En respuesta a birthe_8472716
Hola
A mi me dijeron dos cirus que aumnto sin recostrucion me lo podia hacer ,yo tenia 90 con caida moderada y vacias vacias,puesto que tengo tres gorditos a los cuales le di pecho, pero yo les dije me va a subir y me dijeron que poco que iba quedar la protesis arriba y el pezon bajo, las cicas me daban mucho miedo porque yo soy muy morena y se me iban anotar mucho pero menos mal que al final decidi subir mastopexia vertical y encontre a este ciru tan bueno y me fue sincero y me dijo si levantas quedaran perfecta de la otra manera es una chapusa porque tendras que entrar a quirofano otra vez y la idea de entrar dos veces como que no, tu le preguntastes a el si quedarian arriba? porque ellos normalmente saben como quedara estan alto de ver tetas y no son tontos , yo ahora ni me miro la cica me recompensa mas el verme mi pecho arriba de verdad que merecia la pena ,no te desanimes esperate es pronto ,pero claro es de logica que si te ha quitado un poco de piel y las protesis pesan ,que bajen otra vez, besoss y todo tiene solocion en esta vida ,imagino que seras joven y podras otra vez intentarlo si no te quedara bien del todo ,espero no haberte agoviado con mi charla pero te he querido ser cinsera.
Milila5
a mi me dijeron varios ciru k la t invertida era lo mejor pero k yo soy mulata y la cica se me iba a ver mucho y mirando la de mi cesarea k se a puesto negra pues no me lo aconsejaron,esta k me opero me dijo k mejor me kitaba piel,aveces la inexperiencia creo k no pregunte suficiente y ahora estoy super depri,por eso desde aki aconsejo a todas a preguntar bien a los ciru pork ellos se lavan las manos despues.
gracias por vuestro animo chicas,besasos