Foro / Salud

Años sin respuesta

Y
yuri_20362654
15/5/20 a las 6:26

Hola, mi nombre es Verónica tengo 25 años y he pasado varios años sin respuesta.

Esta historia es un poco larga, espero y alguien pueda tomarse el tiempo de leerla. Hace 5 años, tuve una relación de 2 años con un chico, tuvimos relaciones sexuales a los meses de estar saliendo, y creo que desde ese momento empezo mi tortura. Despues de tener relaciones como por un mes, note que estaba desechando un flujo vaginal color verdoso sin olor, me asuste y fui con un ginecólogo (primer ginecólogo que visité, el ginecólogo me dijo que era una infección por hongos y me recetó unos ovulos, termine el tratamiento y al parecer todo marchaba bien. Seguí mi vida normal, teniendo relaciones sexuales con condón, pero meses despues note que nuevamente estaba desechando flujo pero ahora era color amarillo, le comente a mi mamá de esto, y ella quiso que fueramos con su ginecólogo de toda la vida (segundo ginecólogo que visite), cuando fui a visitarlo, el doctor me examino y me dijo que al parecer me habia contagiado del VPH y que tenia una ulcera en el cuello del utero que tenia que ser cauterizada para no correr el riesgo de un cancer. Una semana despues me cauterizaron y me fui a casa con reposo de una semana. Despues de esto, creí nuevamente que todo volveria a la normalidad, obviamente que tendria que tener muchos cuidados para controlar el virus que tenia, pero al parecer nada fue suficiente por que los problemas de infeccion por hongos nunca terminaron, han pasado ya 5 años desde la primera vez que sufri de una infeccion fuerte, y creo que desde entonces nunca he podido eliminarlos, despues de estos 2 doctores, visite otros 3, despues de contarles toda esta historia, me decian que la infeccion por hongos era muy dificil de eliminar, pero que tenia que ser paciente y ser muy extricta en muchas cosas como mi higiene, la ropa que utilizo, mi alimentacion y los tratamientos que ellos me daban. He tomado, antibioticos, probioticos, ovulos y hasta medicamento homeopata y despues de terminar los tratamientos, no pasa ni una semana, cuando la infeccion regresa, el flujo siempre es distinto, a veces blanco, a veces amarillo y a veces verde, a veces con mal olor y otras no, a veces con comezon y a veces con ardor. No se si alguien mas este pasando por esto, pero tengo apenas 25 años y desde hace 5 años que no disfruto mi vida sexual, que no puedo salir a una fiesta sin la incomodidad de mal olor, o ardor, o ir a una alberca y no querer entrar a la alberca por pena. De verdad he intentado muchas cosas, ya no uso toallitas pantiprotectoras, ya no uso ropa ajustada, he mejorado mi alimentación, he seguido al pie de la letra todos mis tratamientos y absolutamente nada ayuda. Mi ulima visita al ginecólogo, la doctora me pidio que cambiara mi metódo anticonceptivo, me dijo que tal vez el condón estaba alterando mi infeccion y me recetó pastillas anticonceptivas (actualmente tengo otra pareja, y siempre nos cuidabamos con condón, nunca habia usado pastillas), tome un tratamiento de 2 semanas, con antibiotico, ovulos y probioticos pero despues de los probioticos que fueron la segunda semana, empeore con mucho ardor en los labios mayores, se cruzo mi regla, ya han pasado 2 dias despues eso, mi regla termino y el ardor regreso, probablemente mañana vaya a hacerme un cultivo vaginal por la mañana, esperando y encuentren que es lo que no me deja vivir en paz.

¿Solo quiero saber si alguien mas ha pasado o esta pasando por esto? De verdad necesito respuestas.

Gracias por leerme.

Pd. perdonen mis faltas de ortografia, batallo un poco para poner acentos.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest