERO TENGO MUCHAS CADERAS Y MI BARRIGA CADA VEZ ESTÁ MÁS FLACIDA. SÉ K ES MOTIVO DE NO ANDAR MUY RECTA PERO MI BARRIGA ME TIENE PREOCUPADÍSIMA CREES K ME PUEDES AYUDAR? INTENTO HACER ABDOMINALES Y BEBER POCA BEBIDA CON BURBUJAS.
BUENO SI NECESITAS MÁS DATOS ME LO DICES. GRACIAS UN SALUDO DESDE MALAGA CHAO!!!

I
ihart_6459247
14/8/03 a las 23:08

Lore221
Hola: Ojalá me puedas ayudar....son delgada, pero de un tiempo a esta parte me he puesto muy muy fofa......necesito ejercicios para reafirmar y una dieta que aporte a este objetivo.
No tengo tiempo de ir al ginmasio, pero tengo ganas de comprar algún aparato bueno para ejercitar en casa....si me recomiendas uno te lo agradecería mucho

liseloth@enfemenino.com

H
haiou_5841812
25/8/03 a las 15:35
En respuesta a nicole_6270250

Hola lore!!!
mira tengo 31 años, mido 1.63 kgs. y peso 70 kilos.
me superurge bajar de peso, quisiera bajar abdomen solamente pero que no me bajen ni las pompas ni las piernas
me podrias dar un consejo?

Cuerpo de pera
hola , quiero saber como hago para que no se me acumule toda la grasa en las caderas y en las piernas. ademas tengo un poco de barriga.
gracias

Y
yaret_5717092
25/8/03 a las 17:07

Una ayuda por favor
tengo 33 años, y normalmente he hecho deportes pero nada muy fuerte, a estas alturas me doy cuenta que nada de lo que hice me logró moldear la figura, y la verdad es que lo que más me preocupa es que tengo la cola (gluteos) planos, pero super planos y quisiera saber si puedo revertir esta situación y cuál serían los ejercicios más apropiados y RÁPIDOS (estoy super complicada)y para no frustrarme me podrás comentar en cuánto tiempo luego de dedicación exclusiva puedo notar algún resultado.

Desde ya muy agradecida.

I
isora_8678638
27/8/03 a las 17:37

Cintura
hola, desearia que me dijeras alguna forma de reducir cintura y aumentar gluteos. hago musculacion tres veces a la semana pero no consigo reducir cintura.

un saludo y gracias.

A
abril_8422777
10/9/03 a las 16:03

Reducir abdomen y cintura
Hola tengo 23 años, soy de contectura media, mido 1.56 y peso 50 kilos, siempre habia tenido un cuerpo formado pero de un tiempo para aca, hace como 2 años empece a aumentar de cintura, antes tenia 60 cm de cintura y ahora he aumentado has 68 cm y mi abdomen era plano y tonificado pero ahora se ha empezado a formar una barriguita en la parte baja y cuando em pongo jeans descaderados se sale y se ve horrible, que puedo hacer para bajar ese abdomen y para volver a mi cintura de 60 cm. Espero puedas ayudarme.
itis.

A
abril_8422777
10/9/03 a las 16:03

Reducir abdomen y cintura
Hola tengo 23 años, soy de contectura media, mido 1.56 y peso 50 kilos, siempre habia tenido un cuerpo formado pero de un tiempo para aca, hace como 2 años empece a aumentar de cintura, antes tenia 60 cm de cintura y ahora he aumentado hasta 68 cm y mi abdomen era plano y tonificado pero ahora se ha empezado a formar una barriguita en la parte baja y cuando em pongo jeans descaderados se sale y se ve horrible, que puedo hacer para bajar ese abdomen y para volver a mi cintura de 60 cm. Espero puedas ayudarme.
itis.

N
nadiya_9945321
10/9/03 a las 16:40
En respuesta a abril_8422777

Reducir abdomen y cintura
Hola tengo 23 años, soy de contectura media, mido 1.56 y peso 50 kilos, siempre habia tenido un cuerpo formado pero de un tiempo para aca, hace como 2 años empece a aumentar de cintura, antes tenia 60 cm de cintura y ahora he aumentado hasta 68 cm y mi abdomen era plano y tonificado pero ahora se ha empezado a formar una barriguita en la parte baja y cuando em pongo jeans descaderados se sale y se ve horrible, que puedo hacer para bajar ese abdomen y para volver a mi cintura de 60 cm. Espero puedas ayudarme.
itis.

A mi me pasa lo mismo!!
Exactamente lo mismo que a ti! Mido 1'64 y peso 49 kilos. Pero el caso es que el año pasado yo tenia un abdomen firme y sin un gramo de grasa pero ahora noto que tengo tripita y se me sale un poco de los pantalones!!! y pienso que queda horrible! sobretodo porque estoy acostumbrada a verme como estaba antes! Y es que engorde en un año solamente!! Entonces me gustaria saber que puedo hacer para bajar esa tripita. Supongo que abdominales pero... con eso llegara? y cuantas me recomiendas hacer al dia? quiero bajar la tripa cuanto antes.
Muchas gracias!!

N
nayet_5442886
12/9/03 a las 8:12

Tengo celulitis y barriguita, peso lo mismo que tu...
Hola lore, tengo un problemita pero tu me caiste del cielo, tengo barriguita y tan solo peso 49 kilos, no se que hacer.......tambien tengo celulitis en mis piernas, y gluteos ( y un poquitin en mi estomago)no se como lidiar con este problema porque he ido a un nutricionista y me ha dicho que no puedo realizar ejercicios que me adelgacen y en realidad yo lo unico que quiero es eliminar esa celulitis y esa barriguita y ponerme durita!!!!!!!!!!!!!,..........AYUDAME POR FIS, COMO HAGO?.....mi e-mail es andreinark42@hotmail.com......por fa no me olvides

L
lesia_7460657
22/9/03 a las 23:13

Necesito tu ayuda, plissss
Hola Lore, mi mi nombre es Silvia y soy de Mendoza, Arg. Tengo muchos problemas con mis caderas y mi abdomen. Mido 1.60 y peso 59 kgs. Practico gimnasia, pero.. mi pancita sigue estando allí. También quiero q me digas si hay algún trukillo para poder eliminar la celulitis o alguna gimnasia, mi mail es silvaleria@hotmail.com, desde ya muchas gracias. Besitos.

X
xueli_5286304
23/9/03 a las 11:12

Ayuda lore :s
desde la adolescencia he probado todo tipo de dietas, pero el hambre supera mi fuerza d voluntad, peso 80kg y mido 1,60, sinceramente no kiero tener esta enfermedad con 19 años q tengo, asi porfavor espero q m ayudes, aki t dejo mi direccion de correo, responde cuanto antes te sea posible :S
gracias

aizules@hotmail.com

X
xinhua_9444108
23/9/03 a las 22:00

Hola, buenas...
Hola,a mi me gustaría adelgazar y kitarme un poco de culo y de piernas, mido 1.60 y peso 52kg.ké ejercicios debería de acer.mi e-mail es skydkny16@hotmail.com si es k tienes tiempo me gustaría k me respondieras, viendo k tienes a muxas personas k responder

GRACIAS!

V
vetuta_7085603
23/12/03 a las 1:27
En respuesta a daouia_5529710

Adelgazar piernas...
tengo 19 años, tengo piernas muy gruesas, mucha pantorilla y demasiada cadera, no se que hacer. Soy bailarina y eso me afecta mucho. Como muchas frutas y parece que me han engordado, no se que hacer.














Para bajar la pierna
hola mi nombre es gaby la mejor opcion para bajar de peso es aser sentadillas y unas buenas lagartijas come muchas verduras ha y manzanas no te sientas mal por que tu eres yna persona especial y por que tengas piernas gruesas te sientas mal te lo digo por experiensia cuidate tomate mas enserio tu siempre por delante y deja lo demas atras interesante por ti misma

A
an0N_938996799z
26/12/03 a las 20:50

Me puedes hechar una mano...
Aver mido 1,67cm y peso 68Kg me gustaria perder peso...lo estoy haciendo de muy mala manera...como puedo perder?????Ayuda porfavor
Te dejo mi direccion:
segur_6@hotmail.com
Tengo mido de acabar mal solo lo que quiero es adelgazarme!!!
un besazo!

P
pepi_6314552
16/1/04 a las 23:41

Hola!!!!!!!!!!
hola lore, aunque no te conozco pero espero que me puedas ayudar soy delgada pero quiero reducir mi cintura porque tengo llantitas a los lados, y no me gustan que ejercicios abdominales puedo hacer y tambien para pierna y pantorrilla

N
natyprincess
17/1/04 a las 16:38

Hola!!
soy natasha y vivo en uruguay.me gustaria chatear contigo porque me encanta hacer gimnasia por salud y por estetica bue,si te interesa escribime otro beso!!chau

J
jinwei_9361274
19/1/04 a las 8:17

Quiero deshacerme de mi panza...
Hola, estuve buscando desesperadamente en internet algo que me ayudara con mi problema y de repente encuentro tu anuncio aqui, asi que espero que puedas ayudarme, tengo 20 años, peso 58 y mido 1.69, soy delgada, pero subi de peso, antes pesaba 54, ahora tengo una horrible panza, antes no la tenia y quiero saber como es que puedo tener un abdomen plano, no me inscribo en ningun gimnasio porque no tengo dinero ya que los de aqui son caros, espero que me puedas ayudar, por favor, que ejercicios debo hacer? solo abdominales? cuantas? o como... por favor, dime que hacer.
De antemano gracias.
Liliana

E
egle_8034868
27/1/04 a las 4:54
En respuesta a nayet_5442886

Tengo celulitis y barriguita, peso lo mismo que tu...
Hola lore, tengo un problemita pero tu me caiste del cielo, tengo barriguita y tan solo peso 49 kilos, no se que hacer.......tambien tengo celulitis en mis piernas, y gluteos ( y un poquitin en mi estomago)no se como lidiar con este problema porque he ido a un nutricionista y me ha dicho que no puedo realizar ejercicios que me adelgacen y en realidad yo lo unico que quiero es eliminar esa celulitis y esa barriguita y ponerme durita!!!!!!!!!!!!!,..........AYUDAME POR FIS, COMO HAGO?.....mi e-mail es andreinark42@hotmail.com......por fa no me olvides

Celulitis
hay que caminar por lo menos media hora diaria no seas flojita y hay que ir un gimnacio

K
kamila_8332624
28/1/04 a las :55
En respuesta a jinwei_9361274

Quiero deshacerme de mi panza...
Hola, estuve buscando desesperadamente en internet algo que me ayudara con mi problema y de repente encuentro tu anuncio aqui, asi que espero que puedas ayudarme, tengo 20 años, peso 58 y mido 1.69, soy delgada, pero subi de peso, antes pesaba 54, ahora tengo una horrible panza, antes no la tenia y quiero saber como es que puedo tener un abdomen plano, no me inscribo en ningun gimnasio porque no tengo dinero ya que los de aqui son caros, espero que me puedas ayudar, por favor, que ejercicios debo hacer? solo abdominales? cuantas? o como... por favor, dime que hacer.
De antemano gracias.
Liliana

Moldear area del estomago
soy delgada pero tengo grasa en el area del estomago qie me axonseja psra moldearlo.....

D
diana_6261641
29/1/04 a las 19:46

Te mantienes?...pero agarrada a un arbol.
UNA PREGUNTA HACE CUANTO ERES INSTRUCTORA? Y HACE CUANTO ESTUDIAS NUTRICION?. PORQUE SEGUN MI POBRE OPINION ESTAS MUY POR DEBAJO DEL PESO RECOMENDABLE PARA TU ESTATURA. ADEMAS UNA INSTRUCTORA DE AEROBICS REQUIERE DE UN DIETA ALTA EN CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS, PARA MANTENER EL RITMO DE VIDA QUE TIENE Y NO PERDER MASA MUSCULAR. UNA INSTRUCTORA QUE SE RESPETE ES UN EJEMPLO DE SALUD PARA SUS ALUMNOS. SÍ, SE REQUIERE DE UN FISICO ARMONIOSO, MAGRO, ATLETICO, PERO OTRA COSA ES QUE ESTES EXCESIVAMENTE DELGADA Y CONTAGIES TUS IDEAS ANOREXICAS A TUS ALUMNAS QUE TE VEN COMO SU EJEMPLO. LA VERDAD ES QUE DUDO MUCHO QUE ESTES CAPACITADA PARA DAR RECOMENDACIONES A LAS CHICAS QUE POR IGNORANCIA EN CUESTIONES DE DIETA Y EJERCICIO SE DEJAN LLEVAR SU ILUSION DE PERDER PESO Y MEDIDAS. Y NO LO TOMES A MAL ES SOLO UNA OPINION.

B
birgit_8483277
29/1/04 a las 20:39
En respuesta a jinwei_9361274

Quiero deshacerme de mi panza...
Hola, estuve buscando desesperadamente en internet algo que me ayudara con mi problema y de repente encuentro tu anuncio aqui, asi que espero que puedas ayudarme, tengo 20 años, peso 58 y mido 1.69, soy delgada, pero subi de peso, antes pesaba 54, ahora tengo una horrible panza, antes no la tenia y quiero saber como es que puedo tener un abdomen plano, no me inscribo en ningun gimnasio porque no tengo dinero ya que los de aqui son caros, espero que me puedas ayudar, por favor, que ejercicios debo hacer? solo abdominales? cuantas? o como... por favor, dime que hacer.
De antemano gracias.
Liliana

Como aumentar piernas y glutios a la ves
hola cuando vi esta opórtunidad de escribir mis dudas sobre mi problema no quiero desperdiciarla quisiera que me ayudes y me respondas pronto en mi email. soy una señorita de 1.54 y peso aproximadamente 46 soy delgada pero me falta tener mas piernas yaumentar gluteos gracias porque se que me responderas
by by

N
nirmin_5744501
9/2/04 a las 2:06
En respuesta a diana_6261641

Te mantienes?...pero agarrada a un arbol.
UNA PREGUNTA HACE CUANTO ERES INSTRUCTORA? Y HACE CUANTO ESTUDIAS NUTRICION?. PORQUE SEGUN MI POBRE OPINION ESTAS MUY POR DEBAJO DEL PESO RECOMENDABLE PARA TU ESTATURA. ADEMAS UNA INSTRUCTORA DE AEROBICS REQUIERE DE UN DIETA ALTA EN CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS, PARA MANTENER EL RITMO DE VIDA QUE TIENE Y NO PERDER MASA MUSCULAR. UNA INSTRUCTORA QUE SE RESPETE ES UN EJEMPLO DE SALUD PARA SUS ALUMNOS. SÍ, SE REQUIERE DE UN FISICO ARMONIOSO, MAGRO, ATLETICO, PERO OTRA COSA ES QUE ESTES EXCESIVAMENTE DELGADA Y CONTAGIES TUS IDEAS ANOREXICAS A TUS ALUMNAS QUE TE VEN COMO SU EJEMPLO. LA VERDAD ES QUE DUDO MUCHO QUE ESTES CAPACITADA PARA DAR RECOMENDACIONES A LAS CHICAS QUE POR IGNORANCIA EN CUESTIONES DE DIETA Y EJERCICIO SE DEJAN LLEVAR SU ILUSION DE PERDER PESO Y MEDIDAS. Y NO LO TOMES A MAL ES SOLO UNA OPINION.

Necesito bajar un poco la pancita
TENGO UN POKOP DE PANCITA EN LA PARTE SUPERIOR DEL ABDOMEN Y TAMBIEN EN LAS CADERAS NECESITO CONSEJOS LLEVO 24 DIAS APROX HACIENDO ABDOMINALES Y NO LA BAJO PERO SI NO TENGO SUELTA LA PANCITA NECESITARE QUEMAR CALORIAS CON EJERCICIO AEROBICO??? PESO 47 Y MIDO 1.58

E
edurne_6375617
9/2/04 a las 19:53

Holas tengo 16 peso 54 y mido 1.70
holas soy de chile soy delgada pero mi problema es ke tengo en pokitin de guatita y por mas ke hago abdominales no se me kita ke pueo hacer mi mail es rosepalma@enfemenino.com
te agradecería una ayudita

A
ahlem_6441041
14/2/04 a las 6:54
En respuesta a isora_8678638

Cintura
hola, desearia que me dijeras alguna forma de reducir cintura y aumentar gluteos. hago musculacion tres veces a la semana pero no consigo reducir cintura.

un saludo y gracias.

Cintura
hola, que tipo de ejercicios son los adecuados para reducir cintuura y tonificar gluteos, practico bastante deporte(aeróbica a diario hace dos años, estoy bien, pero no logro dicho objetivo a mi satifacción.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 15:46

Soy asesora en nutricion*
ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNAS IDEAS Y CONCEPTOS CON PROFESORES DE AEROBICS PORQUE TENGO MUCHA INFORMACION PARA AYUDAR.
TLF: 935 92 27 09 ME LLAMO MIREIA.
www.dietaypeso.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 15:50
En respuesta a edurne_6375617

Holas tengo 16 peso 54 y mido 1.70
holas soy de chile soy delgada pero mi problema es ke tengo en pokitin de guatita y por mas ke hago abdominales no se me kita ke pueo hacer mi mail es rosepalma@enfemenino.com
te agradecería una ayudita

Fuera barriguita¡¡¡
Te puedo ayudar,trabajo en el campo de la nutricion,si quieres mas inforamcion:
tlf:935 92 27 09, pregunta por mireia
www.dietaypeso.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 15:54
En respuesta a jinwei_9361274

Quiero deshacerme de mi panza...
Hola, estuve buscando desesperadamente en internet algo que me ayudara con mi problema y de repente encuentro tu anuncio aqui, asi que espero que puedas ayudarme, tengo 20 años, peso 58 y mido 1.69, soy delgada, pero subi de peso, antes pesaba 54, ahora tengo una horrible panza, antes no la tenia y quiero saber como es que puedo tener un abdomen plano, no me inscribo en ningun gimnasio porque no tengo dinero ya que los de aqui son caros, espero que me puedas ayudar, por favor, que ejercicios debo hacer? solo abdominales? cuantas? o como... por favor, dime que hacer.
De antemano gracias.
Liliana

Mejora tu figura ahora ya puedes¡¡¡
HOLA LILIANA,TODO CONSISTE EN UNA BUENA NUTRICION Y UN POCO DE EJERCICIO, PUDES CONTACTAR CONMIGO Y TE INFORMARÉ:
TLF: 935 92 27 09/ www.dietaypeso.com
pregunta por mireia.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 15:59
En respuesta a birgit_8483277

Como aumentar piernas y glutios a la ves
hola cuando vi esta opórtunidad de escribir mis dudas sobre mi problema no quiero desperdiciarla quisiera que me ayudes y me respondas pronto en mi email. soy una señorita de 1.54 y peso aproximadamente 46 soy delgada pero me falta tener mas piernas yaumentar gluteos gracias porque se que me responderas
by by

Es facil, no te preocupes¡¡¡
TRABAJO CON UN PROGRAMA NUTRICIONAL 100%NATURAL,VA MUY BIEN PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR, NADA DE GRASA,COMODO Y FACIL,PARA MAS INFORMACION: ganefortuna@hotmail.com
tlf:935 92 27 09, pregunte por mireia.
www.dietaypeso.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:03
En respuesta a kamila_8332624

Moldear area del estomago
soy delgada pero tengo grasa en el area del estomago qie me axonseja psra moldearlo.....

Soy asesora en nutricion*
YO HE MEJORADO MI FIGURA DE FORMA NATURAL,Y ME GUSTARIA COMPARTIRLO CONTIGO,TE ENVIO MI CORREO:ganefortuna@hotmail.com
tlf: 935 92 27 09, pregunta por mireia
www.dietaypeso.com,te garantizo los resultados¡¡¡

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:07
En respuesta a natyprincess

Hola!!
soy natasha y vivo en uruguay.me gustaria chatear contigo porque me encanta hacer gimnasia por salud y por estetica bue,si te interesa escribime otro beso!!chau

Me gustaria chatear contigo¡¡¡
VIVO EN ESPAÑA Y ME ENCANTA EL TEMA DE BELLEZA, NUTRICION,ESTETICA...
MI CORREO: ganefortuna@hotmail.com
www.dietaypeso.com,mira esta pagina te gustara.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:13
En respuesta a an0N_938996799z

Me puedes hechar una mano...
Aver mido 1,67cm y peso 68Kg me gustaria perder peso...lo estoy haciendo de muy mala manera...como puedo perder?????Ayuda porfavor
Te dejo mi direccion:
segur_6@hotmail.com
Tengo mido de acabar mal solo lo que quiero es adelgazarme!!!
un besazo!

Te puedo ayudar¡¡¡
HE PERDIDO 4 KILOS EN UN MES Y ME SIENTO MAGNIFICA,TE MANDARE UN IMAIL,Y MI DIRECCION:
ganefortuna@hotmail.com
www.dietaypeso.com
tlf: 935 92 27 09 pregunta por mireia

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:17
En respuesta a xueli_5286304

Ayuda lore :s
desde la adolescencia he probado todo tipo de dietas, pero el hambre supera mi fuerza d voluntad, peso 80kg y mido 1,60, sinceramente no kiero tener esta enfermedad con 19 años q tengo, asi porfavor espero q m ayudes, aki t dejo mi direccion de correo, responde cuanto antes te sea posible :S
gracias

aizules@hotmail.com

Te puedo ayudar¡¡¡
CONTACTA CONMIGO EN :
ganefortuna@hotmail.com
www.dietaypeso.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:32
En respuesta a jinmei_8081725

Subir de peso
¿Cómo subir de peso?, tengo 17 años y mido 1.71 m

"soy asesora en nutricion"
ES FACIL SUBIR DE PESO, AQUI TIENES MI DIRECCION : ganefortuna@hotmail.com
www.dietaypeso.com,TE PUEDO GARANTIZAR LOS RESULTADOS,SI ME PUEDES FACILITAR UN TLF FIJO ME PONDRE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:35
En respuesta a ilma_6946138

Urgente
hola mi problema es que soy delgada pero tengo mucho de barriga y nada de cintura, no se que hacer para bajar la barriga, mi otro problema es que como demasiado ,quiciera saber que es lo q debo comer para quemar rasas y bajar la barriga

Quema grasas y baja barriga¡¡¡
SOY ASESORA EN NUTRICION, SI QUIERES MAS INFORAMCION , DAME UN TLF FIJO EN MI DIRECCION Y TE AYUDARE LO ANTES POSIBLE:
ganefortuna@hotmail.com
www.dietaypeso.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:38
En respuesta a afnan_7026855

Hola lore
Te escribo porque necesito de tu ayuda urgente.
Tengo 23 años y si bien soy delgada, jamas he podido desacerme de la panza, y es bastante grande pues de cintura tengo 80 cm. par que te hagas un idea mido 1.60 y peso 65kg. lo cual no es mucho pero esta muy mal repartido puesto que tengo mucha panza. quisiera que me recomedaras algun tipo de ejercicio fisico o dieta que me pueda ayudar a resolver este problema.
Desde ya muchisimas grasias

Consigue tu figura ideal¡¡¡
SOLO TIENES Q CONTACTAR CONMIGO EN:
ganefortuna@hotmail.com
www.dietaypeso.com, si me puedes facilitar un tlf fijo me pondre en contacto lo antes posible.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:41
En respuesta a nayda_6435833

Holas
hola lore:
bueno te escribo por que en todo el año enduve buscando dietas y las he hecho casi todas y no son tan efectivas algunas,mido 1,50 y peso 49 tengo 14 años ,para que veas estoy media pasadita de peso, y me gustaria que me recomendaras alguna dieta buena para bajar piernas y panza,nesecito quedar muy flaquita para poder cumplir mi sueño ya ke kiero ser modelo...
bueno porfis ayudame
Chau un besito.
pd:mi email es porsiacaso es Gatitaa_14@hotmail.com.

Mira esta pagina¡¡¡
www.dietaypeso.com ó contacta conmigo en
ganefortuna@hotmail.com


S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:42
En respuesta a heidy_5137029

Que puedo hacer para.....
Hola
Quisiera que me dieras consejos para adelgazar de panza y reducir el tamaño del busto.

Te aconsejo que te informes en¡¡¡
www.dietaypeso.com
ganefortuna@hotmail.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:47
En respuesta a amable_7175615

Quiero endurecer mi cuerpo
Hola, tengo 14 años y stoy delgada, bueno normalita, yo no quiero adelgazar mas porque para mi gusto toy bien, pero mi carne es muy blanda, y m gustaria ponerla mas dura, en especial la barriga y los gluteos, para endurecer la barriga supongo q he d acer abdominales, pero no se q tngo q acer para endurecer los gluteos sin adelgazar, q sigan igual pero mas duros. Y otra cosa ¿ay alguna forma d qitar las estrias? esq tngo muxas y m gustaria q no se vieran. Porfavor contesta al e-mail:
julia_bcn_13@hotmail.com
muchas gracias, espero tu contestacion.

Yo he mejorado mis estrias¡¡¡
SOY DE BARCELONA Y TE PUEDO AYUDAR,MIRA ESTA PAGINA Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE
www.dietaypeso.com , mi direccion:
ganefortuna@hotmail.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:50
En respuesta a fati_9892393

Ayudame por favor!!!!!!!!!!!
Mira tengo 20 años quiero un cambio radical en mi vida y quiero empesar con mi imagen fisica, quiero verme totalmente diferente y quiero que me ayudes quiero adelgazar la parte posterior de las piernas, son muy ancha al lado de mis caderas y quiero que me recomiendes algunos ejercicios te lo agradeceria un monton.

Saludos

cindy
Colombia

Para cindy de colombia¡¡¡
TE PUEDO AYUDAR SOLO TINES QUE CONTACTAR CONMIGO EN:
www.dietaypeso.com
ganefortuna@hotmail.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:52
En respuesta a lluna_9707348

Urgente!!!
NECESITO ADELGAZAR URGENTE MIS CADERAS, MI CUERPO ES MUY CHICO EN LA PARTE DE ARRIBA, Y QUISIERA ADELGAZAR LA PARTE DE ABAJO PORQUE NO ME VEO BIEN.

QUISIERA SABER QUE DEBO HACER, SI EXISTE UN TRATAMIENTO APROPIADO O LO QUE SUGIERAN.

POR FAVOR, RESPONDANME.

MUCHAS GRACIAS!!!

Te ayudo cuando quieras¡¡¡
www.dietaypeso.com
ganefortuna@hotmail.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:54
En respuesta a laiba_8420412

Quiero bajar de peso , pero amamanto a mi beba
LORE,GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA. PUES YO LA NECESITO DIME QUE TIPO DE EJERSICIOS DEVO HACER EN CASA, PUES NO PUEDO SALIR POR MI BEBE

Nutricion para todos¡¡¡
www.dietaypeso.com
ganefortuna@hotmail.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 16:58
En respuesta a rong_7979864

Ayuda por fa!!!
La verdad me gustaria que me ayudaras porque me encantaria ser como tu, tengo problemas porque como mucho.
Escribeme a bulimica@enfemenino.com
realmente necesito tu ayuda ya te contare...

Te puedo ayudar¡¡¡
DE TODAS FORMAS NO ME PARECE UNA DIRECCION MUY APROPIADA LA TUYA.
www.dietaypeso.com

S
senda_6429748
15/2/04 a las 17:00
En respuesta a katia01

Pecho y culete
Hola, Lore
¿nos propones algunos ejercicios para un pecho y un culo hecho un desastre?
Gracias

Mira esta web es increible.sonrie¡¡¡
www.dietaypeso.com,y nos pondremos en contacto lo antes posible.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 17:03
En respuesta a xiaoli_8322883

Me gustaria que me ayudaras
HOLA, ESPERO QUE ME ACCESORES QUIERO BAJAR 8 LIBRAS,TONIFICAR MIS PIERNAS Y PODER BAJAR PANZA
GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS DAR.

Para maravillas¡¡¡
SI ESTAIS INTERESADAS EN CONTROLAR UNOS KILOS O LIBRAS,Y TENER ENERGIA ATREVETE¡¡¡
www.dietaypeso.com, solo teneis q dejar vuestros tlf fijos y os informare lo antes posible.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 17:06
En respuesta a atenea_8608584

Mi problema.
Hola lore221!
Mi problema es que estoy haciendo, regimen, mido 1.67 y peso 64 kg., por lo ke decidí quitarme 8 kilitos que había ido cogiendo desde hace 2 - 3 años.
Estoy siendo asesorada, por medicos, me hicieron análisis, mediciones de todo tipo, electrocardiograma, me preguntaron sobre mis habitos alimenticios...
El asunto es que me dijero, que dado que no tenía que perder mucho, me iban a hacer una dieta muy ligera, con la que no iba a pasar hambre y que iban a tener en cuenta mis gustos a la hora de sentarme a la mesa, además me dijeron k perdería los kilos muy despacio, para que mi organismo no se resintiera.
Estoy 1 semana haciendola y todo es al revés, paso todo el día con hambre, no puedo comer nada de lo que normalmente cocina mi madre, y encima todo lo tengo que pesar, ¿Me equivocaría al decidirme por esta clínica? ¿Crees que en las próximas semanas me cambiaran las comidas o k serán durante los 4 meses que tengo que hacerla así?No sé... pagué por adelantado y ahora me siento un poco engañada. K me puedes decir?

Fuera problemas¡¡¡
PUEDO AYUDARTE SOLO TIENES QUE MIRAR MI PAGINA Y ME PONDRE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE
www.dietaypeso.com, besos.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 17:10
En respuesta a sirin_9445168

Hola estoy gorda
NO SE QUE HACER LA DESESPERADA TENGO SOBREPESO MIDO 1.60 Y PESO 67K QUIERO CAMBIAR SER OTRA Y NO SE QUE HACER.

ACONSEJAME
LA DESESPERADA

Quieres cambiar de forma radical¡¡¡
PNTE EN CONTACTO CONMIGO EN:
www.dietaypeso.com
ganefortuna@hotmail.com, si a mi me ha funcionado a ti tambien.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 17:14
En respuesta a happy_7956225

Informacion
Hola Lore221
Puedes proporcionarme algun tipo de ejercicio o dieta para bajar la pansita y chaparreras.

Igual para tonificar piernas

Gracias

Didi20

dieta natural*
PODEIS MIRAR EN:
www.dietaypeso.com , yo encontre la solucion¡¡¡

S
senda_6429748
15/2/04 a las 17:18
En respuesta a an0N_651737699z

En principio no es bueno
Mira, soy especialista en temas de salud, el exceso de leche una vez que el periodo de crecimiento ha finalizado no es bueno puesto que te proporciona un exceso de grasa, proteínas y calcio. Además del aporte calórico. Intenta que no llegue a 1 litro diario, que ya es mucho. Sobre lo del peso, yo te aconsejaría que te tomaras por las noches antes de acostarte un puñadito nueces, que tiene alto poder calórico y contienen proteínas de origen vegetal y aporte de ácidos grasos esenciales. También te vendría bien practicar algo de deporte si no lo haces, sobretodo tipo bodypump o sala de aparatos, te abrirán el apetito y aumentarán tu masa muscular. Te recopiento series de 6 a 8 repeticiones

Trabajo en el sector de la nutricion*
Me gustaria compartir ideas y nuevos conceptos pienso q nos podriamos ayudar y ayudar a las demas mi direccion es:
www.dietaypeso.com
ganefortuna@hotmail.com, mi nombre es mireia.

S
senda_6429748
15/2/04 a las 17:22
En respuesta a ileana_8561670

Hola corazon
vamos vamos a ver...no soy lore, pero me parece que eso de perder peso para ti no va...., creo que si llegaras a pesar menos no se te veria de lo fideillo que te quedarias... en serio no bromeo, con la altura que tienes y el peso actual deberias replantearte eso de perder, te vendria mejor ganar!!!!!, lo unico que te pesa ahora son los huesos y poca poca chicha, si no te fias te animo a que calcules tu indice de masa corporal o hables con un especialista (mejor) para que te diga lo que con tu altura deberias pesar... yo no lo soy pero he estado tambien en tu situacion y lo que vemos en el espejo(nosotras) no corresponde con la realidad... yo mido 160 y pesaba 42 kilos...imaginate, cuando hacia viento me volaba.... he ido variando de peso constantemente hasta que dije "basta ya" y por ahora sigo teniedo terror a ganar peso pero por lo menos ya tengo la regla, eso significa que todo va volviendo a la normalidad
quierete mucho y cuidate, de verdad, si no lo haces tu quien lo hara???, el medico cuando estes en una cama sujeta y con suero????, no te lo recomiendo
besitos!
por cierto esta chica profe de aerobic deberia plantearse tambien eso de coger peso...

Hola corazon¡¡¡
ME HA GUSTADO MUCHO TU ESCRITO , Y A MI TAMBIEN ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS, SI TE GUSTA LA NUTRICION Y QUIERES INFORMACION:
www.dietaypeso.com
ganefortuna@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest