Foro / Salud

Pk nadie me contesta?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:38
J
jinwei_8624704
8/1/07 a las 21:23

solo quiero saber gente ke se haya operado con el dr benito, ay mucha gente pk lo e leido y ami nunca me contestais

Ver también

A
an0N_907605699z
8/1/07 a las 21:27

No te enfades
seguro que te contestara alguna de las chicas, pero supongo que si no te han contestado es porque no te ha leido nunguna operada con este doctor

A
an0N_538353599z
8/1/07 a las 21:41

Jeje
Yo de Javier De Benito te cuento lo que quieras jeje pero de jesus de Benito ni idea,a ver he leido por ahi que es buen ciru,pero no conozco a nadie que se haya operado con el,yo tb me opero de rino,lo hago en la teknon el 1 de marzo,cuando te operas tu? bueno espera un poquito que seguro que alguien te contesta,tu ve subiendo el mensaje,que seguro que alguien lo lee y te dice algo,suerte! besos!!

J
jinwei_8624704
8/1/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_907605699z

No te enfades
seguro que te contestara alguna de las chicas, pero supongo que si no te han contestado es porque no te ha leido nunguna operada con este doctor

Pues no se...
he escrito mil mensaje y nadie, llevo un año aki y pocas veces me escribis joo, me gustaria poder hablar con alguien que este operada con el jesus de benito

T
tfarah_9578645
8/1/07 a las 22:43

Es un miembro importante de la secpre
Tiene una buena pagina web que te informa muy bien de todo, pero he visto unos casos que no me han convencido mucho. Tampoco me hagas mucho caso porque las fotos que he visto eran de pocos dias tras la operación. Deja que te lo cuenten las que se han operado con él.

L
lirong_9488296
9/1/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_538353599z

Jeje
Yo de Javier De Benito te cuento lo que quieras jeje pero de jesus de Benito ni idea,a ver he leido por ahi que es buen ciru,pero no conozco a nadie que se haya operado con el,yo tb me opero de rino,lo hago en la teknon el 1 de marzo,cuando te operas tu? bueno espera un poquito que seguro que alguien te contesta,tu ve subiendo el mensaje,que seguro que alguien lo lee y te dice algo,suerte! besos!!

Operacion dr javier de benito
Hola estoy un poco preocupada tengo cita con el dr javier de benito para un aumento de mamas y me gustaria hablar con alguien se haya operado con el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir