Foro / Salud

Soy nueva y necesito que alguien me lea, de verdad estoy muy angustiada, os lo prometo...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 14:28
L
ligita_6282672
5/12/07 a las 19:35

Hola chic@s, vereis, es mi madre por quien estoy muy preocupada, os cuento que hace 3 semanas se fué a hacerse una revisión rutinaria ginecologica y cuando le hicieron la ecografía vieron que en la matriz tenía como una raya negra, el ginecologo le dijo que tendrian que hacerle una histeroscopia pero que por lo que él veía parecía mucosidad, no es normal tenerla pero algunas mujeres la tienen, bien... pues llegó el dia de la histeroscopia (ayer) y vieron que la raya era efectivamente como mucosidad, era blanquecina pero más arriba se veía (no supieron como explicarlo pero más o menos esto)como un nido de huevos de pez, blanco con algo negro...le tomaron una muestra para analizar y ...tendrá los resultados el viernes de la proxima semana, estoy muy muy angustiada, mi madre significa mucho para mí, no sé si será algo malo pero me temo que no és nada bueno puesto que eso no tendría porqué estar ahí,tengo mucha angustia por si le dicen que és algo malo, estoy embarazada de 3 meses casi y tengo miedo de que esto tambien le afecte a mi embarazo, sí fuese cancer creeis que se puede curar? ya sé que me direis que sí pero aqui en este foro está escribiendo un tal Charly y cuando he leido todos sus post púes me he asustado mucho, es cierto que la quimio y radio no hacen efecto y solo te matan más? de verdad que esa persona tendría que ser un poco mas cauta con sus palabras y saber que puede angustiar a más gente... en serio que quiero que me digais la pura verdad, no avanzó la medicina o es un bulo como dice ese tal Charly y se sigue curando muy poca gente? la quimio y la radio matan? no menguan el tumor? no lo puede parar?, como veis tengo muchas dudas y de corazón espero que me ayudeis un poquito.

Un beso a todas y perdonar todo este texto pero no sé a quien acudir y preguntar y me siento con mucha angustia.

Ver también

S
sima_9573612
5/12/07 a las 20:17

Tienes que ser positiva
Hola Paula, te he leido y me he identificado un poco contigo, se como estas ahora mismo yo estaba igual, pero no te preocupes que seguro que no es nada,mi madre paso por algo parecido pero no igual fué en e cuello del utero y al final resulto malo, pero creo que no va ser el caso de tu madre estoy segura, pero si fuese así tienes que ser fuerte porque seguro que tiene arreglo,bueno no se si te han servido mis palabras de algo, pero de todas maneras besitos para ti y para tu madre, saludos,
Susana

A
anaisa_9900110
5/12/07 a las 20:22

No hagas caso de incendiarios
Hola Paula, ante todo, calma. Lo de tu madre no se sabe lo que es, por lo que no ganas nada poniéndote en lo peor. Comprendo tu angustia y más estando embarazada, pero procura controlarla y obligarte a pensar en positivo, no tiene por qué ser nada maligno, no te machaques porque si cuando tenga los resultados resulta no ser nada (confía en ello), habrás pasado una semana fatal y, si es algo, pues no te puedes permitir el lujo de desaprovechar energías sufriendo con antelación, porque tocará luchar. No hagas ni caso de las soflamas incendiarias del/la tal charly. La quimio curó a mi hijo de un cancer linfático en estadío máximo cuando tenía 4 años y ahora, con 19 está comestible. A mí también me curó hace 9 años de un cáncer de mama. De verdad, frente al cáncer hay que pelear, pero tenemos armas; contra los fantasmas hay que pelear más todavía. Ánimo y no te anticipes. Disfruta de tu embarazo y un beso.

L
ligita_6282672
5/12/07 a las 20:33

Me dais animos chicas!!
Pero tú Charly...deberias medir tus palabras por qué si no entiendes de angustias tienes que saber que se pasa muy mal, y tú me angustias con tus respuestas, tén un poco de tacto, como me puedes decir semejante post? imagino que és por qué ignoras como me siento, si no fuese así te diría que eres un miserable por preocupar y meter en mente algo tan delicado, la quimio y la radio es lo que utiliza todo el mundo o casi todo el mundo para curarse, porque lo desprestigias así?

A
azra_7962887
17/12/07 a las 20:36

Estoy pasando por lomismo
cumplo el 22 de diciembre y hace una semana le diagnosticaron un cancer de utero a mi madre osea que se por lo que estas pasando mejor que nadie y te puedo asegurar que para mi madre es el pilar de mi vida asi que imaginate como son estos dias esperando a que mi niña nazca en vez de ser los mas alegres de mi vida son los mas tristes un beso y aver si tienen suerte nuestras madres

A
aloa_5749088
18/12/07 a las 14:28

Animo
hace un año con 45 años me dijeron cancer de mama y ahora me hablan de isterectomia.
Como te veo angustiado leete cuando tengas tiempo en esta pagina
www.lee-gratis.com un relato que yo escribi sobre esta enfermedad se llama 90C/75b,la pagina es gratis solo tienes que entrar en biblioteca y pinchar relato para descargar. Te vas a reir y espero que te tomes la vida de otra forma
un beso
carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook