Foro / Salud

Estoy super angustiada, necesito una respuesta!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2002 a las 19:06
B
baljit_8770470
7/2/02 a las 11:11

Hola, mi problema es que me he operado hace un año del pecho (aumento) , pero fui tan recatada, que elegí un tamaño muy pequeño (una 85-90) y me veo muy poco, porque soy delgada (y parece menos).
Estoy angustiada, porque despues de haberme gastado 700.000 ptas en la operación, me hubiera gustado un poquillo más ...........

Por favor, es posible una segunda operación? de aumento? o influiría en mi salud, o la estética del pecho.Gracias.

Ver también

L
liceth_9163241
7/2/02 a las 13:30

Cicatriz
Telva, creo que no hay impedimento para que puedas volver a operarte, aunque lo máas probable es que la cicatriz quede algo mayor, al abrir 2 veces... como las cesáreas. De todas formas, seguro que estás muy bien con la 90, piensa que con los años se engorda un poquillo, o se tienen hijos, y el pecho aumentá. Lo que no sé si te volverían a cobrar, el precio de la operación incluye cobertura por algo que salga mal, retoques, etc, pero si quieres volver a intervenirte sólo por 'capricho', lo más probable es que te quieran cobrar de nuevo.

B
baljit_8770470
7/2/02 a las 13:37
En respuesta a liceth_9163241

Cicatriz
Telva, creo que no hay impedimento para que puedas volver a operarte, aunque lo máas probable es que la cicatriz quede algo mayor, al abrir 2 veces... como las cesáreas. De todas formas, seguro que estás muy bien con la 90, piensa que con los años se engorda un poquillo, o se tienen hijos, y el pecho aumentá. Lo que no sé si te volverían a cobrar, el precio de la operación incluye cobertura por algo que salga mal, retoques, etc, pero si quieres volver a intervenirte sólo por 'capricho', lo más probable es que te quieran cobrar de nuevo.

Gracias por contestarme pero....
Gracias por contestarme, pero tú sabes sí la cicatriz te la pueden volver a hacer en la aureola del pezón o no.
os dije que tenía una 90, pero esto es cuando tengo la regla( esos días que estamos más hinchadas) y el resto es una 85.

Muchas gracias por contestarme.

B
baljit_8770470
7/2/02 a las 13:46

Gracias ...
Gracias por contestarme, lo que me pasa es que cuando me operaron llegué a tener una 95 y después me bajó a una 90, que lo veía muy bien , pero después de un año uso la 85 y sólo cuando tengo la regla, llevo la 90 (cuando estamos más hinchadas). y como soy delgada, sigue pareciendo que tengo poco pecho. ...y la verdad después de gastarte tanto dinero, te sientes un poco mal.

Dame tu opinión....pero mil gracias!!! porque no me atrevo a decirle lo que pienso a mis padres, (despues del dineral gastado)les digo que estoy muy contenta.

B
baljit_8770470
7/2/02 a las 18:17

Mi problema fue el siguiente......
El médico no me dejó explicar la talla que yo quería....hasta que el día de la operación , yo veía que me metían en quirófano y el no me preguntaba. Finalmente sólo 5 minútos antes me dijo que como quería y que me iba a poner lo normal. (en fin que ni me orientó, ni nada, de nada.....yo le insinué que una 90.) Pero después de 1 año mi talla está entre la 85 (más bien) y aveces la 90(pero cuando estoy con la regla). (una 90 pequeña) ...........y claro a quien le echo la culpa??? a mí por no pecar de decir una talla considerable o al médico por no dejarme casi expresarme.......

En fin. De todas formas gracias

A
aynhoa_9342596
7/2/02 a las 19:06

2ª vez
SI PUEDES VOLVER A OPERARTE,PERO DEBISTE DE INFORMARTE ANTES BIEN,AHORA TIENES EL RIESGO DE UNA 2ª INTERVENCION Y EL GASTO DE LA MISMA,TE RECOMIENDO QUE ANTES TE ACLARES CUAL ES TU DESEO REAL Y TE HAGAS PRUEBAS.
UN SALUDO SANTASUSANA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir