No pienses asi...
hola que tal, si es cierto que no se siente bien hacerlo a escondidas de la persona con la que estas pero trata de bajarle un poco si eso te hace sentir tan mal o hacerlo un fin de semana o no estar muy loca cuando salgas con el porque en realidad no esta bien ocultarselo...pero se que tambien tienes miedo de decirle porque muchas personas tienen pensamientos diferentes eso es muy cierto...pero no eres una horrible persona por hacerlo, hubieron momentos de mi vida que pensaba asi de mi ademas que mi mama me rechaza por ello, pero hubo una vez que se lo confese a un ex y sabes que me dijo: yo te quiero como tu eres...claro que no le agradaba la idea...ahora inteto hacerlo solo los fines de semana pero la verdad que prefiero pasar con mi novio mis momentos de lucidez, lo disfruto muchisimo mas...el no sabe, pero ya no le entro tanto como antes porque me di cuenta que debi parar un poco ya que me siento muy cansada y no es que le de parejo uno tras otro y otro...nada que ver no te sientas asi mujer pidele fuerzas a Dios cuidate mucho recuerda que eres especial e importante a la manera en que lo eres ya que todos lo somos en diferentes formas..