Foro / Salud

Soy fumadora de cannabis a escondidas de mi novio

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:01
K
kathia_6098904
14/1/12 a las 15:43

Hola chicas! desde hace mucho tiempo fumo marihuana y mi novio lo detesta lo he dejado vastate pero a veces lo hago a escondidas de el y me carcome cuando estoy toda viajada el pensar que lo estoy traicionando y de veras lo que el quiere es que yo este bien, que hago soy una horrible persona? nose que hacer soy muy anciosa!

Ver también

B
birane_9626345
11/2/12 a las 9:40

Deliciosaaa yerbaaaaaaaaaaaa
tranqis morra claro q no eres una mala persona nomass por fumar mota CLARO QUE NO si alguien te dijo esoo sta bn pendejo qien te diga q la mota es mala es una peerrrsonaaaaaaaa IGNORANTE iia q no piensaaa q tosdo esta en la mente y lo q te hace mas dañooo y mas rapido el maldito alcol el cigarrro etc. si te malviajas es xq estas pensando: -i si se da cuenta o - y si me cacha
todo sta en la mente de cada persona por es0o seimpreee deves d star muii relajada o no star pensando en es0o q los malviajes tu sola los produces y ps tambn no ai q clavarseee machin en star fumandoo todo el diia edaaa jejeje tambn hay q tenerle un respectivooo respetoo a todo. va y no eresss una horrrible persona solo eres mas chingona q las demas
P.D procura antes de fumarr comer sino te pasoneass bn culero

A
ayob_9409144
13/2/12 a las 22:01

No pienses asi...
hola que tal, si es cierto que no se siente bien hacerlo a escondidas de la persona con la que estas pero trata de bajarle un poco si eso te hace sentir tan mal o hacerlo un fin de semana o no estar muy loca cuando salgas con el porque en realidad no esta bien ocultarselo...pero se que tambien tienes miedo de decirle porque muchas personas tienen pensamientos diferentes eso es muy cierto...pero no eres una horrible persona por hacerlo, hubieron momentos de mi vida que pensaba asi de mi ademas que mi mama me rechaza por ello, pero hubo una vez que se lo confese a un ex y sabes que me dijo: yo te quiero como tu eres...claro que no le agradaba la idea...ahora inteto hacerlo solo los fines de semana pero la verdad que prefiero pasar con mi novio mis momentos de lucidez, lo disfruto muchisimo mas...el no sabe, pero ya no le entro tanto como antes porque me di cuenta que debi parar un poco ya que me siento muy cansada y no es que le de parejo uno tras otro y otro...nada que ver no te sientas asi mujer pidele fuerzas a Dios cuidate mucho recuerda que eres especial e importante a la manera en que lo eres ya que todos lo somos en diferentes formas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir