Foro / Salud

Soy profesora de aerobics y peso 49,mido 1,66mts,me mantengo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 2:01
X
xiuwei_6339693
13/8/03 a las :28

Porfavor respondan...
Hola, weno, soy Florencia, de Lanus O, y tengo 14 años, mido 1.63 mas o menos, y peso 53kg.
Lo q quiero es bajar un poco la panza esa q se te hace en la parte abajo del ombligo, eso q sobresale... mi mama dice q es porq estoy creciendo, pero mi hermano me dijo q si comia bien y hacia ejercicio, qdaba chata como yo qria... tambien qria q me qde chato a los costados de la panza, esos "salvavidas", tengo apenas, cuando me siento y me molestan... ah tambien eso q esta entre el medio de las piernas... como hacer para bajarlo! quiero saber si con alguna dieta o como hacer ejercicios y cuantos por dia y a q hora para bajar eso...
ESPERO Q PORFAVOR ME CONTESTEN... QUIERO ESTAR BIEN PARA EL VERANO!!!

BESOS Y GRACIAS...

Florencia.
Les dejo mi mail asi me contestan...
Faking_fak@hotmail.com

Ver también

I
irine_9540665
13/8/03 a las 18:50

Ayuda!!!!!
HOLA LORE221, MI NOMBRE ES MAVY, Y MI PROBLEMA ES K MIDO 158 APROX. Y PESO 57K PERO TENGO MUCHAS CADERAS Y MI BARRIGA CADA VEZ ESTÁ MÁS FLACIDA. SÉ K ES MOTIVO DE NO ANDAR MUY RECTA PERO MI BARRIGA ME TIENE PREOCUPADÍSIMA CREES K ME PUEDES AYUDAR? INTENTO HACER ABDOMINALES Y BEBER POCA BEBIDA CON BURBUJAS.
BUENO SI NECESITAS MÁS DATOS ME LO DICES. GRACIAS UN SALUDO DESDE MALAGA CHAO!!!

I
ihart_6459247
14/8/03 a las 23:08

Lore221
Hola: Ojalá me puedas ayudar....son delgada, pero de un tiempo a esta parte me he puesto muy muy fofa......necesito ejercicios para reafirmar y una dieta que aporte a este objetivo.
No tengo tiempo de ir al ginmasio, pero tengo ganas de comprar algún aparato bueno para ejercitar en casa....si me recomiendas uno te lo agradecería mucho

liseloth@enfemenino.com

H
haiou_5841812
25/8/03 a las 15:35
En respuesta a nicole_6270250

Hola lore!!!
mira tengo 31 años, mido 1.63 kgs. y peso 70 kilos.